Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - Madriles - 04-06-2018

¿Por qué Honda no hace coches de F1?

Así podría montar motores Renault.


RE: El Zulo - Madriles - 04-06-2018

(04-06-2018, 08:52)enrike hu fr escribió:
(04-06-2018, 08:45)Madriles escribió: Y una pregunta...

¿Las 24 horas de Le Mans ésas cuánto duran?

Y..., ¿se puede repostar?

¿A qué huelen los Gandalf?
À pirellis quemados guelen los gandalf e acolitos alcoholikos de su team

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk

¿Por qué Pirelli no hace preservativos?

Durarían 50 polvos. Eso los ultrasensibles.


RE: El Zulo - enrike hu fr - 04-06-2018

(04-06-2018, 08:52)Madriles escribió: ¿Por qué Renault no fija un día exacto de límite para contratos de equipos clientes?
La fecha existe pero la fia hace lo que quiere y les amplia plazos '' la situacion de dominio mèrches es responsabilisant de la la fia '' no de Mcl '' 'ni ferrati ni jonda ni rinolt

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 04-06-2018

(04-06-2018, 08:40)Madriles escribió:
(01-06-2018, 11:59)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: w5wd1.jpg]

¿Pero éste no es el portero del Liverpool?

[Imagen: tenor.gif]

Buenas tardes y esas cosas...

Jajaja, muy bueno Madriles, genial  Big Grin


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 04-06-2018

Para dar valor al hilo de Monza 06 haré una crítica constructiva, la misma que hace 4 años y que el administrador de entonces me contestó que no esperaba menos de mi.

La vuelta de Fernando Alonso a McLaren con un motor Honda ha sido una auténtica chapuza.

Ale, con Renault, tiene de plazo hasta Canadá.


RE: El Zulo - enrike hu fr - 04-06-2018

(04-06-2018, 10:42)Alfaster-F1 escribió: Para dar valor al hilo de Monza 06 haré una crítica constructiva, la misma que hace 4 años y que el administrador de entonces me contestó que no esperaba menos de mi.

La vuelta de Fernando Alonso a McLaren con un motor Honda ha sido una auténtica chapuza.

Ale, con Renault, tiene de plazo hasta Canadá.
Admi. Tido el plazo con una ampliacion hasta ? octubre sin réd Bull babeando à renault'. Con Honda detras '' '

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 04-06-2018

El traductor de google està fatal.


El Zulo - enrike hu fr - 04-06-2018

Google y red Bull kbronnnes

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk


RE: El Zulo - Monza06 - 04-06-2018

(04-06-2018, 10:42)Alfaster-F1 escribió: Para dar valor al hilo de Monza 06 haré una crítica constructiva, la misma que hace 4 años y que el administrador de entonces me contestó que no esperaba menos de mi.

La vuelta de Fernando Alonso a McLaren con un motor Honda ha sido una auténtica chapuza.

Ale, con Renault, tiene de plazo hasta Canadá.

Este post tiene mucho jugo... si estuviera en el oficial pos fale... pero es que resulta que esto es el zulo, por lo que voy a desgarrarlo...

Empecemos:

"Para dar valor al hilo de Monza 06": Es decir... que hasta el post de Alfaster, este hilo era una putha mierdha... ahora lo sigue siendo, pero con mas valor...

"haré una crítica constructiva" y atencion que la "critica constructiva" es: "La vuelta de Fernando Alonso a McLaren con un motor Honda ha sido una auténtica chapuza." Ostras... ¿si? ¿estas seguro? con lo contentos que estabamos y vas y nos dices eso... ademas que has ido a herir fuertemente... no veo lo constructivo por ninguna parte... ah... vale... que supongo que lo constructivo esta en lo siguiente: "Ale, con Renault, tiene de plazo hasta Canadá."

Pero no... porque despues de "haré una crítica constructiva" dice ", la misma que hace 4 años"... por lo que la critica constructiva no puede ser lo de Renault... es la frase de Honda... que la vuelta de Fernando a McLaren ha sido una autentica chapuza... y eso es constructivo... es para decirle a Fernando: Oye, Fernando, otra vez que vuelvas a McLaren hazlo un poquito mejor, anda, que lo ha dicho Alfaster...

Y ya lo borda con lo de "y que el administrador de entonces me contestó que no esperaba menos de mi."... dos cosas: una, el administrador de hace cuatro años es el mismo que el de ahora... y otra: que hace cuatro años, en 2014, Alfaster ya sabia que lo de Honda seria una autentica chapuza ya que se lo dijo al administrador... es mas... sabia que Alonso iria a McLaren-Honda... demoledor...

Chupate esa Fucking Master...


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 04-06-2018

(04-06-2018, 13:34)Monza06 escribió:
(04-06-2018, 10:42)Alfaster-F1 escribió: Para dar valor al hilo de Monza 06 haré una crítica constructiva, la misma que hace 4 años y que el administrador de entonces me contestó que no esperaba menos de mi.

La vuelta de Fernando Alonso a McLaren con un motor Honda ha sido una auténtica chapuza.

Ale, con Renault, tiene de plazo hasta Canadá.

Este post tiene mucho jugo... si estuviera en el oficial pos fale... pero es que resulta que esto es el zulo, por lo que voy a desgarrarlo...

Empecemos:

"Para dar valor al hilo de Monza 06": Es decir... que hasta el post de Alfaster, este hilo era una putha mierdha... ahora lo sigue siendo, pero con mas valor...

"haré una crítica constructiva" y atencion que la "critica constructiva" es: "La vuelta de Fernando Alonso a McLaren con un motor Honda ha sido una auténtica chapuza." Ostras... ¿si? ¿estas seguro? con lo contentos que estabamos y vas y nos dices eso... ademas que has ido a herir fuertemente... no veo lo constructivo por ninguna parte... ah... vale... que supongo que lo constructivo esta en lo siguiente: "Ale, con Renault, tiene de plazo hasta Canadá."

Pero no... porque despues de "haré una crítica constructiva" dice ", la misma que hace 4 años"... por lo que la critica constructiva no puede ser lo de Renault... es la frase de Honda... que la vuelta de Fernando a McLaren ha sido una autentica chapuza... y eso es constructivo... es para decirle a Fernando: Oye, Fernando, otra vez que vuelvas a McLaren hazlo un poquito mejor, anda, que lo ha dicho Alfaster...

Y ya lo borda con lo de "y que el administrador de entonces me contestó que no esperaba menos de mi."... dos cosas: una, el administrador de hace cuatro años es el mismo que el de ahora... y otra: que hace cuatro años, en 2014, Alfaster ya sabia que lo de Honda seria una autentica chapuza ya que se lo dijo al administrador... es mas... sabia que Alonso iria a McLaren-Honda... demoledor...

Chupate esa Fucking Master...
Le doy valor a tu hilo porque tu lo diseñastes para criticar y desfogar y yo no lo habia hecho hasta entonces, en el fondo son unas disculpas hacia ti y el sentido del hilo.
La primera enn la frente, mi amigo.