Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 27-09-2015

(27-09-2015, 14:34)FrankJJ escribió:
(27-09-2015, 14:26)enrike hu fr escribió:
(27-09-2015, 13:33)GolfmkI escribió:
(27-09-2015, 11:54)ldg escribió:
(27-09-2015, 11:21)Nanoadicto escribió: Vestappen se esta empezando a mear al carlitos?

Verstapen es un hijo de papa de 17 años, orgulloso,  temerario e inconsciente! 

No ha hecho nada verdaderamente interesante antes de llegar à là F1.... pero tiene un papa muy influente.... y dinero que le apoya....

Su forma de rodar es de karting  y de play station.....

Sólo espero que el día que se dé el gran tortazo, se lo dea solo.....
Verstappen es agresivo pero en F1 donde  todos los pilotos son de nivel altisimo .....

Creo que Verstappen tiene un plus que no tiene mucha gente.

Encuentra el limite con facilidad, y eso no es sencillo.

Sainz es un pilotazo y lo normal seria que Verstappen estuviera haciendo el ridículo...

Verstappen (como piloto) llegará lejos. Eso no quita para que como persona sea algo egocéntrico.... por decirlo de alguna manera.
respetando mucho tu opinion y sin querer crear una polémica  ,,Verstappen lo que tiene es una banda de padrinos que le estan poniendo a mano todo lo que pueden ,,le han dejado participar en el campeonato y segun la nueva normativa  ,nadie batirà su record de ""precocidad""" y ademàs si Sainz hubiera tenido el comportamiento del niño de papa Verstappen ,,haria tiempo que le hubieran calmado  ,,
para mi està aprendiendo ,y cometiendo muchisimos errores ,sigue los pasos de Maldonado  ,,pero esa es mi opinion ,, Wink Wink Wink  [no lo trago  ,,, ]
¿Temerario e inconsciente? Salvo el error de Monaco tampoco ha hecho nada excesivamente peligroso. Sus adelantamientos son bienvenidos por los aficionados a la F1 en esta época tan robotizada, y creo que tienes una percepción del danés bastante desvirtuada. Creo que tiene un enorme talento. No te dejes influenciar por los periolistos españoles que ya están tratando de hacer con Sainz algo como lo que hicieron con Alonso, endiosarle y despreciar a todos los rivales (gran causa del antialonsismo en este país). Ejemplo claro es por ejemplo el del señor Manuel Franco. No te dejes influenciar por ellos. Saludos.

de memoria ahora mismo  ,no te los puedos enumerar ,,pero no es mi Alonsismo el que me hace hablar   ,,Sainz  para mi no es la continuacion de Alonso  ,,
buscare en la semana  ,hechos que demuestren mi teoria   y los pondre en el oficial  ,esto se merece un estudio ,,aprofundizado  ,,de memoria solo la vez que acuso a Grosjean de frenar , la telemetria demostro que no era cierto ,,, o los gestos y las declaraciones de su padre contra Renault  ,,a este lo que le haria falta es un añito en Manor ,,para que sea consciente de la suerte que tiene por ser el hijo de ,,   

saludos ,,,


RE: GP de Japon 2015 - susa - 27-09-2015

Victor F1 ha retwitteado
conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 4 minHace 4 minutos

Wolff: "Cuando quitamos las llantas, vimos que el neumático se había reducido hasta la carcasa. Eso podría haber terminado mal"
1 retweet 0 favoritos


RE: GP de Japon 2015 - susa - 27-09-2015

Juanma Fernández ‏@F1_Juanma 8 hHace 8 horas

La imagen del McLaren de Button en casa de Honda viendo como en la recta le borran los mini patrocinios 2 monoplazas a la vez es tremendo


RE: GP de Japon 2015 - susa - 27-09-2015

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 1 minHace 1 minuto

1/3 Algunas cosas d hoy q parecen no querer entenderse;
-hoy ha sido nuestro 3er mejor resultado d la temporada!! seguimos trabajando a tope

2/3. Es obvio q cuando luchamos en grupo es difícil, queremos ganar, a veces pinchan las radios,otras no, pero deberían ser cosas del equipo

3/3. Que nadie tenga duda que tengo 3 años con mclaren y mi carrera en fórmula 1 acabará en este equipo, y ojalá ganando todo.


RE: GP de Japon 2015 - susa - 27-09-2015

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 48 sHace 49 segundos

Tan simple como eso. Ahora descansar unos días y Rusia será otra carrera complicada donde trataremos de seguir acercándonos!


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 27-09-2015

dicho esto ya no debemos de tener màs dudas ,,
lo de pinchar la radio buscando titulares,, artimaña para entretenr al publico aburrido ,,pero la realidad es que este año es de test completo ,,
nos agarraremos a eso,, a que en cada carrera vayan aprendiendo cosas que les ayuden en 2016 ;;;


RE: GP de Japon 2015 - joyjoy - 27-09-2015

(27-09-2015, 15:01)enrike hu fr escribió:
(27-09-2015, 14:34)FrankJJ escribió:
(27-09-2015, 14:26)enrike hu fr escribió:
(27-09-2015, 13:33)GolfmkI escribió:
(27-09-2015, 11:54)ldg escribió: Verstapen es un hijo de papa de 17 años, orgulloso,  temerario e inconsciente! 

