Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - Monza06 - 08-05-2018

(08-05-2018, 17:13)NachoBcn escribió:
(08-05-2018, 16:12)Monza06 escribió:
(08-05-2018, 16:06)enrike hu fr escribió:
(08-05-2018, 16:04)Vicotrew escribió: [Imagen: El-que-es-hijoputa-es.jpg]

no vea los baches ,,,,  el articulo femenino La  tambien existe ,,

Aclaracion: El (ser humano) que es hijoputa es hijoputa... sea hombre o mujer...

Cuando hablo en general me refiero a eso, el ser humano... a veces tambien a "las personas", pero generalmente, EL ser humano...

A no ser que estes en el congreso de los diputados de hoy en dia... que entonces tienes que decir: los seres humanos y las seres humanas... o en plan inclusivo: les seres humanes... y si estas enfadao: lis siris himinis... aunque "a tomar pol culo ya!!" suena mejor...

Mi gato no era humano y mas hijoputa no podía ser. Una vez se me meó en la cara.

Murió de causas naturales.... lo juro por dios.

Los no humanos tambien pueden ser hijoputas... especialmente los gatos...

El otro dia leia que su comportamiento hijoputesco se debe a que todavia no estan del todo domesticados como los perros, ya que estos ultimos se domesticaron mucho antes... vamos... que los gatos domesticos todavia tienen mucho de salvajes...


RE: El Zulo - Monza06 - 08-05-2018

En los mismos terminos podriamos llegar a la conclusion de que aquel o aquella que es hijoputa, realmente es que no ha evolucionado como ser humano...

Y esa conclusion tendria todo el sentido del mundo...


RE: El Zulo - Monza06 - 08-05-2018

¿Ois eso?...

Si amigos... es el nuevo McLaren... aquel que sera copiado...


RE: El Zulo - Vicotrew - 08-05-2018

(08-05-2018, 17:33)Monza06 escribió: ¿Ois eso?...

Si amigos... es el nuevo McLaren... aquel que sera copiado...

Lo que se oye es el nuevo morro de McLaren, que es tan bueno y tan rápido que se va a separar de McLaren y va a crear una escudería propia.

En un par de carreras el mundial de constructores estará así:

1 - Mercedes
2 - Ferrari
3 - Red Bull
4 - El morro de McLaren
5 - McLaren
... - El resto de equipos

Laugh


RE: El Zulo - German Sanchez - 08-05-2018

(08-05-2018, 17:41)Vicotrew escribió:
(08-05-2018, 17:33)Monza06 escribió: ¿Ois eso?...

Si amigos... es el nuevo McLaren... aquel que sera copiado...

Lo que se oye es el nuevo morro de McLaren, que es tan bueno y tan rápido que se va a separar de McLaren y va a crear una escudería propia.

En un par de carreras el mundial de constructores estará así:

1 - Mercedes
2 - Ferrari
3 - Red Bull
4 - El morro de McLaren
5 - McLaren
... - El resto de equipos

Laugh
me meo toa

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: El Zulo - NachoBcn - 08-05-2018

(08-05-2018, 17:23)Monza06 escribió:
(08-05-2018, 17:13)NachoBcn escribió:
(08-05-2018, 16:12)Monza06 escribió:
(08-05-2018, 16:06)enrike hu fr escribió:
(08-05-2018, 16:04)Vicotrew escribió: [Imagen: El-que-es-hijoputa-es.jpg]

no vea los baches ,,,,  el articulo femenino La  tambien existe ,,

Aclaracion: El (ser humano) que es hijoputa es hijoputa... sea hombre o mujer...

Cuando hablo en general me refiero a eso, el ser humano... a veces tambien a "las personas", pero generalmente, EL ser humano...

A no ser que estes en el congreso de los diputados de hoy en dia... que entonces tienes que decir: los seres humanos y las seres humanas... o en plan inclusivo: les seres humanes... y si estas enfadao: lis siris himinis... aunque "a tomar pol culo ya!!" suena mejor...

Mi gato no era humano y mas hijoputa no podía ser. Una vez se me meó en la cara.

Murió de causas naturales.... lo juro por dios.

Los no humanos tambien pueden ser hijoputas... especialmente los gatos...

El otro dia leia que su comportamiento hijoputesco se debe a que todavia no estan del todo domesticados como los perros, ya que estos ultimos se domesticaron mucho antes... vamos... que los gatos domesticos todavia tienen mucho de salvajes...

NO, no, no, no.... el mio no era salvaje.... era hijoputha. 

Te lo digo yo.


RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-05-2018

Nacho si quieres te digo lo que pienso del cierre del hilo donde nos partiamos la cara Last y yo cotidianamente , sin ningun problema ,hasta que el ,los asuntos tratados se fueron de las cabezas , master , + dimision + un tema en el que ya no opino màs , ya he dejado clara mi opinion , ,, y gracias a los que me aprediais sin opinar como yo ,para mi es lo mismo , se intervino , y esa intervencion provoco una cadena de acontecimientos , respetabamos el tema de mantener la mierdha de politica en el senado y entrabamos con botas de agua y escafandra , pero era libre de entrar , despue s las alusiones en otros hilos y los reproches dieron lugar a desvarios , yo el primero , ,las misas ,los equipos , las tonnterias que yo me las tomo sabiendo que estamos en un medio digital y jugando casi un roll , , de acuerdo esto es un foro de f1 ,,pero tamben de amigos , y last no es ni serà enemigo mio , contrincante en el senado si , pero fuera de él ,la toga colgada , Safetys ,,


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 08-05-2018

[Imagen: idcfw8.jpg]


RE: El Zulo - NachoBcn - 08-05-2018

(08-05-2018, 20:18)enrike hu fr escribió: Nacho si quieres te digo lo que pienso del cierre del hilo donde nos partiamos la cara Last y yo cotidianamente , sin ningun problema ,hasta que el ,los asuntos tratados se fueron de las cabezas , master , + dimision + un tema en  el que ya no  opino màs , ya he dejado clara mi opinion , ,,  y gracias a los que me aprediais sin opinar como yo ,para mi es lo mismo , se  intervino , y esa intervencion provoco una cadena de acontecimientos , respetabamos  el tema de mantener la mierdha de politica en el senado y entrabamos con botas de agua y escafandra , pero era libre de entrar , despue s las alusiones en otros hilos y los reproches dieron lugar a desvarios , yo el primero  , ,las misas ,los equipos , las tonnterias que yo me las tomo sabiendo que estamos en un medio digital y  jugando casi un roll , , de acuerdo esto es un foro de f1 ,,pero tamben de amigos , y last no es ni serà enemigo mio ,  contrincante en el senado si , pero fuera de él ,la toga colgada , Safetys ,,

NO entiendo. Me lo preguntas por algo?

Repito. No entiendo a que viene esto ahora. Y porque me lo dices a mi.


RE: El Zulo - Madriles - 08-05-2018

(08-05-2018, 10:49)Syrian escribió:
(08-05-2018, 02:52)Madriles escribió:
(08-05-2018, 02:32)Syrian escribió: Que ha pasado?

Bah, mi ex, que me ha vaciado una cuenta. Tampoco es que hubiese mucho, pero jode. Y tampoco era tan poco.

Cualquiera la denuncia ahora, que me acusarán de machista vengativo o algo así.

Pues si. Pero si esta claro que era tuyo yo lo haría.
De todos modos podrías haber sido mas precavido, no?  Sad

Bueno, y tan claro que era mío.

Pero es un rollo largo de contar y, si a mí me aburre, no te quiero contar a los demás.