Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - enrike hu fr - 14-04-2018

(14-04-2018, 09:38)Monza06 escribió: Me alegra el baño de realidad que esta haciendo Alonso en sus declaraciones... ya me estaba cansando su papel de comercial... si falta mucho pos se dice... y yasta...

Pa vender motos ya esta el zampabollos...

me alegra que algo te alegre ,,,,  ya estàs en  el  buen camino ,,,


RE: El Zulo - Monza06 - 14-04-2018

Compi... que estoy alegre... mas que nada porque se donde estamos ya desde los tests, pero mis temores se confirmaron en australia... jodhe... pero se acepta y yasta... no pasa na...

Pero claro... los de mclatas seguian con su discurso esperanzador... y eso si que me molesta... porque es engañar... pero el mensaje cala y algunos de por aqui se autoengañan... que igual lo necesitan para seguir animaos y lo entiendo...

Por eso estoy aqui... llevamos tres años terribles... con el cambio de motor hemos visto que el problema es mayor todavia... bueno... he visto... y como paso de tener esperanzas ya que no necesito autoengañarme para estar ontento si no todo lo contrario... lo que necesito es vuvir esto tal cual estamos... y como pienso que staremos asi bastante tiempo y mi “discurso” puedeparecer victimista o pesimista o demasiado duro pues voy a relatarlo desde aqui...

Eso si... feliz

Que conste


RE: El Zulo - amanoth - 14-04-2018

(14-04-2018, 09:35)Monza06 escribió: El pique de amanoth con el mago ha sido apoteosico... suerte que el guarro sabe de primeros auxilios porque a amanoth le va a dar un sincope si McLaren sigue asi...
No te preocupes por mi salud que tengo claras las expectativas lo que no tengo tan claro es que las tengan en su sitio los "realistas".

Por eso no frecuento el zulo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


RE: El Zulo - enrike hu fr - 14-04-2018

(14-04-2018, 10:03)Monza06 escribió: Compi... que estoy alegre... mas que nada porque se donde estamos ya desde los tests, pero mis temores se confirmaron en australia... jodhe... pero se acepta y yasta... no pasa na...

Pero claro... los de mclatas seguian con su discurso esperanzador... y eso si que me molesta... porque es engañar... pero el mensaje cala y algunos de por aqui se autoengañan... que igual lo necesitan para seguir animaos y lo entiendo...

Por eso estoy aqui... llevamos tres años terribles... con el cambio de motor hemos visto que el problema es mayor todavia... bueno... he visto... y como paso de tener esperanzas ya que no necesito autoengañarme para estar ontento si no todo lo contrario... lo que necesito es vuvir esto tal cual estamos... y como pienso que staremos asi bastante tiempo y mi “discurso” puedeparecer victimista o pesimista o demasiado duro pues voy a relatarlo desde aqui...

Eso si... feliz

Que conste

que conste que  tu desicion lme parece loable ,,

lo del discurso esperanzador es  el de cualquier competidor en cualquir competicion ,  despues la realidad es que  argumentar la f1 como un deporte de poder donde ferrari y mercedes dominan  ,, y querer que llegue mcl y les gane  en dos años ,, posible ?? si 

cuantas posibildades ?? muy pocas ,, 

tratar de ciego que  no digo tu a quien piensa que puede mirar màs lejos que las 7 primeras carreras ,tampoco es de ilusos ,, 

lo de que estes contento y feliz me alegra ,sinceramente 

viva el wifi free  Big Grin Big Grin


RE: El Zulo - enrike hu fr - 14-04-2018

(14-04-2018, 10:04)amanoth escribió:
(14-04-2018, 09:35)Monza06 escribió: El pique de amanoth con el mago ha sido apoteosico... suerte que el guarro sabe de primeros auxilios porque a amanoth le va a dar un sincope si McLaren sigue asi...
No te preocupes por mi salud que tengo claras las expectativas lo que no tengo tan claro es que las tengan en su sitio los "realistas".

Por eso no frecuento el zulo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

que ha pasao ?? 

Amanoth estàs bien?? el Mago te ha tocado ?? 
te has desinfectado con betadine roja   ,, lavate entero y tira la ropa a una hoguera y las cenizas las metes en un cofre y las entierras 500m bajo el suelo ,, 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   que valor tienes ,, compadre ,, XDDDD


RE: El Zulo - Monza06 - 14-04-2018

Vaya discurso de dzt... buen resumen...


RE: El Zulo - enrike hu fr - 14-04-2018

[Imagen: 30688868_10155654465494842_2728018778644...e=5B639AB3]


RE: El Zulo - enrike hu fr - 15-04-2018

[Imagen: tenor.gif?itemid=4846074]

[Imagen: DY5vh23WAAEycCe.jpg]

no vea como esta el Gandalf Team ,,me quieren callar ,, y to ,,jajajaj


RE: El Zulo - Syrian - 15-04-2018

(15-04-2018, 15:21)enrike hu fr escribió: [Imagen: tenor.gif?itemid=4846074]

[Imagen: DY5vh23WAAEycCe.jpg]

no vea como esta el Gandalf Team ,,me quieren callar ,, y to  ,,jajajaj

Que te pasa Enrike?
la que no puede hablar es la de la foto. El novio estará contento  Angel


RE: El Zulo - enrike hu fr - 15-04-2018

(15-04-2018, 15:37)Syrian escribió:
(15-04-2018, 15:21)enrike hu fr escribió: [Imagen: tenor.gif?itemid=4846074]

[Imagen: DY5vh23WAAEycCe.jpg]

no vea como esta el Gandalf Team ,,me quieren callar ,, y to  ,,jajajaj

Que te pasa Enrike?
la que no puede hablar es la de la foto. El novio estará contento  Angel
Nada es que me hacen reir '' 'me recuerdan l'as capeas' '' '

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk