Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - enrike hu fr - 13-04-2018

(13-04-2018, 10:16)Monza06 escribió: Renault!!!!!

[Imagen: renault.png]


RE: El Zulo - enrike hu fr - 13-04-2018

(13-04-2018, 10:12)Monza06 escribió: Alonso hace lo de siempre, que para algo es el mejor piloto de la parrilla y me atreveria a decir de la putha historia de la F1... por eso hago lo que todo aficionado de Alonso hace desde hace, desgraciadamente, unos añitos: fijarse en lo que hace su compañero para saber cómo está el coche exactamente...

en carrera  te lo valido en libres ,yo me serviria de los dos coches para probar cosas diferentes invisibles al ojo ,, sobre todo en periodo de adaptacion ,, que es en el que estamos ,


RE: El Zulo - Monza06 - 13-04-2018

(13-04-2018, 10:29)MrMojo escribió: Es tan absolutamente verdad lo que dice Monza y tan aboslutamente desesperante... el octavo coche de la parrilla, MAÑANA VAMOS A LUCHAR POR ENTRAR EN Q2!!! es que esto es demencial.

No... la Q2 esta asegurada... lo que veo ahora mismo imposible es asegurar la Q3...

Dependera de lo que vayan evolucionando los equipos... luchamos con Renault, Toro Rosso y Force India... si evolucionamos mas que ellos pues si que nos podemos poner comodamente en la Q3, pero ni de coña entrar en el Top 5... Top 10 como mucho y durante un tiempo indeterminado (que bien pueden ser un par de añitos, o hasta el cambio de motores en 2021, bueno... es lo mismo Wink  )...


RE: El Zulo - Monza06 - 13-04-2018

Ojo que hablo de clasificacion, que ahora me vendra el compi que si entramos en Top 10 pueden caer podios... pues al igual si y puedo abrir, por fin, el putho MP del apestoso...

Pero para mi sigue siendo insuficiente el Top10 con posibilidad de podio en carrera si pasa algo extraordinario, como abandonos o lluvia y demas... porque no me sirve... yo quiero para Alonso un coche a su altura... y un coche que asegure el Top10 sigue siendo un MOJONACO...


RE: El Zulo - Monza06 - 13-04-2018

La duda es HAAS... puede quedar relegado por ser el monoplaza de 2016 de Ferrari y no contar con ninguna evolucion durante la temporada, o puede servir de laboratorio de Ferrari y al ir probando piezas pues seguir ahi tocandonos los webos...


RE: El Zulo - Un aficionado - 13-04-2018

(13-04-2018, 11:01)Monza06 escribió: Ojo que hablo de clasificacion, que ahora me vendra el compi que si entramos en Top 10 pueden caer podios... pues al igual si y puedo abrir, por fin, el putho MP del apestoso...

Pero para mi sigue siendo insuficiente el Top10 con posibilidad de podio en carrera si pasa algo extraordinario, como abandonos o lluvia y demas... porque no me sirve... yo quiero para Alonso un coche a su altura... y un coche que asegure el Top10 sigue siendo un MOJONACO...

Sólo una pequeña observación.... Un coche que asegure estar en el Top10... implica ser top 7 porque para asegurar entrar debes estar delante del resto... y de los 6 que quedan, 2 llevan tu mismo motor... por lo cual la lucha es por ser Top5... y MO jo NA CO ya sabes con que rima.


RE: El Zulo - enrike hu fr - 13-04-2018

(13-04-2018, 11:01)Monza06 escribió: Ojo que hablo de clasificacion, que ahora me vendra el compi que si entramos en Top 10 pueden caer podios... pues al igual si y puedo abrir, por fin, el putho MP del apestoso...

Pero para mi sigue siendo insuficiente el Top10 con posibilidad de podio en carrera si pasa algo extraordinario, como abandonos o lluvia y demas... porque no me sirve... yo quiero para Alonso un coche a su altura... y un coche que asegure el Top10 sigue siendo un MOJONACO...

te dire eso cuando estemos en el top 6


RE: El Zulo - MrMojo - 13-04-2018

(13-04-2018, 10:58)Monza06 escribió:
(13-04-2018, 10:29)MrMojo escribió: Es tan absolutamente verdad lo que dice Monza y tan aboslutamente desesperante... el octavo coche de la parrilla, MAÑANA VAMOS A LUCHAR POR ENTRAR EN Q2!!! es que esto es demencial.

No... la Q2 esta asegurada... lo que veo ahora mismo imposible es asegurar la Q3...

Dependera de lo que vayan evolucionando los equipos... luchamos con Renault, Toro Rosso y Force India... si evolucionamos mas que ellos pues si que nos podemos poner comodamente en la Q3, pero ni de coña entrar en el Top 5... Top 10 como mucho y durante un tiempo indeterminado (que bien pueden ser un par de añitos, o hasta el cambio de motores en 2021, bueno... es lo mismo Wink  )...

La Q2 está asegurada porque Alonso es mucho Alonso, pero por coche no creo que sea tan claro que esté asegurada la Q2.


RE: El Zulo - enrike hu fr - 13-04-2018

Mojo te estas precipitando creo ,pero lo bueno es que , lo de la Q2 me interesa ,, estarà ajustadita ,y todos llevan algo guardado MCL tambien ,,

[Imagen: orig.585a8f0fb4009_z4r9i77teas4ckd93oya_winter-paws.gif]


RE: El Zulo - amanoth - 13-04-2018

Pero que cojo... eso de que el chasis es un mojon?

Alucino!!