Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - enrike hu fr - 16-04-2018

(16-04-2018, 09:38)Monza06 escribió: Me mata el optimismo de ethernet... ya solo para que no tenga un bajonazo en BCN deseo que McLaren pase a Renault, almenos...

Lo que , a estas alturas, tengo mas miedo de que lo que vengan sean unas peoras o unas masdelomismo (usease, quedarnos igual... vamos, que toda la parrilla vaya un segundo mas rapida por evolucion)...

lo que te mata es su argumentacion razonada 
que no son las misma que yo pongo a lo banzai ,, XDDD


RE: El Zulo - Un aficionado - 16-04-2018

(16-04-2018, 09:25)Monza06 escribió: No hombre... quiza el unico que iba a una parada era Raikonen... Parando Bottas en vuelta 19, Hamilton en 18 y Vettel en 20, la segunda parada estaba asegurada... Alo es muy bueno, pero imposible llegar a ellos y menos aun pasarlos... piensa solo lo que le costo a Alonso pasar a un Vettel con el coche dañado y los neumaticos gastados... Imposibol... no hay coche, no le deis mas vueltas!!! Wink

No lo digo para llegar al trío calavera es obvio que están por delante... lo decía por Hulk... sin safety hubiese caído detrás de Alo y Hulk no lo pasa ni de coña... posición 7 igual... a esperas de las mejoras.


RE: El Zulo - Syrian - 16-04-2018

(16-04-2018, 09:58)enrike hu fr escribió:
(16-04-2018, 09:38)Monza06 escribió: Me mata el optimismo de ethernet... ya solo para que no tenga un bajonazo en BCN deseo que McLaren pase a Renault, almenos...

Lo que , a estas alturas, tengo mas miedo de que lo que vengan sean unas peoras o unas masdelomismo (usease, quedarnos igual... vamos, que toda la parrilla vaya un segundo mas rapida por evolucion)...

lo que te mata es su argumentacion razonada 
que no son las misma que yo pongo a lo banzai ,, XDDD

Argumentación razonada pero a ver si se cumple, o en tal medida, no? No hace falta que diga cuantas cosas no se han cumplido.
Porque el año pasado teníamos un chasis TOP según ellos y encima fueron tan arrogantes de señalar a Honda, tooodo era culpa de Honda. Este año Renault y Haas nos pasan la mano por la cara (y que Haas sea Ferrari B me da igual... insisto, el año pasado teníamos un chasis muy bueno, no?).
A ver si las evoluciones de Bcn son tan grandes como sus bocas.


RE: El Zulo - enrike hu fr - 16-04-2018

(16-04-2018, 10:45)Syrian escribió:
(16-04-2018, 09:58)enrike hu fr escribió:
(16-04-2018, 09:38)Monza06 escribió: Me mata el optimismo de ethernet... ya solo para que no tenga un bajonazo en BCN deseo que McLaren pase a Renault, almenos...

Lo que , a estas alturas, tengo mas miedo de que lo que vengan sean unas peoras o unas masdelomismo (usease, quedarnos igual... vamos, que toda la parrilla vaya un segundo mas rapida por evolucion)...

lo que te mata es su argumentacion razonada 
que no son las misma que yo pongo a lo banzai ,, XDDD

Argumentación razonada pero a ver si se cumple, o en tal medida, no? No hace falta que diga cuantas cosas no se han cumplido.
Porque el año pasado teníamos un chasis TOP según ellos y encima fueron tan arrogantes de señalar a Honda, tooodo era culpa de Honda. Este año Renault y Haas nos pasan la mano por la cara (y que Haas sea Ferrari B me da igual... insisto, el año pasado teníamos un chasis muy bueno, no?).
A ver si las evoluciones de Bcn son tan grandes como sus bocas.

lo peor ,màs malo ,chungo ,,jajaj de conocerse un poco mucho virualmente en esta Web de wuevones ,,  , 
es que sacais cosas de cuando ya es pasado el tema ,honda murio ,  ahora la novia se llama rinol ,, y como mi mujer siempres podràs buscar en el  baul para llevar razon ,,ella siempre la lleva , pero sabe que todo puede camlbiar conmigo  ,,jajaja geniales  ,, sois geniales ,, como mi Santa ,,jajajaja 


llevamos casi 10 años de media màs o menos segun la fecha de inscripcion, siguiendo a este Monstruo ,,,  y memoria de leon  u elefante ,,    , el animal con la vida màs dura y larga  en términos erectiles ,, XDD,,


RE: El Zulo - Monza06 - 16-04-2018

(16-04-2018, 12:10)joaquinhrndz escribió:
(16-04-2018, 11:54)joaquinhrndz escribió:
(16-04-2018, 11:40)enrike hu fr escribió:
(16-04-2018, 11:36)joaquinhrndz escribió: Renault: las actualizaciones del motor deberían traer 0.5 segundos.
Abiteboul: "Nuestro motor obtendrá piezas nuevas a partir de la quinta carrera"

#MST

el 0.5 seria una vez explotado correctamente supongo ,,  ,, 

efecto bola de nieve inminente

No he encontrado aún el enlace a la fuente original.

