Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - Monza06 - 07-05-2018

(07-05-2018, 08:53)Madriles escribió:
(07-05-2018, 08:47)Monza06 escribió: Ahora tengo un dilema... en mi firma pone "Este mensaje privado será abierto y publicado en el bar cuando Fernando logre un podio o se retire de la Formula 1"...

Pero claro, cuando escribí esa frase, evidentemente no se pensaba ni por asomo que lo podria conseguir en otras categorias siguiendo en la F1... por lo que el contexto del podio era en la F1...

Pero resulta que Fernando ha logrado un podio, bueno, que coñho, que ha ganao!!!! en la WEC... por lo que, si nos vamos al sentido literal de la frasecita, ya podria abrir el post del guarro...

Es un dilema legal... ¿algun abogado en el zulo?

¿Abrimos un hilo para debatirlo?

Poca broma... el post del guarro es del 31 de agosto del 2016... lleva casi 2 años macerandose en su propia mierdha... imaginate el hedor que se va a desprender por todo el foro al abrirlo... las bajas van a ser innumerables... y las heridas por corrosion de fosas nasales tambien...

Es un tema muy serio...


RE: El Zulo - Un aficionado - 07-05-2018

No soy abogado, ni tampoco quiero que el safety apeste... pero lo escrito no deja lugar a dudas... un podium es un podium, ahora bien que si esperas 3 o 4 gps más lo mismo también se cumple en F1 Tongue


RE: El Zulo - payoloco - 07-05-2018

(07-05-2018, 09:19)Monza06 escribió:
(07-05-2018, 08:53)Madriles escribió:
(07-05-2018, 08:47)Monza06 escribió: Ahora tengo un dilema... en mi firma pone "Este mensaje privado será abierto y publicado en el bar cuando Fernando logre un podio o se retire de la Formula 1"...

Pero claro, cuando escribí esa frase, evidentemente no se pensaba ni por asomo que lo podria conseguir en otras categorias siguiendo en la F1... por lo que el contexto del podio era en la F1...

Pero resulta que Fernando ha logrado un podio, bueno, que coñho, que ha ganao!!!! en la WEC... por lo que, si nos vamos al sentido literal de la frasecita, ya podria abrir el post del guarro...

Es un dilema legal... ¿algun abogado en el zulo?

¿Abrimos un hilo para debatirlo?

Poca broma... el post del guarro es del 31 de agosto del 2016... lleva casi 2 años macerandose en su propia mierdha... imaginate el hedor que se va a desprender por todo el foro al abrirlo... las bajas van a ser innumerables... y las heridas por corrosion de fosas nasales tambien...

Es un tema muy serio...
Dale.


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 07-05-2018

[Imagen: 15q2niw.jpg]


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 07-05-2018

[Imagen: rc0y1j.jpg]


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 07-05-2018

Hola Payoloco, puedes decirme si el foro tiene la versión en fondo gris oscuro, de color titanio?

Gracias.


RE: El Zulo - enrike hu fr - 07-05-2018

[Imagen: 6149739eb702c68f3ba8efa261f02f1c.gif]


RE: El Zulo - payoloco - 07-05-2018

(07-05-2018, 11:46)Alfaster-F1 escribió: Hola Payoloco, puedes decirme si el foro tiene la versión  en fondo gris oscuro, de color  titanio?

Gracias.

Al foro le pasó algo hace unas semanas.....algún problema con el servidor. 

Admin está ultimamente un poco liado, y aún no ha sacado tiempo para arreglarlo......creo que por eso se ve todo en gris......


RE: El Zulo - enrike hu fr - 07-05-2018

me gustaria saber si puedo postear sobre el tema que no me deja dormir ,, solicito permiso para despegar ,,,

Kiko Rivera anula todos sus conciertos ,, acabo de verlo en la TVE internacional mientràs como ,, XD


RE: El Zulo - enrike hu fr - 07-05-2018

[Imagen: DcdNbX1W0AUVSNK.jpg]

Monza ,, abre ,,