GP MEXICO 2016 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: GP MEXICO 2016 (/thread-6197.html) Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
|
GP MEXICO 2016 - payoloco - 25-10-2016
Campeonato del Mundo de F1
#19. Gran Premio de México 2016 AUTÓDROMO HERMANOS RODRIGUEZ VIVA MÉXICO CABRONES!! Vamos mis cuates!! Venga unos tequilas para todos!!! Y un poco de música!!! Llegamos a la casa de Admin!! Ups...!! Fin de semana de Gran Premio!!!! Nueva oportunidad para ver a Fernando Alonso pilotar un Fórmula uno!! Olvídense de todo lo demás, no vale la pena!! No piensen qué ocurrirá al año que viene, a cuántos segundos está Ferrari, o qué suspensión tiene Mercedes. De qué sirve eso si no tienes de tu lado al mejor piloto de todos los tiempos??? Realmente somos CONSCIENTES de lo que año tras año, carrera tras carrera, está haciendo este querido asturiano compatriota nuestro que es D. FERNANDO ALONSO I de ESPAÑA, EL IMPONDERABLE ???? Realmente lo somos?? Somos muy afortunados gente!! Pensad si fuéramos fans de Felipe Massa!! O de Raikkonen!! O de Fffffffettel!!!!!!!! Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero noooooooooooooooo señores nooooooooooooo. Por suerte, por DIVINA suerte, somos FANS DEL MÁS GRANDE!!!!!!!!! Y eso no se puede medir ni en caballos ni en suspensiones, ni en segundos, ni en nada!!!!!!! Así que mando un MENSAJE A TODOS LOS SAFETYS: Aunque sólo sea por esta carrera, que todo el mundo se olvide todo! No penséis en Mercedes, ni en Bernie, ni en McLaren, ni en las suspensiones, ni en Pirelli, ni en Ron Dennis o la FIA. Para esta carrera, simplemente fijaos en cómo pilota Fernando Alonso y de lo que es capaz 'con lo que le dan'. Pasadlo bien!!!!!!!!!! Pd: este GP se lo quiero dedicar con especial cariño a todas las niñas/chicas/mujeres safetys. Os queremos mucho guapísimas!!!!! Ay...qué sería de nosotros sin vosotras!!! HORARIOS del GP (Horario en España) Viernes 28 de septiembre: LIBRES 1: 17:00h-18:30h LIBRES 2: 21:00h-22:30h Sábado 29 de octubre: LIBRES 3: 17:00h-18:00h CLASIFICACION: 20:00h Domingo 30 de octubre: CARRERA: 20:00h Información del Trazado y Datos del Circuito 2016 Gran Premio de México - by McLaren INFORMACIÓN DEL CIRCUITO El GP de México puede que no haya sido la carrera más divertida de 2015 pero sin duda ha sido la más ruidosa y, posiblemente, incluso la mejor. Volver a la F1 después de un parón de 23 años, la cantidad de público y la atmósfera que se respiraba en el Autódromo Hermanos Rodríguez hizo que todos los presentes en el pitlane quisieran sacar lo mejor de sí mismos. La actual es el tercer intento de México en la Fórmula 1. Celebrada siempre en este circuito, la carrera tuvo primero una etapa de 1963 de 1970. Hubo un segundo intervalo de 1986 a 1992, que dio forma a eventos muy famosos que proporcionaron fama internacional a la temida curva denominada "Peraltada". El circuito remodelado para la tercera aparición de México en la F1 ya no cuenta con esa sección concreta. Un campo de béisbol ocupa ahora la zona de esa curva, alrededor del cual sencillamente no ha quedado espacio para trazar una curva rápida. En su lugar, el nuevo circuito pasa por el centro del estadio lo que, como es lógico, forma un lugar perfecto para la histeria de los espectadores. El principal reto para el setup de México está en la altitud, en lugar del diseño del circuito. El trazado está a 2.285 m sobre el nivel del mar; una cifra muy por encima de las cotas habituales y muy lejos de los 800 m de altitud de Interlagos. A pesar de que la ligera atmósfera no crea pérdida de potencia en los motores turbo (aunque los turbos sí que tendrán que trabajar más duro), que sí aparecería en motores atmosféricos, se reduce la carga aerodinámica y la eficiencia de la refrigeración. Como consecuencia, los equipos tienen que correr con más alerón y con el coche más "abierto" que si corrieran a nivel del mar. Aun así, en 2015 los monoplazas llegaron a superar los 360 km/h en México: "velocidades Monza" sin "alerones Monza". Nuestro historial en México incluye tres victorias; la primera con Denny Hulme en 1969. Cuando la carrera retornó en los 80, tanto Alain Prost (1988) como Ayrton Senna (1989) lograron hacerse con la victoria para McLaren-Honda. El circuito y la carrera han jugado un papel especial en la cultura Honda: el GP de México de 1965 en el que se denominaba entonces Circuito Magdalena Mixhuca vio cómo Richie Ginther se hacía con su primera victoria como fabricante de F1. México y logros de Fernando Alonso Pues pese a que antiguamente se corría aquí, sobre todo en los años 60 y 80, la única vez que Fernando ha venido a este circuito fue el año pasado. Como sabéis el año pasado el motor Honda no corría el pobre, y aunque se plantearon si salir siquiera a la carrera, al final decidieron correr aunque solo fuera durante unas pocas vueltas, para que Fernando y la afición se divirtieran. Así que por el lado de Fernando "poco" más, pero si el GP del año pasado tuvo un protagonista indiscutible, fue este: Oh! Magnífiqué!! Supreme!! Oh lá lá!! Insuperable. La