No ha hecho nada verdaderamente interesante antes de llegar à là F1.... pero tiene un papa muy influente.... y dinero que le apoya....

Su forma de rodar es de karting  y de play station.....

Sólo espero que el día que se dé el gran tortazo, se lo dea solo.....
Verstappen es agresivo pero en F1 donde  todos los pilotos son de nivel altisimo .....

Creo que Verstappen tiene un plus que no tiene mucha gente.

Encuentra el limite con facilidad, y eso no es sencillo.

Sainz es un pilotazo y lo normal seria que Verstappen estuviera haciendo el ridículo...

Verstappen (como piloto) llegará lejos. Eso no quita para que como persona sea algo egocéntrico.... por decirlo de alguna manera.
respetando mucho tu opinion y sin querer crear una polémica  ,,Verstappen lo que tiene es una banda de padrinos que le estan poniendo a mano todo lo que pueden ,,le han dejado participar en el campeonato y segun la nueva normativa  ,nadie batirà su record de ""precocidad""" y ademàs si Sainz hubiera tenido el comportamiento del niño de papa Verstappen ,,haria tiempo que le hubieran calmado  ,,
para mi està aprendiendo ,y cometiendo muchisimos errores ,sigue los pasos de Maldonado  ,,pero esa es mi opinion ,, Wink Wink Wink  [no lo trago  ,,, ]
¿Temerario e inconsciente? Salvo el error de Monaco tampoco ha hecho nada excesivamente peligroso. Sus adelantamientos son bienvenidos por los aficionados a la F1 en esta época tan robotizada, y creo que tienes una percepción del danés bastante desvirtuada. Creo que tiene un enorme talento. No te dejes influenciar por los periolistos españoles que ya están tratando de hacer con Sainz algo como lo que hicieron con Alonso, endiosarle y despreciar a todos los rivales (gran causa del antialonsismo en este país). Ejemplo claro es por ejemplo el del señor Manuel Franco. No te dejes influenciar por ellos. Saludos.

de memoria ahora mismo  ,no te los puedos enumerar ,,pero no es mi Alonsismo el que me hace hablar   ,,Sainz  para mi no es la continuacion de Alonso  ,,
buscare en la semana  ,hechos que demuestren mi teoria   y los pondre en el oficial  ,esto se merece un estudio ,,aprofundizado  ,,de memoria solo la vez que acuso a Grosjean de frenar , la telemetria demostro que no era cierto ,,, o los gestos y las declaraciones de su padre contra Renault  ,,a este lo que le haria falta es un añito en Manor ,,para que sea consciente de la suerte que tiene por ser el hijo de ,,   

saludos ,,,

No estoy de acuerdo tendría que pasar varias décadas o siglos para que podamos ver un piloto de la talla de Fernando
y no me vengas que Fernando avala Sainz-jr todos sabemos muy bien que Fernando se lleva muy bien con su padre
Ya sabemos de sobra como va el tema de las declaraciones y demás farangas en el tema del circo de la F1


RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 27-09-2015

(27-09-2015, 15:28)susa escribió: Victor F1 ha retwitteado
conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 4 minHace 4 minutos

Wolff: "Cuando quitamos las llantas, vimos que el neumático se había reducido hasta la carcasa. Eso podría haber terminado mal"
1 retweet 0 favoritos
Traducción:

Volved a dejar las presiones como antes anda....


RE: GP de Japon 2015 - joyjoy - 27-09-2015

(27-09-2015, 15:32)susa escribió: Juanma Fernández ‏@F1_Juanma 8 hHace 8 horas

La imagen del McLaren de Button en casa de Honda viendo como en la recta le borran los mini patrocinios 2 monoplazas a la vez es tremendo

Ya te digo mas ridículo que han echo en su propia casa , no hay quien lo supere ....


RE: GP de Japon 2015 - susa - 27-09-2015

(27-09-2015, 15:48)GolfmkI escribió:
(27-09-2015, 15:28)susa escribió: Victor F1 ha retwitteado
conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 4 minHace 4 minutos

Wolff: "Cuando quitamos las llantas, vimos que el neumático se había reducido hasta la carcasa.  Eso podría haber terminado mal"
1 retweet 0 favoritos
Traducción:

Volved a dejar las presiones como antes anda....

el lío ***** este que se ha montado porque Alonso ha dicho por radio que su motor es de GP2... ha tapado el lío monumental que tienen armadado entre Red Bull y los motores. Por lo visto Mercedes y Ferrari no están por la labor y le ofrecen un motor de 2015 para 2016. Y Toto Wolf ha puesto en duda a Pirelli. Hay mucho tomate por detrás...