Safety Car
3. GP CHINA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP CHINA 2018 (/thread-6330.html)



RE: 3. GP CHINA 2018 - NachoBcn - 15-04-2018

(15-04-2018, 22:59)ethernet escribió:
(15-04-2018, 22:49)NachoBcn escribió:
(15-04-2018, 22:21)ethernet escribió: La verdad es que hemos mejorado en ritmo de carrera desde Australia hasta China con relación a Ferrari bastante. Casi 4 décimas de mejora.
Con Kimi que siguió una estrategia igual que la de Fernando, en la vuelta 25 y 26, únicas vueltas comparables con aire libre los dos y antes se entrar, solo perdíamos 7 y 4 décimas respectivamente en esas vueltas. 

En las vueltas finales el ritmo de Kimi yendo a saco a por Bottas y el de Fernando a saco a por Vettel se diferencia en unas 8 décimas. 

Con  relación a Mercedes, nuestro ritmo en el stint final está muy cerca del de Bottas. Debido creo a un mejor trato de neumáticos del McLaren. Oscilaba entre 1 y 4 décimas. 

Estamos mucho mejor que en Australia. 

A ver que traen en Barcelona, pero el panorama es mucho más alentador que hace una semana.

Si haces el mismo ejercicio con Vanddorme.... sale parecido?

(pregunta sincera)

Faino ti... Lacazán do carallo  Big Grin Big Grin Big Grin

Ahora mismico me pongo....

Angel


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 15-04-2018

Alonso ha adelantado en carrera ,,alguien ha adelantado a Alonso ??? en pista ??

ritmo de carrera evaluado ,Progresion clara y si nunca se habia mejorado1.2 seg de golpe ,no
quiere decir que no sea posible ,,



tema conspiracion honda red-bull , lo mas ridiculo que he leido en mucho tiempo lo digo sinceramente Red-Bull se lo curro y no es la primra vez ,
lo de los dobles pit-sop ,se entrenan por si pudiera ocurrir y asi han eegido actuar , en que vuelta se cayeron los cachos que propiciaron el safety , eso si se puede anticipar , preveer de que se entiende que un problema puede ocasionarlo , de lo màs natural ,al igual qu cuando le dijeron a fernando Box ,Box ,, para marcar a Weeber ,, muchos nos pusimos a temblar y lloramos poruqe habiamos comprendido que los redesbulles saben jugar en el muro que duele ,, si a ferrari ,, le jode que demuestren que su equipo no estan tan tan ,, fallo en pit stop conseuencia herido grave fallo de estrategia consecuencia , al ***** una primera fila ,, eso duele , pero Red-Bull harà trampas que no vemos ,, hoy ha sido fortuito


RE: 3. GP CHINA 2018 - Syrian - 15-04-2018

(15-04-2018, 22:49)NachoBcn escribió:
(15-04-2018, 22:21)ethernet escribió: La verdad es que hemos mejorado en ritmo de carrera desde Australia hasta China con relación a Ferrari bastante. Casi 4 décimas de mejora.
Con Kimi que siguió una estrategia igual que la de Fernando, en la vuelta 25 y 26, únicas vueltas comparables con aire libre los dos y antes se entrar, solo perdíamos 7 y 4 décimas respectivamente en esas vueltas. 

En las vueltas finales el ritmo de Kimi yendo a saco a por Bottas y el de Fernando a saco a por Vettel se diferencia en unas 8 décimas. 

Con  relación a Mercedes, nuestro ritmo en el stint final está muy cerca del de Bottas. Debido creo a un mejor trato de neumáticos del McLaren. Oscilaba entre 1 y 4 décimas. 

Estamos mucho mejor que en Australia. 

A ver que traen en Barcelona, pero el panorama es mucho más alentador que hace una semana.

Si haces el mismo ejercicio con Vanddorme.... sale parecido?

(pregunta sincera)

Lo dudo mucho.


RE: 3. GP CHINA 2018 - ethernet - 15-04-2018

(15-04-2018, 23:15)Syrian escribió:
(15-04-2018, 22:49)NachoBcn escribió:
(15-04-2018, 22:21)ethernet escribió: La verdad es que hemos mejorado en ritmo de carrera desde Australia hasta China con relación a Ferrari bastante. Casi 4 décimas de mejora.
Con Kimi que siguió una estrategia igual que la de Fernando, en la vuelta 25 y 26, únicas vueltas comparables con aire libre los dos y antes se entrar, solo perdíamos 7 y 4 décimas respectivamente en esas vueltas. 