Pero el 0.5 supongo que será toda la actualización de la PU.

En la quinta carrera (Barcelona) llegarán piezas nuevas, es decir no estará completa la actualización ni las supuestas 0.5 décimas.

Por otro lado, ante está tesitura, cabe la posibilidad de que sea nuevo Turbo y MGU-H (las baterías habían dado algún problema también) y Mclaren este esperando para su actualización (coche-B). Por decir algo.

Saludos
Lo encontré:
http://www.motorsport-total.com/formel-1/news/formel-1-live-ticker-ist-huelkenberg-besser-als-sainz-18041609?utm_source=TW-MST&utm_medium=cpc&utm_campaign=twmst-n-1-110651_-_formel-1-live-ticker-ist-huelkenberg-besser-als-sainz

No es un artículo en sí, pero recoge las declaraciones de Abiteboul

Dice que a lo largo del año con las actualizaciones de motor esperan ganar 0.5

Que los primeros cambios serán para Mónaco o Canada.

Hace unos dias indicaba que, como mucho, una mejora en motor serian cinco decimas, que lo demas era chasis... porque estamos suponiendo que el MCL33 va capao por el tema del chumarrasque...

Si lo solucionan con la evolucion para Barna bien... tendriamos esas cinco decimas por poder poner el motor a lo que realmente, suponiendo, puede dar actualmente... y, A LO LARGO DEL AÑO, cinco decimas mas... tendriamos una mejora de un segundo solo por motor SUPONIENDO QUE TODO VA BIEN...

Y es que esa y no otra es la duda mas grande que tengo y por eso estoy aqui en el zulo... PORQUE NO CREO QUE TODO VAYA TAN BIEN COMO DICEN QUE IRA...

Quiza tenemos mala memoria o puede ser que el cambio de Honda a Renault nos haya quitado informacion de la cabeza, por el optimismo y las ganas de que todo vaya como tiene que ir, pero tambien deciamos con Honda que el motor iba capado y que no podiamos soltar toda la potencia... y no hablo de 2015... esto se hablaba en 2016 y tambien en 2017...

A mi es que estas cosas me demuestran que es algo del McLaren lo que hace que el motor se ahogue dentro de los chasis que fabrica actualmente... y por ende, perdamos rendimiento por ahi... si a eso le sumas un chasis estable pero lento, como se indica repetidamente desde hace un par de años pues blanco y en botella...

Tendremos la imagen que tambien puse hace unos dias...
[Imagen: burro-zanahoria-1.jpg]


RE: El Zulo - Monza06 - 16-04-2018

Después está la trampa que ha hecho que Mercedes y Ferrari sigan estando delante... que es lo de que durante el año solo se puedan usar 3 motores... FIA again...

No es lo mismo hacer que el motor Mercedes, que es el mejor de la parrilla, o el Ferrari, que estaria casi a la par, dure lo suficiente como para solo utilizar 3 al año, que hacer lo mismo con el motor Renault, que esta bastante por detras de estos...

Es lo de siempre... la maxima de: un motor potente se puede hacer fiable, pero un motor fiable no se puede hacer potente... Mercedes y Ferrari han hecho mas fiable sus motores ya potentes... Renault, sin embargo, tiene que potenciar sus motores antes que estos puedan ser lo suficientemente fiables como para utilizar solo 3 al año... trabajar potencia y fiabilidad a la vez hace que el desarrollo del motor sea mucho mas lento, por mucho que tengas tres equipos en pista como tiene actualmente Renault...

No pongo otra vez la imagen del burro y la zanahoria por no ponerme pesao...


RE: El Zulo - Monza06 - 16-04-2018

Total... que tenemos un motor Renault que progresa lento y un chasis McLaren con la mitad de presupuesto para evolucionar que RedBull... y, como somos los helejidos, pues vamos a hacer una evolucion de la ostia que a final de esta temporada nos va a poner para 2019 casi a la par de los de alante para ya luchar por victorias...

Claro, claro...


RE: El Zulo - Monza06 - 16-04-2018

Hasta el fin de la epoca hibrida en 2021 a comernos los mocos... y por entonces no se si el JEFE seguira estando en este putho circo...


RE: El Zulo - Monza06 - 16-04-2018

Solo nos queda disfrutar de su excepcional pilotaje... lo que quede... porque ganar y despedirse con el tercero lo veo chunguisimo...


RE: El Zulo - Monza06 - 16-04-2018

Y algo que acabo de leer en infierno verde y tambien se ha comentado en el foro... el comentario que diece que aunque haya empezado ya la temporada, McLaren sigue en pretemporada ajustando el coche al motor y demas...

Pues si... seguimos en pretemporada... pero no la de este año... la de 2015...