Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



El Zulo - enrike hu fr - 17-06-2018

Con las pilas cargadas[Imagen: 8b6f451cf6dfe1364e7e27e7d328623c.jpg]

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


RE: El Zulo - Monza06 - 18-06-2018

No words...
[Imagen: lemans-24-hours-of-le-mans-2018-overall-...racing.jpg]


El Zulo - enrike hu fr - 18-06-2018

Bonjour ''campeon '''los que seguimos à Fernando te saludan

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


RE: El Zulo - Monza06 - 18-06-2018

Bueno si... voy a decir algo...

Lo que me jodhe de todo esto es haberme perdido lo de esta noche (me refiero a cuando Alonso pillo el coche y lo puso lider) durante 11 años... y me lo he perdido porque en 2006 un enano (o dos, no se) dijo que Alonso no volveria a ganar... y se ha cumplido...

Lo normal, logico y esperado es lo que ha pasado en LeMans este finde... Alonso con la mejor mecanica y ganando como solo el sabe hacerlo...

Ay si McLaren hubiera sido lo que, en buena logico, era esperable... no lo de 2015 no, lo de 2007... y de Ferrari mejor ni hablar...

En deportes de motor, cuando se junta el talento y el esfuerzo, el resultado es el de este fin de semana... el lugar mas alto del podio... la corona en el cuello... el champan... el trofeo en la mano...

Que si... que prefiero que Alonso se vaya a otras categorias como la Indy o la WEC y que arrase... verlo ganar y ver esa cara de felicidad es lo mas...

Pero todos sabemos que son categorias inferiores... Alonso tenia como compañeros a Nakajima y Buemi, que ambos pasaron sin pena ni gloria por la F1... en el otro coche: Kobayashi, Conway y Lopez... Kobayashi fue el que destaco mas de todos ellos, pero no creo que sea mucho mejor que Bottas...

Y en la Indy pues... el año pasado gano Takuma Sato... que me acuerdo del compañero de Button en BAR Honda... la de ostias que se pego por ansias... y estaba en la F1 por Honda, si no de que... y en la Indy tambien... y ya vemos a Toyota con Nakajima y Kobayashi... pero bueno... esa es otra historia...

Disfrutemos esta victoria de Alonso... ni me acuerdo la ultima que tuvo... y decimos bien, victoria de Alonso, porque de no ser por él el Toyota numero 8 no gana...

Pero lo dicho... si Alonso se va de la F1 para arrasar en Indy y WEC ganara seguro... pero tengamos en cuenta que la F1 es la categoria reina y que se va a categorias inferiores...

Y, aunque lo ha intentado infinidad de veces, y en mas de una casi lo consigue (campeonatos 2007, 2010, 2012 y 2013), en el momento que Alonso deje la F1 unos tal Ecclestone, Whiting, Mosley y Todt se abriran una botella de champan... porque habran ganao...


El Zulo - enrike hu fr - 18-06-2018

Mex - Ale '‹''''''''''''. Kbrones ,,,XD,,!;;;[Imagen: 54558ed99aef4bf48a09598cd05ebc68.jpg]

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


El Zulo - enrike hu fr - 18-06-2018

Lo de que las 24 h. Es una catégorie inferipr no me lo trago ni jarto porros ''que ''no Compi. Creo que estas disparando equivocandote de Diana '''''' afectuosamente te lo digo cambiar ''el chip y vuelve al official kbrronamigo

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


El Zulo - enrike hu fr - 18-06-2018

GP. De France ''' vamos !!!![Imagen: ef08f0fb94686f565251d65e9cdfea5f.jpg]

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


El Zulo - enrike hu fr - 18-06-2018

Categoria inferior 'jajjaj. [Imagen: 83012df3fc4cd2c44eb8cd323b560f05.jpg]

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


RE: El Zulo - Monza06 - 18-06-2018

(18-06-2018, 09:23)enrike hu fr escribió: Lo de que las 24 h. Es una catégorie inferipr no me lo trago ni jarto porros ''que ''no Compi. Creo que estas disparando equivocandote de Diana '''''' afectuosamente te lo digo cambiar ''el chip y vuelve al official kbrronamigo

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk

Marc Gene la gano...


RE: El Zulo - Monza06 - 18-06-2018

Entiendo que mis palabras "categoria inferior" puedan resultar hirientes... pero es que es verdad...

Lo hiriente es que Alonso pilote una cafetera naranja en F1... eso es lo realmente hiriente...