En las vueltas finales el ritmo de Kimi yendo a saco a por Bottas y el de Fernando a saco a por Vettel se diferencia en unas 8 décimas. 

Con  relación a Mercedes, nuestro ritmo en el stint final está muy cerca del de Bottas. Debido creo a un mejor trato de neumáticos del McLaren. Oscilaba entre 1 y 4 décimas. 

Estamos mucho mejor que en Australia. 

A ver que traen en Barcelona, pero el panorama es mucho más alentador que hace una semana.

Si haces el mismo ejercicio con Vanddorme.... sale parecido?

(pregunta sincera)

Lo dudo mucho.

 ahora en serio. ....

Yo hoy tras Vettel he visto al Alonso  que es totalmente especial e imponderable..... 

Ha ido muchísimo más rápido que Vandoorne.

Y sinceramente creo que les ha dicho a los del box que le importaba tres c****** romper el motor pero que lo ponía a funcionar a saco.

Iba a por Vettel .... Punto.


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 15-04-2018

Simplemente Alonso, aún con un coche inferior al resto puede dejar detalles de su calidad como este adelantamiento a Vettel. Tremenda carrera del asturiano y de Ricciardo con su primer puesto

https://twitter.com/i/web/status/985431070190555137


RE: 3. GP CHINA 2018 - Syrian - 15-04-2018

[Imagen: Daz4j3vW0AAnYBU.jpg]

Laugh


RE: 3. GP CHINA 2018 - elruf - 15-04-2018

[Imagen: e79d94bfdce85e6f91ecf94716dc1a44.jpg]


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 15-04-2018

Maravillosa "coreografía" la del doble cambio de ruedas de @redbullracing. #CHNmovistarF1 #ChineseGP

https://twitter.com/TroyanoCamara/status/985473052250079232

[Imagen: tumblr_o03tqx4sqr1s9l8tco10_400.gif]

[Imagen: DazzcMZWkAAeA_-.jpg]

[Imagen: Da1Zjd6X4AADZo7.jpg]


RE: 3. GP CHINA 2018 - Erwi - 15-04-2018

(15-04-2018, 22:10)Syrian escribió:
(15-04-2018, 21:38)elruf escribió:
(15-04-2018, 21:16)Syrian escribió:
(15-04-2018, 21:03)elruf escribió: https://vimeo.com/264867533

Pongo el vídeo de lo que os comenté antes, como flexa toda la parte trasera del Mercedes, se mueve todo parece blandiblu. En Vimeo se ve a pantalla completa.

Es un efecto óptico. El fondo te engaña, céntrate en mirar solo el coche.
En realidad suben y bajan, nada más (cuando gira y se carga el peso hacia un lado y hacia el otro).

Yo me fijo en el triángulo que forman alerón trasero y zona anti-impacto con la línea de las ruedas, fíjate también en la derecha, eso se mueve de forma independiente incluso se aprecia como flexa la carrocería justo debajo del número.

Tampoco entiendo que suban y bajen las ruedas con cada giro del volante como dices, las ruedas están sobre una superficie lisa, con cada giro del volante lo que se mueve es el chasis pivotando sobre la suspensión.

Pero vamos, que puede ser una ilusión óptica.

[Imagen: 04.jpg]

Yo creo que básicamente es eso que puse en rojo y ya esta. En la estructura de absorción de impacto a mi me da la impresión que la cosa esta con el angulo de incidencia de los rayos del sol, que quizás engañe (y posiblemente también pase con el resto).
A ver que dicen los expertos del foro.
 

El alerón de Ferrari es legal? pues cuando llega a final de recta hace un movimiento brusco y se posiciona hacia arriba, parece como si tuviese un mecanismo, no es el DRS, es todo el bloque del alerón. Alguna vez se ha visto que la flexión es gradual en algunos alerones por la presión a altas velocidades, pero lo que hace el Ferralla de Dedetel en la vuelta 9 a final de recta no es normal, hay que estar muy atento para darse cuenta de ello.

Hay alguien que pueda poner ese momento en un vídeo como el de arriba? es justo en ese fotograma

[img][Imagen: Aleron.jpg][/img]


RE: 3. GP CHINA 2018 - pantheon10 - 16-04-2018

(15-04-2018, 23:44)Syrian escribió: [Imagen: Daz4j3vW0AAnYBU.jpg]

Laugh

Que pena me da este chico, queriendo vacilar al Nano y ha salido trasquilado y haciendo mucho el ridículo.