GP de USA 2015 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: GP de USA 2015 (/thread-6010.html) Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
|
GP de USA 2015 - mod6 - 20-10-2015
GP USA 2015 - COTA
HORARIOS en ESPAÑA del GP (y retransmisión en TV) Viernes: LIBRES 1: 17:00h (MEGA) LIBRES 2: 21:00h (MEGA) Sábado: LIBRES 3: 17:00h (MEGA) CLASIFICACION: 20:00h (A3) Domingo: (ATENCIÓN!!! : A LAS 3:00 a.m SERÁN LAS 2:00 a.m) PREVIO: 19:30h (A3) CARRERA: 20:00h (A3) Información del trazado del COTA
El DRS en el circuito de las Américas: En este circuito habrá 2 zonas donde será posible usar el DRS, ambas en las rectas principales del circuito. Por otro lado, llama la atención la fuerte subida a la primera curva. Más de 50 metros de desnivel solo en esa curva. El Gran Premio de USA, circuito de las Américas (by McLaren - Honda)
Si hay una nueva carrera que pueda rivalizar en popularidad con Singapur, ese es el Gran Premio de EE. UU. en el increíble Circuito de las Américas [COTA]. Desde que la F1 regresó a Estados Unidos en 2012, el COTA nos ha recibido a lo grande, con una enorme afluencia de público y gran expectación, tanto en la pista como fuera de ella en el centro de Austin.
La capital texana casa bien con la F1, siendo como es uno de los principales centros tecnológicos de EE. UU. También se la conoce por sus excentricidades, entre ellas que una frase como keep Austin weird (“haz que Austin siga siendo rara”) haya sido adoptada como lema no oficial del distrito. Para desconcierto de muchos en el paddock de F1, convertirse en sede de la F1 encaja perfectamente con esa filosofía, por lo visto. Pero en realidad el COTA no tiene nada de raro. De hecho, este circuito de gran atractivo resulta inmediatamente familiar, con secciones de la pista que recuerdan mucho a Silverstone y Hockenheim. Sin embargo, la distintiva curva 1, con su fuerte pendiente y múltiples trazadas que desembocan en una curva ciega, es totalmente obra del COTA. La mezcla de enlazadas a alta velocidad, que se asemejan al complejo de Maggots-Becketts-Chapel de Silverstone, y un complejo a menor velocidad, que recuerda al estadio de Hockenheim, plantean exigencias muy distintas, por lo que la puesta a punto es un ejercicio de equilibrio muy delicado. McLaren ganó el gran premio inaugural en el COTA, añadiendo una victoria más a sus siete anteriores en el GP de EE. UU., que abarcan carreras en Indianápolis, Phoenix y Watkins Glen. La escudería ha cosechado cuatro victorias más en Estados Unidos, cortesía de los triunfos en Long Beach de Niki Lauda y John Watson, y victorias en el Gran Premio de Detroit de Watson y Ayrton Senna. De todas ellas, tal vez la más recordada sea la victoria de Watson en Long Beach en 1983, cuando el piloto norirlandés salió 22º de la parrilla; un récord que aún sigue vigente en la Fórmula 1. Por último, el Gran Premio de EE. UU. fue la sede de la primera victoria de Bruce McLaren en la F1. Pilotando para Cooper, Bruce ganó la edición de 1959 de la carrera en Sebring. Tenía 22 años y 80 días, y se convirtió en el piloto más joven en ganar un gran premio hasta entonces. Infografía de Pirelli
Tipos de Compuestos para la Carrera
BLANDO (amarillo)+MEDIO (blanco) INTERMEDIO (verde)+LLUVIA (azul) El tiempo en la ciudad de Austin: Previsión Posibilidad de lluvia el sábado y Temperaturas en torno a los 22-24ºC http://www.accuweather.com/es/us/austin-tx/78701/weekend-weather/351193 http://www.eltiempo.es/austin.html Mundial de Pilotos Mundial de Equipos Ojalá Fernando disfrute de la carrera!! Saludos a todos!! RE: GP de USA 2015 - payoloco - 20-10-2015 Gracias Mod6 por crear de nuevo el hilo Habemus GP!!! Uno menos para que acabe el annus horribilis!!! RE: GP de USA 2015 - Vicotrew - 20-10-2015 Gracias mod6!!!!!!! Pillo sitio RE: GP de USA 2015 - amanoth - 20-10-2015 Vamos que nos vamos!!!! RE: GP de USA 2015 - FastFAD - 20-10-2015 Venga que aquí puntuamos. A ver si es verdad que el ICE ha mejorado y que traen paquete aerodinámico. Eso sí, horario poco habitual, casi después de cenar RE: GP de USA 2015 - DE-ZETA-TE - 20-10-2015 Gracias chicos! Como me gusta este circuito... qué pena que me lo vaya a pasar mejor viendo la GP2 que en diferido la carrera de F1... RE: GP de USA 2015 - enrike hu fr - 20-10-2015 otro hilo màs que agradecer ,, y saludos a Forfi ,, aqui estaremos,,!!!!!!!! RE: GP de USA 2015 - enrike hu fr - 20-10-2015 Por: Jonathan Noble, Formula 1 Editor hace 1 hora Los planes de la FIA para introducir un sistema de presión en vivo para el monitoreo de presión en los neumáticos en la Fórmula 1 el próximo año como parte de un movimiento para asegurar que los equipos no encuentren formas alrededor de los límites. http://lat.motorsport.com/f1/news/f1-planea-una-nueva-politica-de-neumaticos-en-2016/ RE: GP de USA 2015 - enrike hu fr - 20-10-2015 Le président de la FIA, et ex-directeur de la Scuderia Ferrari, Jean Todt pense que Ferrari peut bousculer Mercedes dans l'avenir et lui offrir une concurrence féroce. Néanmoins, il reconnaît que l'écurie allemande a fait du meilleur travail lors de l'introduction des nouveaux réglements même s'il pense que la situation actuelle ne devrait pas durer. "Il est vrai que Mercedes a fait du meilleur travail avec les nouveaux moteurs. Mais Ferrari est maintenant très proche, je pense qu'ils vont les rattraper tout comme les autres, c'est seulement une question de temps." Il évoque aussi un des problèmes, les finances : "Pour les écuries, le principal souci est le prix des moteurs, c'est trop cher. J'ai demandé aux fabriquants de réduire les coûts mais ils ne semblent pas préoccupés par le sujet. Nous devons trouver d'autres solutions plus efficaces." http://www.f1-direct.com/formule1-ferrari.php?info-f1=19985 RE: GP de USA 2015 - pancho - 20-10-2015 gracias moderador |