Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - enrike hu fr - 09-05-2018

[Imagen: sut_chinese_grand__1590507__pinned.jpg]

Renault da dos semanas adicionales a Red Bull para que decida su motor de 2019


El Zulo - German Sanchez - 09-05-2018

Antes de Canadá cuando introducen su nueva especificación. Wink

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: El Zulo - Madriles - 10-05-2018

Sentencia de divorcio totalmente mi favor. Flipo que la juez, sin que mi parte lo pudiese, ha rebajado incluso la pensión compensatoria que pasaba desde las medidas provisionales.

Asunto cerrado, salvo que se apele y sería en la Audiencia Provincial, sin juicio. Prosperan apelaciones entre el 10-15 % y por causas muy definidas. En opinión de mi abogada, la juez ha redactado una sentencia extensa (20 folios) fundamentando totalmente todos los puntos del fallo, dejándola la muy blindada frente a recurso.

Os agradezco totalmente vuestras muestras de apoyo, aunque si bien aquí no se puede hablar de ganadores y perdedores, porque al final son los hijos quienes suelen padecer el fracaso matrimonial que han tenido los padres, siempre recorfontan palabras de apoyo.

Muchas gracias.


El Zulo - JACINT - 10-05-2018

Me alegro de que todo haya terminado. Suelen ser procesos demasiado tediosos.

Un abrazo.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk


RE: El Zulo - gasolinaenvena - 10-05-2018

(10-05-2018, 07:09)Madriles escribió: Sentencia de divorcio totalmente mi favor. Flipo que la juez, sin que mi parte lo pudiese, ha rebajado incluso la pensión compensatoria que pasaba desde las medidas provisionales.

Asunto cerrado, salvo que se apele y sería en la Audiencia Provincial, sin juicio. Prosperan apelaciones entre el 10-15 % y por causas muy definidas. En opinión de mi abogada, la juez ha redactado una sentencia extensa (20 folios) fundamentando totalmente todos los puntos del fallo, dejándola la muy blindada frente a recurso.

Os agradezco totalmente vuestras muestras de apoyo, aunque si bien aquí no se puede hablar de ganadores y perdedores, porque al final son los hijos quienes suelen padecer el fracaso matrimonial que han tenido los padres, siempre recorfontan palabras de apoyo.

Muchas gracias.

Mi más sincera enhorabuena. Créeme que eres afortunado y sé bien de lo que hablo...


RE: El Zulo - Monza06 - 10-05-2018

(10-05-2018, 07:09)Madriles escribió: Sentencia de divorcio totalmente mi favor. Flipo que la juez, sin que mi parte lo pudiese, ha rebajado incluso la pensión compensatoria que pasaba desde las medidas provisionales.

Asunto cerrado, salvo que se apele y sería en la Audiencia Provincial, sin juicio. Prosperan apelaciones entre el 10-15 % y por causas muy definidas. En opinión de mi abogada, la juez ha redactado una sentencia extensa (20 folios) fundamentando totalmente todos los puntos del fallo, dejándola la muy blindada frente a recurso.

Os agradezco totalmente vuestras muestras de apoyo, aunque si bien aquí no se puede hablar de ganadores y perdedores, porque al final son los hijos quienes suelen padecer el fracaso matrimonial que han tenido los padres, siempre recorfontan palabras de apoyo.

Muchas gracias.

Me alegro de que se haya hecho justicia, Madriles...


RE: El Zulo - Monza06 - 10-05-2018

Hoy es Morro's & Madriles' Day...


El Zulo - payoloco - 10-05-2018

Me alegro que al final la sentencia te haya sido favorable.

Como bien dices, los hijos suelen pagar el pato de que los padres no se lleven bien, así que ojalá los dos podáis llegar a un punto de relativa paz y que los niños no sufran demasiado.

Ahora a tirar la casa y volver a construirla. Eso sí, con bañera, olvídate ya de platos de ducha eh.

Wink


El Zulo - German Sanchez - 10-05-2018

Me alegro de que te haya salido bien madriles. Ahora a reconstruir las ruinas.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: El Zulo - enrike hu fr - 10-05-2018

a mi mi hija me esta comiendo la cabeza para razonarme que viviria muy tranquila su madre y ella ,, si me divorciara de su madre ,, la joodia ,, me dice ,mis amigas de padres divorciados lo tienen todo en doble

la puñetera ,, XDDDD eso si me dice ,, Papa , pero no te irias del pueblo ,te podrias alquilar un apartamento en la misma calle ,, despues me dice que es broma ,pero lo ha pensado , digo yo ,, XDDDD

y tiene 10 años ,, XDDDDDDDD