Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - enrike hu fr - 15-09-2017

[Imagen: honda_toro_rosso_rdp_singapur__pinned.jpg]

cierra la puerta ,, XD


RE: El Zulo - Monza06 - 07-04-2018

Me vengo pa aquí...


RE: El Zulo - NachoBcn - 07-04-2018

(07-04-2018, 18:03)Monza06 escribió: Me vengo pa aquí...

Pues es una pena. 

Dado que la cosa ya no tenga remedio. Podrías reconsiderarlo.


RE: El Zulo - Syrian - 07-04-2018

Yo creo que también me voy a quedar por aquí... mejor.


RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-04-2018

[Imagen: SNCF-62-des-Francais-souhaitent-que-la-r...a-bien.jpg]


RE: El Zulo - Monza06 - 09-04-2018

Hay una maxima que siempre se ha dado con Fernando Alonso... cuando el coche es malo se distancia de su compañero, si el coche es bueno, la diferencia como maximo es de 3 decimas... pues esas 3 decimas son las que ha sacado de diferencia en ambas calificaciones de australia y bahrein... sin embargo, tenemos de resultado 11 y 12 en Australia y 13 y 14 en Bahrein, y a punto de quedar fuera en Q1 en esta ultima por parte de Alonso... y a 1 segundo de, ejem, un ToroRosso HONDA, que al final ha quedado 4º en esta ultima carrera...

El problema no es Honda... el problema es que estamos en un equipo que intenta sobrevivir como puede... no es esa McLaren omnipotente de años pasados... por eso tenemos el coche que tenemos, vacio de sponsors y con Alonso de comercial de la marca... la suya, Kimoa, y de la que es socio, McLaren y vendiendo humo por primera vez en su carrera...

Hubo un tiempo donde Alonso tuvo un enemigo: la propia FIA en 2006, que tuvo que actuar en 2007 y en los tiempos de Ferrari... despues de eso no ha hecho falta... tanto en 2008, 2009 con Renault y de 2015 en adelante en McLaren... no la McLaren anterior, no... la de ahora... la mediocre...

Que, a ver, no nos engañemos... en la FIA estan los mismos que hicieron todo lo posible para que Alonso no ganara en 2006... bueno no, que no esta Max, esta alguien peor, Jean Todt alias "bonaparte", jefe de equipo por entonces de los rojos y que se la tiene jurada a Alonso por partida doble: la primera por no querer entrar en Ferrari al principio y optar por Renault, y la segunda por jodherle la fiesta a Schumi y su 8º titulo de retirada por la puerta grande... asi paso lo que paso de 2010 a 2013...

Pero bueno... ojala y tuvieramos ahora que preocuparnos por la FIA y decisiones dudosas... almenos para nuestros intereses, los de Alonso... eso seria buena señal, de que estamos ahi arriba...

Pero no... no hace falta ya... estamos en la mismisima mierdha...

3 decimas de diferencia con Vandoorne...

El coche es lento... se conduce bien como indican esas 3 decimas... pero lento...

No era Honda... es McLaren...


RE: El Zulo - Monza06 - 09-04-2018

Y ahora venga... si Gasly ha quedado cuarto, imaginemos que hubiera hecho Alonso con ese ToroRosso HONDA...


RE: El Zulo - Monza06 - 09-04-2018

Gasly quedo 4º porque ninguno de los dos RedBull acabo la carrera... si no hubiera quedado 6º... y Fernando 9º...

Fernando quedo 5º en Australia porque hizo un taponazo brutal por las caracteristicas del circuito y ya dije que no me gustan las carreras asi... en circuito normal no hubiera aguantado a sus perseguidores y hubiera quedado de 7º para atras...

Yo exijo desde ni se sabe cuando un coche competitivo... y hasta que Fernando no lo tenga voy a ir a chuchillo...

No servira de nada pero almenos asi me desfogo...

Y estoy en el zulo... no en el oficial... quien venga aqui ya sabe lo que va a encontrar...


RE: El Zulo - enrike hu fr - 09-04-2018

lo he borrado ,,Monza ;no quiero alterar lalinea editorial de TU zulo ,,

me vuelvo al Bar ,,

y en ningun momento intento cambiar la opinion de nadie prque ademàs no sirve pà nà ,
era màs bien , dar mi impresion , pero es verdad que esqimpresion repetidas 20 veces es pesada ,,


la de Mcl es un ****** ****** repetidas 1000 ,, no ,,esa no cansa ,, !!

aléé nos vemos en el bar unas birras y un LP de buena musica ,y ya està ,,
buen dia ,, Compa ,!


RE: El Zulo - Un aficionado - 09-04-2018

(09-04-2018, 09:31)Monza06 escribió: Gasly quedo 4º porque ninguno de los dos RedBull acabo la carrera... si no hubiera quedado 6º... y Fernando 9º...

Fernando quedo 5º en Australia porque hizo un taponazo brutal por las caracteristicas del circuito y ya dije que no me gustan las carreras asi... en circuito normal no hubiera aguantado a sus perseguidores y hubiera quedado de 7º para atras...

Yo exijo desde ni se sabe cuando un coche competitivo... y hasta que Fernando no lo tenga voy a ir a chuchillo...

No servira de nada pero almenos asi me desfogo...

Y estoy en el zulo... no en el oficial... quien venga aqui ya sabe lo que va a encontrar...

Por cosas como las de estos 2 GPs es por lo que yo preferiría estar con Honda, pero, Mclaren ya no podía aguantar más y Alonso tampoco el ridículo de romper en Australia para Alonso hubiese sido monumental aún haciendo aquí cuarto y obviamente no, no hubiese ganado la carrera porque la distancia de Honda EVO 2018 vs Renault EVO 2017 (si, si, 2017) son 4 décimas... cuando Renault meta la EVO 2018 después de comunicar que RedBull se va a Honda entonces veremos cuantas décimas aporta el nuevo ERS que creo para mí es donde está la falta de potencia y de consumo.

Honda va a evolucionar evidentemente no les queda otra... pero Renault ya está ahí, con RedBull sí... pero esta ahí.