Safety Car
GP de Italia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Italia 2015 (/thread-5985.html)



RE: GP de Italia 2015 - PANTA3480 - 05-09-2015

(05-09-2015, 09:39)JACINT escribió:
(05-09-2015, 09:37)PANTA3480 escribió:
(05-09-2015, 08:56)JACINT escribió:
(05-09-2015, 08:17)PANTA3480 escribió: Como veo que nadie lo ha comentado voy a hacerlo yo:

- ¿No os parece raro que McLaren haya colocado el motor de Hungria para los libres 2 ?

Si tenian 3 nuevos que mas les daba, incluso podrian haber puesto otro nuevo puestos a desmontar.

Yo creo que estaban hacien comparativas de motor para ver si habian mejorado de verdad , y sinceramente pienso que ese motor de Hungria corre mas que las nuevas unidades de Honda. Estamos a 2,6 sg de Mercedes cuando en la primera sesion estabamos a 3 sg.

Creo que Honda la ha cagado con la evolucion hoy en los libres 3 tendremos la respuesta.....
Nope. El motor de los FP1 es nuevo (Mary) y tienen que usarlo minimamente para saber que va todo bien. Como terminaron pronto la FP1, decidieron cambiarlo (previsto pero para los FP3) para los FP2.

No van a ir usando los 3 motores alternandolos. El motor de SPA (el de los FP2 y hoy) sera el de Qs y carreras hasta que crean conveniente (quizas queda excluido Singapur) para despues usarlo en los FP1 hasta que rebiente.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

[Imagen: cara-de-sorpresa-y-mala-noticia.jpg]Comoooor expliquese usted un poco mejor
Que el motor de Spa va a ser el de las prox carreras hasta que rebiente (pasara a ser usado los viernes despues).

Fin xd

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
OK
Pero la cuestion es que si realmente los nuevos motores andan mas de verdad o no por que no lo parece, ayer Fernando parecia correr mas con el motor de Hungria


RE: GP de Italia 2015 - GolfmkI - 05-09-2015

(05-09-2015, 09:35)JACINT escribió: Me preocupa que McLaren vaya a ser otra vez el unico equipo Honda pa' 2016

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Razón tienes.

Suponia que alguien se subiría al carro y así duplicamos kilometraje....

Pero en estas condiciones...

Ellos se lo pierden.

Luego querrán todos Wink


RE: GP de Italia 2015 - enrike hu fr - 05-09-2015

¿Cómo ha ido el día?

Nada reseñable, difícil fin de semana, como sabíamos, intentando probar los neumáticos de la mejor manera posible, probar cosa del coche e intentar analizarlas y ver qué podemos hacer.

¿Cómo afectan las recomendaciones de  Pirelli en cuanto a la presión?

Bueno, cambiaron las recomendaciones ayer por la noche, ahora por la mañana volvieron a bajarlo, al final no se con qué presiones hemos salido, pero es lo mismo para todos y hay que seguirlas porque ellos conocen su productor y lo mas importante es que sea un fin de semana tranquilo

Aquí, aun siendo tan importante, la velocidad punta y la potencia engañan...

Engaña, engaña, no todos llevamos el mismo ala, si ves el ala que lleva Red Bull o McLaren es la mitad del del Ferrari o Mercedes, las diferencias en velocidad serían mucho más altas si llevaremos todos el mismo ala igual serán 25 o 30 por hora.

¿Teme que el problema que ha tenido Button se reproduzca?

No, no creo , fue un conector que no estaba bien puesto, tuvimos que cambiar motores entre la primera y segunda sesión, hay poco tiempo, pero tenemos mucha practica por desgracia pro se quedó algo sin apretar bien pero ahora tienen toda la noche para ponerlo a punto.

¿Cómo afronta la calificación? ¿Dar pocas vueltas?

Sí, esa será un poco la táctica, intentar una vuelta en la Q1 para sobre todo luchar contra nuestro compañero que al final es el aliciente o las bromas que tenemos en las reuniones, intentar probar el coche, dar una vuelta y en la tercera sesión con gasolina pensando más en la carrera porque en la crono hagamos lo que hagamos salimos en la ultima línea.




Lo pongo en negrita para que quede claro que no existe problema entre ellos ,,y las declaraciones de uno y otro son una broma que se traen con el equipo ,,al no poder competir que entre ellos mismos ,,, Big Grin Big Grin Big Grin asi que nadie se rasge las vestiduras si al final se pican con  comentarios salados"""  ,,


RE: GP de Italia 2015 - JACINT - 05-09-2015

(05-09-2015, 09:43)PANTA3480 escribió:
(05-09-2015, 09:39)JACINT escribió:
(05-09-2015, 09:37)PANTA3480 escribió:
(05-09-2015, 08:56)JACINT escribió:
(05-09-2015, 08:17)PANTA3480 escribió: Como veo que nadie lo ha comentado voy a hacerlo yo:

- ¿No os parece raro que McLaren haya colocado el motor de Hungria para los libres 2 ?

Si tenian 3 nuevos que mas les daba, incluso podrian haber puesto otro nuevo puestos a desmontar.

Yo creo que estaban hacien comparativas de motor para ver si habian mejorado de verdad , y sinceramente pienso que ese motor de Hungria corre mas que las nuevas unidades de Honda. Estamos a 2,6 sg de Mercedes cuando en la primera sesion estabamos a 3 sg.

Creo que Honda la ha cagado con la evolucion hoy en los libres 3 tendremos la respuesta.....
Nope. El motor de los FP1 es nuevo (Mary) y tienen que usarlo minimamente para saber que va todo bien. Como terminaron pronto la FP1, decidieron cambiarlo (previsto pero para los FP3) para los FP2.

No van a ir usando los 3 motores alternandolos. El motor de SPA (el de los FP2 y hoy) sera el de Qs y carreras hasta que crean conveniente (quizas queda excluido Singapur) para despues usarlo en los FP1 hasta que rebiente.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

[Imagen: cara-de-sorpresa-y-mala-noticia.jpg]Comoooor expliquese usted un poco mejor
Que el motor de Spa va a ser el de las prox carreras hasta que rebiente (pasara a ser usado los viernes despues).

Fin xd

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
OK
Pero la cuestion es que si realmente los nuevos motores andan mas de verdad o no por que no lo parece, ayer Fernando parecia correr mas con el motor de Hungria
Quizas porque subieron ala

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: GP de Italia 2015 - Madriles - 05-09-2015

"La tercera sesión con gasolina", dicho por Fer. Así que no hagamos más sangre en los L3. Si es que queda sangre ya.


RE: GP de Italia 2015 - Madriles - 05-09-2015

Lo de la lluvia, puede haber algo en L3 y pocas probabilidades en Q. En carrera casi nulas.


RE: GP de Italia 2015 - Madriles - 05-09-2015

Pirelli explota: “O cambian las cosas o no continuaremos en la F1″

http://www.thebestf1.es/pirelli-explota-o-cambian-las-cosas-o-no-continuaremos-en-la-f1/#


RE: GP de Italia 2015 - enrike hu fr - 05-09-2015

(05-09-2015, 11:27)Madriles escribió: Pirelli explota: “O cambian las cosas o no continuaremos en la F1″

http://www.thebestf1.es/pirelli-explota-o-cambian-las-cosas-o-no-continuaremos-en-la-f1/#

. Tras una reunión reciente entre Bernie Ecclestone, los máximos responsables de Pirelli, de algunos equipos y junto con los pilotos, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Nico Rosberg, 



test ,,test   queremos test ,,    Smile


RE: GP de Italia 2015 - alonano2011 - 05-09-2015

Lobato confirma que Fernando escribira un libro cuando se retire...de repente y por un instante he tenido ganas de que seretire jejjejej


RE: GP de Italia 2015 - enrike hu fr - 05-09-2015

estrategia para Monza ,,poder tener un coche delante que te de acceso al DRS ,,6 o 7 decims ,,, ,,