Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - enrike hu fr - 30-06-2018

el que se tiene que conformar es Fernando , y lo siento pero no se hablar contigo en modo ironia del zulo , con madriles ,si , lo serio y lo burlesco se mezcla ,, argumentos ?? si argumento de aceptar la realidad y querer seguir participando pese a que algunos no lo entienden ,


RE: El Zulo - Syrian - 30-06-2018

Y crees que Fernando se conforma?

"Si McLaren no me puede dar un coche competitivo en 2019, veremos quién me lo puede dar"


RE: El Zulo - enrike hu fr - 30-06-2018

,no es conformarse es aceptar , donde està ,porque no han conseguido ir màs lejos y seguir trabajando , el no pide la carta ,, el participa en la confeccion del menu y apechuga como hombre de equipo ,precisamente de lo que los antis lo acusan de ,, bueno que , vale , ,, lo que tu digas ,, asi no lo veo yo , y lo dejo claro , Fernando es un afortunado que gracias a su trabajo hace lo que quiere y se permite de iniciar nuevos proyectos ,, es lo que yo digo hoy ayer y mañana ,, ,, ,,


RE: El Zulo - enrike hu fr - 30-06-2018

y sus fans son unos caprichosos los que màs , los de exigir , de esos que van a un bar y creen que lo devben tratar como un rey porque paga ,, asi no ,, decimos por favor y gracias ,siempre a tdo el mundo ,
principios ,valore , , ,,

lo de los fans es una parte ,, pequeña o grande pero que se hace entender bastante ,, y desde hace algun lustro ,


RE: El Zulo - enrike hu fr - 30-06-2018

alee urugay


RE: El Zulo - trompo - 30-06-2018

(30-06-2018, 21:19)enrike hu fr escribió: alee urugay
Pablo estará contento!!
¿Lo habrá celebrado en el balcón?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: El Zulo - Syrian - 30-06-2018

(30-06-2018, 21:18)enrike hu fr escribió: y sus fans son unos caprichosos   los que màs , los de exigir , de esos que van a un bar y creen que lo devben tratar como un rey  porque paga ,, asi no ,, decimos por favor y gracias ,siempre a tdo el mundo ,
principios ,valore , , ,,  

lo de los fans es una parte ,, pequeña o grande pero que se hace entender bastante ,, y desde hace algun lustro ,

Vaya películas te montas, churras con merinas lo tuyo.


RE: El Zulo - NachoBcn - 01-07-2018

(30-06-2018, 18:07)Syrian escribió:
(30-06-2018, 16:36)enrike hu fr escribió: ten cuidao no politices ,, da argumentos , ,, ideas tenemos todos ,, y todas las hipotesis son validas en tal qye hipoteisis , te siento ofensivo comme de habitude ,,una ducha ??

Argumento? vale.

Fernando el mejor, McL el segundo mayor equipo de la historia de la F1.

Vamos a conformarnos con que "están mejor" (más puntos) que el año pasado, aunque estemos luchando con Williams y Sauber...

Olvida los mierdha puntos como justificación, el objetivo es RB (mismo motor) y esta a UN MUNDO. Y no solo en el coche, todo el equipo en general... pit stops, infraestructuras... TODO.
En infraestructuras estamos mucho mejor. Aparte del cacharro para medir la distancia de las sillas de las reuniones, en carbono. Hoy en los libres han enseñado un pifostio en el box para guardar los auriculares que se ponen los vips, que esta oculto en una mesa y para que salga hay que activarlo con la voz.

Se te queda cara de boniato al verlo.

El coche es una bañera pero el envoltorio.... Es de lujo total...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: El Zulo - enrike hu fr - 01-07-2018

por culpa de la mierdha motor honda ,nos llevamos pensando tres años que el chasis era bueno y joder con las pirellis y las merinas y las banderas amarillas , si ya , se que lo razonable impera ,,


RE: El Zulo - enrike hu fr - 01-07-2018

Proximo duelo de los de la blanquiceleste ese pais de 4 millones de habitantes con 4 estrellas en la camiseta 'la France ''olala ''el partidazo ''''''la terraza va à estar de un jolgorio à lo milonga-can can
(30-06-2018, 22:31)trompo escribió:
(30-06-2018, 21:19)enrike hu fr escribió: alee urugay
Pablo estará contento!!
¿Lo habrá celebrado en el balcón?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk