Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-05-2018

(08-05-2018, 21:42)NachoBcn escribió:
(08-05-2018, 20:18)enrike hu fr escribió: Nacho si quieres te digo lo que pienso del cierre del hilo donde nos partiamos la cara Last y yo cotidianamente , sin ningun problema ,hasta que el ,los asuntos tratados se fueron de las cabezas , master , + dimision + un tema en  el que ya no  opino màs , ya he dejado clara mi opinion , ,,  y gracias a los que me aprediais sin opinar como yo ,para mi es lo mismo , se  intervino , y esa intervencion provoco una cadena de acontecimientos , respetabamos  el tema de mantener la mierdha de politica en el senado y entrabamos con botas de agua y escafandra , pero era libre de entrar , despue s las alusiones en otros hilos y los reproches dieron lugar a desvarios , yo el primero  , ,las misas ,los equipos , las tonnterias que yo me las tomo sabiendo que estamos en un medio digital y  jugando casi un roll , , de acuerdo esto es un foro de f1 ,,pero tamben de amigos , y last no es ni serà enemigo mio ,  contrincante en el senado si , pero fuera de él ,la toga colgada , Safetys ,,

NO entiendo. Me lo preguntas por algo?

Repito. No entiendo a que viene esto ahora. Y porque me lo dices a mi.
achoBcn escribió: [url=http://safety-car.es/post-579332.html#pid579332][/url]
(9 horas )payoloco escribió: escribió:
(10 horas )NachoBcn escribió: escribió:No se que parte de culpa tengo en el estado de ánimo con respecto a mclaren de algunos foreros. Pero aunque sea poca... la verdad es que me apena bastante. 

Voy a intentar ser como ethernet... a ver que pasa.

Blandengue!!








jajajaja 


Que va, estoy guay. 


Bueno si soy sincero no me ha gustado lo que ha ocurrido con los "senadores". En general. La actitud de unos, de otros, lo hecho, lo deshecho....todo.
A ver si de esta desunión sale más unión.
Cita:era a hilo de esto ,pero ,  dejalo ,,  ,  



RE: El Zulo - NachoBcn - 08-05-2018

(08-05-2018, 22:49)enrike hu fr escribió:
(08-05-2018, 21:42)NachoBcn escribió:
(08-05-2018, 20:18)enrike hu fr escribió: Nacho si quieres te digo lo que pienso del cierre del hilo donde nos partiamos la cara Last y yo cotidianamente , sin ningun problema ,hasta que el ,los asuntos tratados se fueron de las cabezas , master , + dimision + un tema en  el que ya no  opino màs , ya he dejado clara mi opinion , ,,  y gracias a los que me aprediais sin opinar como yo ,para mi es lo mismo , se  intervino , y esa intervencion provoco una cadena de acontecimientos , respetabamos  el tema de mantener la mierdha de politica en el senado y entrabamos con botas de agua y escafandra , pero era libre de entrar , despue s las alusiones en otros hilos y los reproches dieron lugar a desvarios , yo el primero  , ,las misas ,los equipos , las tonnterias que yo me las tomo sabiendo que estamos en un medio digital y  jugando casi un roll , , de acuerdo esto es un foro de f1 ,,pero tamben de amigos , y last no es ni serà enemigo mio ,  contrincante en el senado si , pero fuera de él ,la toga colgada , Safetys ,,

NO entiendo. Me lo preguntas por algo?

Repito. No entiendo a que viene esto ahora. Y porque me lo dices a mi.
achoBcn escribió: [url=http://safety-car.es/post-579332.html#pid579332][/url]
(9 horas )payoloco escribió: escribió:
(10 horas )NachoBcn escribió: escribió:No se que parte de culpa tengo en el estado de ánimo con respecto a mclaren de algunos foreros. Pero aunque sea poca... la verdad es que me apena bastante. 

Voy a intentar ser como ethernet... a ver que pasa.

Blandengue!!








jajajaja 


Que va, estoy guay. 


Bueno si soy sincero no me ha gustado lo que ha ocurrido con los "senadores". En general. La actitud de unos, de otros, lo hecho, lo deshecho....todo.
A ver si de esta desunión sale más unión.
Cita:era a hilo de esto ,pero ,  dejalo ,,  ,  

Pero lo ha dicho payo!!!


RE: El Zulo - Madriles - 08-05-2018

(08-05-2018, 11:59)payoloco escribió:
(08-05-2018, 02:52)Madriles escribió:
(08-05-2018, 02:32)Syrian escribió: Que ha pasado?

