Safety Car
11. GP HUNGRIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 11. GP HUNGRIA 2017 (/thread-6276.html)



RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - payoloco - 30-07-2017

(30-07-2017, 22:36)elruf escribió: Alonso: "En los momentos importantes de la F1 siempre aparezco yo".

https://es.motorsport.com/f1/news/declaraciones-fernando-alonso-hungria-936514/

-----------------

Martin Brundle ‏Cuenta verificada @MBrundleF1

Alonso prob better than 3 guys on podium. Sad he's joking in a deck chair, waste of talent and reminds team bosses why they don't want him.
La última parte del tuit no termino de ver por donde va


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - ralphy - 30-07-2017

(30-07-2017, 22:36)elruf escribió: Alonso: "En los momentos importantes de la F1 siempre aparezco yo".

https://es.motorsport.com/f1/news/declaraciones-fernando-alonso-hungria-936514/

-----------------

Martin Brundle ‏Cuenta verificada @MBrundleF1

Alonso prob better than 3 guys on podium. Sad he's joking in a deck chair, waste of talent and reminds team bosses why they don't want him.


Fui a Twitter a mirar el comentario, porque no me quedó claro el sentido de la última parte de la frase:  "... y recuerda a los jefes de equipo por qué ellos no lo quieren (a Fer)", me sonaba raro...

Y me encuentro con que Jenson Button le contestó a Martin (se ve que no era yo sólo el que se tomó la frase en un sentido que Martin, parece no haberle querido dar... Smile  )      :


Totally agree Martin, how dare an F1 driver have a personality and bring fun to a sport that sometimes takes itself way too seriously



"totalmente de acuerdo Martin, cómo puede ser que un piloto de F1 tenga personalidad y traiga diversión a un deporte que a veces se toma demasiado serio a sí mismo"


(GRANDE BUTTON!!! COMO SIEMPRE!!! DEFENDIENDO A FER DE QUIÉN SEA!!! Big Grin    Big Grin   Big Grin                   

A lo que Martin contesta:

"My point JB is that Fernando is not a comedy act under a podium full of Ferrari/Merc drivers,he deserves to be up there fighting for champs"


"Lo que quiero decir es que Fernando no es un comediante bajo un podio lleno de Ferrari/Mercedes, él se merece estar allí arriba peleando por el campeonato"....





RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - Formulero - 30-07-2017

La próxima carrera en la que McLaren Honda podrá sacar buenos puntos en condiciones normales será Singapur. Hasta entonces dos carreras de pura potencia con un motor de *****


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 30-07-2017

en Spa ,la rematamos ,, estoy seguro que cada km de este fin semana ha servido para desarrollar el coche y que podran dieñar una cartografia con los datos de 2016 ,, y Fernando en un circuito de verdad ,,como este de Hungria con ese sabor a verdadero ,,

la Q-3 y puntos para Fernando y Stoffel empezarà a coger confianz en el coche que le ha dejado tirado una vez y otra tambien ,,

buena oportunidad para trabajar a destajo en el motor y en el coche tambien ,,

Vamos Mireia ,!!!!


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - pantheon10 - 30-07-2017

El problema es que Mercedes prefiere a Bottas ganador, pero hoy ha fallado al igual que Hamilton, porque eso de querer adelantar creyéndose muy superior a su compañero le ha pasado factura, se sobre valora demasiado y esto no puede ser porque el no está por encima de su coche como lo está Fernando.


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 30-07-2017

[Imagen: DF_ZUFTXkAAKzEo.jpg:large]


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 30-07-2017

(30-07-2017, 23:09)pantheon10 escribió: El problema es que Mercedes prefiere a Bottas ganador, pero hoy ha fallado al igual que Hamilton, porque eso querer adelantar creyéndose muy superior a su compañero le ha pasado factura, se sobre valora demasiado y esto no puede ser porque el no está por encima de su coche como lo está Fernando.

si en Singapur no llueve y hace calor ferrari tendrà otra oportunidad ,la largura del mercedes hace que  les sea dificil encontrarse comodos en circuitos sin rectas ràpidas y largas rectas , eso y lo de no tener a un piloto que ponga el coche un poco màs lejos ,,el coche les queda grande a los dos ,tanto a Vettel como a Bottas ,,un desperdicio màs ,


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - NachoBcn - 30-07-2017

(30-07-2017, 19:25)Carreño escribió:
(30-07-2017, 18:20)fernandao escribió: TONI,FINALMENTE ERAS TU EL DEL OLOR A SOBACO...

Q asco me da cada vez k levantas el brazo tímidamente cukerella , q manera de enturbiarlo todo , que estilo más feo tienes de disimular tus malos olores.

Alonso es mucho Alonso y por mucho q te esmeres no conseguirás mediocrizarlo,lo k más m Jodé es como lo haces,nos tratas como a idiotas a sus seguidores o k?

No voy a enumerar todas sus levantadas de alerón ,sólo sacaré una d tus perlas hoy

Pedro Fernando acaba d hacer la vuelta rápida
Alerones si pero piensa k Vettel va muy lento y los k le persiguen mas...
Pedro si pero bottas tiene aire limpio y ha rodado más lento...
Alerones,si............SILENCIO

5 min después
Alerones vemos k la cabeza rueda lenta y SAINZ y Alonso son capaces de rodar en sus tiempos....

Despues de todo esto Alonso marco vuelta rapida de la carreta y este sujeto se apresuro a bajar los brazos para disimular su tufo asqueroso.

Y así o peor carrera tras carrera...

TONI COMPRATE UN DESODORANTE QUE HUELES A MUERTO.

Así es amigo, y porque lo que dices es muy atinado Toni está en dique seco esperando paso a desguace y Don Fernando Alonso Díaz, cobrando 40 millones y así año tras año.

España, deporte nacional la envidia, enfermedad congénita "ensalzar cualquier mastuerzo y defenestrar el talento de lo tuyo".

Y que les den, nosotros fernandao, a disfrutar como niños con caramelos...

FUERZA Y HONOR
Se os va la pinza.

Toni defiende a Fernando como el que más. Sobre todo cuando Pedro babea con Jaimito y el Puntillo con Vettel.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 30-07-2017

[Imagen: 1f680.png]SPA ,, ,,,


RE: 11. GP HUNGRIA 2017 - enrike hu fr - 30-07-2017

aditivos ,,

[Imagen: f1-hungarian-gp-2017-ferrari-sf70-h-sidepods-detail.jpg]