Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-05-2018

(08-05-2018, 16:06)Vicotrew escribió:
(08-05-2018, 16:05)enrike hu fr escribió: asi es ,,

yo sin  mi pareja no seria yo como soy ahora, me estimula estar a la ltura de lo que ella piensa que puedo ser , y me tira para adelante ,, ,  ,, despues pienso como Vico   , y Monza , aiunque me acuedo de un  Homosexual de mi barrio temido por su furerza y mala lecha arañando ,,XDDD  ,no sé la combinacion de lo peor de cada sexo es brutal XD

Yo no he vivido nunca en tu barrio...



xD

le dio una ostia  a uno que era campeon de boxeo y lo  dejo KO  ,, vendia chamarras de cuero y màs cosas que traia de marruecos ,,     con los pelos largos  rizados ,,y sarcillos de flamenca ,, XDD  la mano te cogia to la cara ,, XD


RE: El Zulo - Monza06 - 08-05-2018

(08-05-2018, 16:06)enrike hu fr escribió:
(08-05-2018, 16:04)Vicotrew escribió: [Imagen: El-que-es-hijoputa-es.jpg]

no vea los baches ,,,,  el articulo femenino La  tambien existe ,,

Aclaracion: El (ser humano) que es hijoputa es hijoputa... sea hombre o mujer...

Cuando hablo en general me refiero a eso, el ser humano... a veces tambien a "las personas", pero generalmente, EL ser humano...

A no ser que estes en el congreso de los diputados de hoy en dia... que entonces tienes que decir: los seres humanos y las seres humanas... o en plan inclusivo: les seres humanes... y si estas enfadao: lis siris himinis... aunque "a tomar pol culo ya!!" suena mejor...


RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-05-2018

ya empezamos no reconociendo la masculinizacion de la lengua y la perpetuidad de los antiguo ,,
Viva tartessos libre ,,!!!


RE: El Zulo - Vicotrew - 08-05-2018

Teniendo en cuenta en el la RAE ha aceptado términos como "Otubre o Almóndiga", pues a lo mejor el término "portavoza" tampoco está tan mal jajajajaja

Yo creo que Enrike está en infiltrado en la RAE, sino no me lo explico Laugh


RE: El Zulo - Monza06 - 08-05-2018

Cada vez que entro en el oficial y leo algo sobre el morro nuevo me entra la risa...


RE: El Zulo - Pablo - 08-05-2018

(08-05-2018, 15:54)Vicotrew escribió: Aunque no os lo creáis, yo también he tenido relaciones, y si, todas con mujeres... (Siento haberos jodido el mito xD).

Una de mis ex, cuando nos separamos me hizo una hoja Excel, en la que hizo un listado de cosas que habíamos comprado los dos, para que le pagara la parte que le correspondía... Hubo una en concreto que me partía de risa... Puso exactamente esto:

- Cesto de la ropa sucia del Ikea, lo he comprado yo, así que devuelvemelo.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Y ahora os cuento lo de mi pareja actual, ésto no hace tanta gracia porque ella fue maltratada, psicológica y físicamente, su abogada le llegó a decir que con las pruebas que tenía (informes médicos, nada inventado obviamente) si le denunciaba no solo tendría una pensión bastante cuantiosa, sino que también podría meterlo en la cárcel, pero en vez de eso, ¿sabéis que hizo?
No solo no le denunció, sino que simplemente firmó el divorcio, sin nada más, porque aunque a ella la había maltratado, ántes de ser maltratada tuvieron 1 hija en común y no quería que él se perdiera vivir cosas con su hija por estar en la cárcel.

Conclusión: Hay hombres malos, hombres buenos, mujeres malas, mujeres buenas... es decir, personas buenas y personas malas.

Yo a las mujeres que conozco, al 90% las puedo situar en la parte de mujeres buenas, pero por supuesto que he conocido un porcentaje de mujeres malas.
Y con los hombres exactamente lo mismo (aunque no se si el porcentaje cambia un poco jajaja)

Fin del femini-post Big Grin

No me sorprende nada lo de "la loca del ikea" pero si me detuve en lo de tu pareja, cosa que siento y espero no le quede demasiada marca. Pero es que es casi parecido a lo de mi mujer actual. Resulta que tiene un par de reglas que son de lo mas corriente; no acepta ni violencia física ni engaño (metida de cuernos), bien. Pues resulta que anteriormente estaba casada legalmente con un fantasma (lógicamente) de familia con mucho dinero y que aparte por su propia cuenta cobraba una pensión de escándalo (ex-militar y con trampilla)... para inri plus la cabeza de familia de este, lejos de colgarle el clásico san benito de colombianaquevieneadejarnosenpelotas, sencillamente le adora. Pues la que ahora es mi chica resulta que desde el minuto zero de llegar a spain is different se buscó la vida laboral muy solitariamente, cuando a todas luces ni lo necesitaba (de hecho, se lo reprochaban). Y todo rodaba hasta que ella se enteró de que el fulano queserascabaloshuevosconlasdosmanosdurantelasveinticuatrohoras se estaba enrollando con otra, y sencillamente ahí se acabo la historia, o no.... la de la tierra de Balderrama tras eso corto toda relación en ipso facto mode y siguió su vida, hasta que a los seis meses around me conoció a mi y quedo rendida (normal...), luego la guinda... que a las semanas de comenzar el tramite de divorcio el "señor" se le apareció en la puerta del curro y le pego una zarandeada de la ostia (pesa unos 50kg con la ropa mojada), con el agregado de que la escena tenia varios testigos que en el momento le dieron su apoyo, hicieron denuncia - calabozo - etcétera. En fin, que acabo que me enrollo con los matices... haz la ecuación que yo no soy de números, porque al papper del divorcio lo firmo encantada a coste 0 (pal cabrón).

Esta claro que no son todas iguales, lo decía en mi post inicial.

PD: Y quien escribe es un currante, normalito. Un poco curioso, eso si...


RE: El Zulo - Monza06 - 08-05-2018

(08-05-2018, 16:17)Vicotrew escribió: Teniendo en cuenta en el la RAE ha aceptado términos como "Otubre o Almóndiga", pues a lo mejor el término "portavoza" tampoco está tan mal jajajajaja

Yo creo que Enrike está en infiltrado en la RAE, sino no me lo explico Laugh

Si... ha ampliado el termino "paella"... XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: El Zulo - Monza06 - 08-05-2018

Ahora me acuerdo que no he puesto a Madriles "el duchao" en la firma...

Y ahora a saber en que pagina está...


RE: El Zulo - Monza06 - 08-05-2018

Y todavia no me he decidido en si abrir el MP del guarro o no...


RE: El Zulo - Monza06 - 08-05-2018

Bueno... que coñho!!! no es que no me haya decidido... es que me da pavor...