Bah, mi ex, que me ha vaciado una cuenta. Tampoco es que hubiese mucho, pero jode. Y tampoco era tan poco.

Cualquiera la denuncia ahora, que me acusarán de machista vengativo o algo así.
No jodas tron, en serio?

Qué alude, si se puede saber? O simplemente caradurismo y porqueyolovalguismo?

No, no hay nada de eso, si te refieres a mi comentario de lo de acusarme de machismo vengativo; es propia cosecha.

Sobre la cuenta, sí, con un par y no por descuido mío. Es bastante serio para ella, porque hoy mismo he hablado con mi abogada, que no daba crédito, y esto le puede complicar las cosas.

Realmente, en la vista de medidas provisionales (diciembre de 2017) resultó que en el auto se me concedió absolutamente TODO lo que pedía y nada de lo que pedía a mi ex. Y encima quedé como un señor. Mi abogada es una killer y, sencillamente, planteó el juicio con unas propuestas económicas, de custodia y de acuerdos perfectamente razonadas y a todas luces justas. Su premisa es siempre darle una solución al juez (la juez, en este caso) que sea coherente, justa y razonada. Rompe el clásico pedir de todo que la otra parte hará igual y hacer currar al juez. No, dale la solución, que lo está deseando.

Y hace dos semanas fue el juicio del divorcio y, a pesar de que mi ex iba con nueva superabogada, ya le denegó todo lo que pedía la fiscal de menores en su exposición a la jueza y, sobre la sentencia que saldrá en breve, pues pinta la cosa muy bien para mí. Dos horas me interrogó su abogada, que incluso llegó a perder un poco los papeles, porque estaba viendo que enfrente tenía a un capullo que se tomaba el lujo de corregirla en afirmaciones y datos. Hay que ir bien preparado; es un consejo. Que citase ella, por ejemplo, una frase fuera de contexto, de un correo mío enviado a mi ex hace dos años y que yo lo reprodujese por completo de memoria para demostrar en qué contexto se dijo esa frase, pues resulta frustrante para quien te está intentado acusar de "algo".

Al grano: mi ex no da crédito y se le ha ido un poco la olla, o eso parece. Mal negocio cuando hay dos hijos en común y custodia compartida.

Qué coñazos somo los recién divorciados, jajaja.


RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-05-2018

(08-05-2018, 22:51)NachoBcn escribió:
(08-05-2018, 22:49)enrike hu fr escribió:
(08-05-2018, 21:42)NachoBcn escribió:
(08-05-2018, 20:18)enrike hu fr escribió: Nacho si quieres te digo lo que pienso del cierre del hilo donde nos partiamos la cara Last y yo cotidianamente , sin ningun problema ,hasta que el ,los asuntos tratados se fueron de las cabezas , master , + dimision + un tema en  el que ya no  opino màs , ya he dejado clara mi opinion , ,,  y gracias a los que me aprediais sin opinar como yo ,para mi es lo mismo , se  intervino , y esa intervencion provoco una cadena de acontecimientos , respetabamos  el tema de mantener la mierdha de politica en el senado y entrabamos con botas de agua y escafandra , pero era libre de entrar , despue s las alusiones en otros hilos y los reproches dieron lugar a desvarios , yo el primero  , ,las misas ,los equipos , las tonnterias que yo me las tomo sabiendo que estamos en un medio digital y  jugando casi un roll , , de acuerdo esto es un foro de f1 ,,pero tamben de amigos , y last no es ni serà enemigo mio ,  contrincante en el senado si , pero fuera de él ,la toga colgada , Safetys ,,

NO entiendo. Me lo preguntas por algo?

Repito. No entiendo a que viene esto ahora. Y porque me lo dices a mi.
achoBcn escribió: [url=http://safety-car.es/post-579332.html#pid579332][/url]
(9 horas )payoloco escribió: escribió:
(10 horas )NachoBcn escribió: escribió:No se que parte de culpa tengo en el estado de ánimo con respecto a mclaren de algunos foreros. Pero aunque sea poca... la verdad es que me apena bastante. 

Voy a intentar ser como ethernet... a ver que pasa.

Blandengue!!








jajajaja 


Que va, estoy guay. 


Bueno si soy sincero no me ha gustado lo que ha ocurrido con los "senadores". En general. La actitud de unos, de otros, lo hecho, lo deshecho....todo.
A ver si de esta desunión sale más unión.
Cita:era a hilo de esto ,pero ,  dejalo ,,  ,  

Pero lo ha dicho payo!!!

ostiii  perdon Nacho  ,, joder ,, !!