carrera que nuestro querido tetracartowell se marcó en tierras mejicanas fue sencillamente insuperable. Y es que además de regalarnos unos cuantos errores dificilmente olvidables, perdió cuasi-definitivamente el 2º puesto del campeonato que tenía en ese momento (me sé de alguién que no lo hubiera dejado escapar), y creo que hubo mucha gente que empezó a sospechar acerca del tipo de piloto que era Vettel. Infografía del GP by Pirelli Tipos de Compuestos para la Carrera MEDIOS (blancos) + BLANDOS (amarillos) + SUPERBLANDOS (rojos) + INTERMEDIOS (verdes) + LLUVIA (azul) Compuestos elegidos por los pilotos El tiempo en México-city: previsión Temperaturas MEDIAS en torno a los 20ºC y tiempo estable http://www.accuweather.com/es/mx/mexico-city/242560/weekend-weather/242560 FALLÓ HONDA....? FALLÓ McLAREN.....? AQUÍ EL ÚNICO QUE NO FALLA ES FERNANDO ALONSO Ayyyyyyy qué tristes veníamos a los Estados Juntados.......ayyyyyy qué penita más grandeeeeeeeeee......... Que veníamos de quedar fatal en Japón y nos pensábamos que todo era un desastreeeeeee Y tiene que venir (otra vez) Fernando Alonso a recordarnos que entre sus cualidades está una que en el foro hemos tenido el gusto de presentar, y resume muy bien lo que puede pasar cuando Fernando Alonso se sube a un F1. Que se vuelve IMPONDERABLE!! Porque acabar 5º con el McLaren, haciendo a pocas vueltas del final dos adelantamientos brutales, al Williams de Felipín y al ToroRosso de Carlos, no entraba en ninguna quiniela. Y Button acabó 9º haciendo también una gran carrera. Quién se lo podía esperar cuando veníamos de Japón de hacer 16º y 18º ?!?!?! Pero es que Fernando es así!! Es capaz de cosas impensables!! Es capaz de alterar lo naturalmente establecido!! De que los planetas empiecen a girar en sentido contrario!! (si quisiera, lo que pasa es que no quiere eh ) Por último recordar otro de los grandes momentos del fin de semana, el troleo en las redes sociales para elegir a Max Verstappen como piloto de día. Esto es mejor de lo que puede parecer, porque es un reflejo de lo 'SERIO' que considera la gente joven (lo mayores usuarios de RRSS) a la F1 en general, y el hecho de que Max Verstappen pueda hacer lo que le da la gana y el resto no, que es lo que venimos viendo todos durante este año. La gente se toma a risa la F1, y su patética elección del piloto del día. La gente se da cuenta perfectamente de la manipulación alrededor de este piloto y de la farsa en la que se ha convertido la F1. De hecho y como anécdota curiosa, corre el rumor de que en Japón las redes sociales eligieron a Haryanto como piloto del día La FIA, al ver el resultado de la votación decidió anularla. Así que los internautas empezaron a votar masivamente a Verstappen, algo que han repetido en este GP de USA, a pesar de que el piloto tuvo una carrera horrible llena de errores más propios de un novato de las carreras que de un piloto que ha llegado a la F1. Así que mi deseo para este próximo GP de México en este sentido está claro (y creo que todos debemos colaborar al máximo para que sea así): Max Verstappen piloto del día!! Jajajajaj, es más, ojalá un día tenga que abandonar en la vuelta 2 o algo así, y también salga como piloto del día jajajaja. Que se joda Bernie, la FIA y todos los mafiosos que han llevado la F1 a los niveles de estupidez que tenemos hoy en día. SALUDOS A TODOS Y QUE ALONSO HAGA UNA GRAN CARRERA!!! RE: GP MEXICO 2016 - Vicotrew - 25-10-2016 Grande Payo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí un ejemplo de lo que has escrito en el post... Ésto es lo que ve un aficionado cualquiera a la F1: Y ésto un safety-car: RE: GP MEXICO 2016 - Seguidor - 25-10-2016 Buenas tardes: Ademas el primero en abrir fuego, sobre la nueva jornada de F1, ¿que bonito seria otra carrera como la del pasado fin de semana?, por cierto el payaso Saymons, podria intentar cerrar un poquito la boca, pues el paquete massa tuvo 10 vueltas para meter el coche a Carlos y ni lo intento. Una pena porque se acaba la temporada y dejaremos de ver al jefe en accion, una "alegria" pensando en el año que viene y que los gorrillas nos den un coche que el jefe se merece desde hace 10 años. Con Nira, pues la verdad es que esta buena, pero bueno, habra que cuidarse las espaldas, como deciais por ahi. un saludo y buena carrera. RE: GP MEXICO 2016 - enrike hu fr - 25-10-2016 gracias por el hilo està de lujo ,, machote ,,,jajajajaja RE: GP MEXICO 2016 - payoloco - 25-10-2016 (25-10-2016, 17:33)enrike hu fr escribió: gracias por el hilo està de lujo ,, machote ,,,jajajajajaGracias a ti guapetona RE: GP MEXICO 2016 - joaquinhrndz - 25-10-2016 Gracias Payo por el Hilo RE: GP MEXICO 2016 - ABERRONCHO - 25-10-2016 buen trabajo RE: GP MEXICO 2016 - bitxo - 25-10-2016 Gracias payo RE: GP MEXICO 2016 - bitxo - 25-10-2016 Como ascuas esperando la predicción nostrapayuespialidosa RE: GP MEXICO 2016 - payoloco - 25-10-2016 Pues puede darse la ley de la noria... Después del subidón, viene el ostión. Pero lo normal sería estar entre el 7 y el 9 en carrera. En qualy con esa recta tipo Monza, a saber. |