RE: El Zulo - payoloco - 08-05-2018

(08-05-2018, 23:35)Madriles escribió:
(08-05-2018, 11:59)payoloco escribió:
(08-05-2018, 02:52)Madriles escribió:
(08-05-2018, 02:32)Syrian escribió: Que ha pasado?

Bah, mi ex, que me ha vaciado una cuenta. Tampoco es que hubiese mucho, pero jode. Y tampoco era tan poco.

Cualquiera la denuncia ahora, que me acusarán de machista vengativo o algo así.
No jodas tron, en serio?

Qué alude, si se puede saber? O simplemente caradurismo y porqueyolovalguismo?

No, no hay nada de eso, si te refieres a mi comentario de lo de acusarme de machismo vengativo; es propia cosecha.

Sobre la cuenta, sí, con un par y no por descuido mío. Es bastante serio para ella, porque hoy mismo he hablado con mi abogada, que no daba crédito, y esto le puede complicar las cosas.

Realmente, en la vista de medidas provisionales (diciembre de 2017) resultó que en el auto se me concedió absolutamente TODO lo que pedía y nada de lo que pedía a mi ex. Y encima quedé como un señor. Mi abogada es una killer y, sencillamente, planteó el juicio con unas propuestas económicas, de custodia y de acuerdos perfectamente razonadas y a todas luces justas. Su premisa es siempre darle una solución al juez (la juez, en este caso) que sea coherente, justa y razonada. Rompe el clásico pedir de todo que la otra parte hará igual y hacer currar al juez. No, dale la solución, que lo está deseando.

Y hace dos semanas fue el juicio del divorcio y, a pesar de que mi ex iba con nueva superabogada, ya le denegó todo lo que pedía la fiscal de menores en su exposición a la jueza y, sobre la sentencia que saldrá en breve, pues pinta la cosa muy bien para mí. Dos horas me interrogó su abogada, que incluso llegó a perder un poco los papeles, porque estaba viendo que enfrente tenía a un capullo que se tomaba el lujo de corregirla en afirmaciones y datos. Hay que ir bien preparado; es un consejo. Que citase ella, por ejemplo, una frase fuera de contexto, de un correo mío enviado a mi ex hace dos años y que yo lo reprodujese por completo de memoria para demostrar en qué contexto se dijo esa frase, pues resulta frustrante para quien te está intentado acusar de "algo".

Al grano: mi ex no da crédito y se le ha ido un poco la olla, o eso parece. Mal negocio cuando hay dos hijos en común y custodia compartida.

Qué coñazos somo los recién divorciados, jajaja.
Pues no te tomes a coña mi segundo post que te he escrito sobre este tema.
Really.


RE: El Zulo - Madriles - 08-05-2018

(08-05-2018, 12:02)payoloco escribió:
(08-05-2018, 10:49)Syrian escribió:
(08-05-2018, 02:52)Madriles escribió:
(08-05-2018, 02:32)Syrian escribió: Que ha pasado?

Bah, mi ex, que me ha vaciado una cuenta. Tampoco es que hubiese mucho, pero jode. Y tampoco era tan poco.

Cualquiera la denuncia ahora, que me acusarán de machista vengativo o algo así.

Pues si. Pero si esta claro que era tuyo yo lo haría.
De todos modos podrías haber sido mas precavido, no?  Sad
No subestimes a una mujer enfadada, y si es más que enfadada ya ni te cuento.
Y menos con las leyes actuales.

Madriles, si algo no te cuadra, o si tienes miedo de que tu ex pueda hacer algún movimiento "extraño", mucho cuidado tron, te lo digo en serio. Si crees que una denuncia por vg se le pasaría por la cabeza a tu ex, debes tomar medidas.
Mandame mp si quieres saber más.

Se agradece, payo, pero de momento no han habido movimientos en ese sentido. Yo no sospecho, y quizá haga mal, que pueda tirar por ahí.

De todas formas, estoy impresionado con mis abogadas. Son muy, muy, buenas; la mía además ADE, que siempre viene bien saber de cuentas.
Si alguien precisa de sus servicios, y no llevan sólo temas de familia, tendrá un sustancioso descuento por ir de mi parte. Lo digo en serio, que hasta ya he hecho "negocios" con su marido, que no es un don nadie. La economía colaborativa, jajaja.

Lo dicho, Sergio, de momento, y con riesgo de equivocarme, declino el ofrecimiento, pero gracias de nuevo.

Sí recuerdo que hace bastante tiempo comentaste en el foro sobre una persona de tu entorno machacada por un asunto de éstos, si no recuerdo mal.


RE: El Zulo - Madriles - 09-05-2018

(08-05-2018, 14:07)Pablo escribió:
(08-05-2018, 10:49)Syrian escribió:
(08-05-2018, 02:52)Madriles escribió:
(08-05-2018, 02:32)Syrian escribió: Que ha pasado?

Bah, mi ex, que me ha vaciado una cuenta. Tampoco es que hubiese mucho, pero jode. Y tampoco era tan poco.

Cualquiera la denuncia ahora, que me acusarán de machista vengativo o algo así.

Pues si. Pero si esta claro que era tuyo yo lo haría.
De todos modos podrías haber sido mas precavido, no?  Sad

No suelo meterme en fregados - cuando me paseo por aquí es para disfrutar y reírme - pero esta vez voy a hacer una excepción. Primero porque leí el post de Madriles (losientotío) y me removió malamente el café matinal y ahora con este comentario de Syrian (angelito, si me permites) que refleja claramente lo que es subestimar la malicia de una mujer cuando se pone en modo chungo. Lo que voy a comentar puede sonar a incorrecto pero es lo que pienso  - basándome exclusivamente en experiencias tanto personales como cercanas - y eso que desde luego que ademas de no ser machista (todo lo contrario), siento profunda devoción por la mujer en gral. En definitiva ya lo dije, que para mi la mujer tiene una malicia "instintiva" muy diferente a la del hombre (y esto claro, lo digo a nivel general ya que también conozco las excepciones). Hace muchos muchos años, en lo que a día de hoy si miro atrás parece otra vida me he quedado seco no, lo siguiente... cerópolis al canto. Casa, coche, trabajo... el paquete completo. Por suerte me rehíce y al poco tiempo ya era consciente de que aquello tan negro era de lo mejor que me podía haber pasado, llegaron experiencias nuevas y diversas (noteconfundasVico) hasta llegar a la maravilla (si una mujer) que "tengo" a día de hoy. Pero el puñal no te lo quita nadie.

Espero que no se me enojen mis adoradas safetys, pero tenia que decirlo. Japuta!!!! Tongue

Buah! Si es que los tíos, en general, somos más simples que el mecanismo de un chupete.

Sin embargo, me jacto de tener amigas. Y muy buenas amigas más de dos pero menos de tres.


El Zulo - NachoBcn - 09-05-2018

Te veo bien preparado Madriles. Me alegro pprque te va a hacer falta. Y no te relajes que las cosas se giran de repente sin saber porqué.

Ahora creo que las cosas se han equilibrado un poco. Pero hace diez años estabas en la calle y sin niños. Constatado ppr muchos casos que he conocido (mi padre trabajaba con un abogado).

En fin que suerte. Y a defender lo tuyo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


El Zulo - NachoBcn - 09-05-2018

No pasa res .... Enry.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: El Zulo - Madriles - 09-05-2018

(08-05-2018, 14:28)enrike hu fr escribió:
(08-05-2018, 02:52)Madriles escribió:
(08-05-2018, 02:32)Syrian escribió: Que ha pasado?

Bah, mi ex, que me ha vaciado una cuenta. Tampoco es que hubiese mucho, pero jode. Y tampoco era tan poco.

Cualquiera la denuncia ahora, que me acusarán de machista vengativo o algo así.

joder ,, Sad Sad Sad Sad  ,, ànimo 
eso le suele pasar a la buena gente ,, compañero ,, ànimo y desahogate aqui con nosotros ,  y en el Bar del safety que ya ni vas , como Monza ,, ahora que està Vico de vuelta a ver si nos reunimos ,, hay que limpiar los suelos  ,, a ver quien es el valiente que se atreve ,, 

Joder, enrike, he tenido que releer mi post porque parece que he dicho que dejo de ser alonsista, o algo así. Que no, que es una cuenta y no la principal. Por no hablar de las de Suiza. Vamos, que si alguien se va a creer que no voy a ir al quedada por falta de pasta lo lleva claro.

Pero gracias enrike, te veo compungido y todo, compi!

jajaja, que sensiblería desde que se cerró El Senado. Si hasta Vico ha vuelto.

Por cierto, lo de buena gente... Recién conocida, a la media hora de contar mi caso a mi abogada, miró a su compañera y dijo: "ya está, nos ha tocado otro manso". Verídico.

A bar, al bar sí que voy!!!

Ah, al de aquí, dices. Tienes razón, pero de tiempo joidillo últimamente...