Safety Car
3. GP CHINA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP CHINA 2018 (/thread-6330.html)



RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 13-04-2018

(13-04-2018, 09:31)Un aficionado escribió:
(13-04-2018, 09:26)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 09:23)Un aficionado escribió:
(13-04-2018, 09:20)enrike hu fr escribió: Van tenia un roblema con las ruedas ,eso de las pistolas es un caso grave ,, deberia la FIA ,establecer un tiempo minimo , deberia utlizar todos los equipos pistolas homologadas y tuercas iguales para todos , ,, ??????

No estoy de acuerdo enrike, si debería haber sanciones mas gordas para mecánicos o equipos... esa forma de pensar en lo mismo para todos es lo que hace la F1 menos F1... cuando llueve paran la carrera por seguridad.... dejalos correr y que ellos tengan en cuenta hasta donde pueden llegar.... igual en los pits.... es mi forma de pensar.

el "deberia"  es un condicional , pero algo se deberia hacer ,,  a lo mejor lo que tu dices ,, 
para mi lo justo hubiera sido suspender a kimi en este Gp para que las cosas queden claras , y a los que envien a pista sin  poner las ruedas corrctamente idem ,es decir Van para mi no deberia  disputar la calif 
muy duro ?? no se 

son hipotesis , 
pero algo se debe hacer ,, 
son vidas las que se juegan ,, y es en serio es como cuando se ponen en paralelo en la calle de boxes ,,  ,  a reflexionar , en caliente escribo lo que se me ocurre ,,

Entramos en que culpa tiene el piloto y el espectáculo de que los jefes no tengan cuidado???  yo soy más de sancionar puntos para el equipo o multas gordas que al final es lo mismo. De esa forma la competición no se altera... y a los jefes les duele... pero claro es como pedir dimisiones en el PP...

tambien ,, yo 
e incluso  al mecanico o ingeniero que falle ,,tarjeta amarilla y si es roja por gravedad un GP sin acceso al box ,,  y si es arrivabene pues a la grada ,, como en el furgo ,, XD


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 13-04-2018

(13-04-2018, 09:31)Alonso14 escribió: Big Grin Formulero, espero que cuando estemos arriba, tengas la misma alegria con la que comentas cuando las cosas no van tan bien. Solo por delante de Sauber y Williams? Creo que del 10 para abajo hay mas que 4 coches, y el ritmo es mucho mejor que Australia...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   cuando estemos arriba de la tabla media ,dira que Alonso se merce ganar y es una pena ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 13-04-2018

fin de libres 2 ,
como no estamos tan mal
vamos a pensar que los tiempos y datos no son validos ,, XD


3. GP CHINA 2018 - joaquinhrndz - 13-04-2018

(13-04-2018, 09:35)enrike hu fr escribió: fin de libres 2 ,
como no estamos tan mal
vamos a pensar que los tiempos y datos no son validos ,, XD


No he visto nada.

Pero en Baréin también íbamos bien y supuestamente teníamos un ritmo de la leche e incluso íbamos a doblar a los Toro Rosso.

No nos emocionemos, que luego nos llegan las hostias.

Porque han soltado potencia, y qué VMAx tenemos¿:?


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 13-04-2018

(13-04-2018, 09:32)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 09:31)Un aficionado escribió:
(13-04-2018, 09:26)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 09:23)Un aficionado escribió:
(13-04-2018, 09:20)enrike hu fr escribió: Van tenia un roblema con las ruedas ,eso de las pistolas es un caso grave ,, deberia la FIA ,establecer un tiempo minimo , deberia utlizar todos los equipos pistolas homologadas y tuercas iguales para todos , ,, ??????

No estoy de acuerdo enrike, si debería haber sanciones mas gordas para mecánicos o equipos... esa forma de pensar en lo mismo para todos es lo que hace la F1 menos F1... cuando llueve paran la carrera por seguridad.... dejalos correr y que ellos tengan en cuenta hasta donde pueden llegar.... igual en los pits.... es mi forma de pensar.

el "deberia"  es un condicional , pero algo se deberia hacer ,,  a lo mejor lo que tu dices ,, 
para mi lo justo hubiera sido suspender a kimi en este Gp para que las cosas queden claras , y a los que envien a pista sin  poner las ruedas corrctamente idem ,es decir Van para mi no deberia  disputar la calif 
muy duro ?? no se 

son hipotesis , 
pero algo se debe hacer ,, 
son vidas las que se juegan ,, y es en serio es como cuando se ponen en paralelo en la calle de boxes ,,  ,  a reflexionar , en caliente escribo lo que se me ocurre ,,

Entramos en que culpa tiene el piloto y el espectáculo de que los jefes no tengan cuidado???  yo soy más de sancionar puntos para el equipo o multas gordas que al final es lo mismo. De esa forma la competición no se altera... y a los jefes les duele... pero claro es como pedir dimisiones en el PP...

tambien ,, yo 
e incluso  al mecanico o ingeniero que falle ,,tarjeta amarilla y si es roja por gravedad un GP sin acceso al box ,,  y si es arrivabene pues a la grada ,, como en el furgo ,, XD

y al coche que pierda algo o se le descuelgue  en pista obligacion de pasar por boxes y comprobar durante 5 seg si pueden continuar afin de evitar   banderas amarillas o rojas ,, el halo no parara pieza pequeñas ,, haber puesto el air-scream ,,  Angel Angel Angel


RE: 3. GP CHINA 2018 - vippergts - 13-04-2018

(13-04-2018, 09:34)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 09:31)Alonso14 escribió: Big Grin Formulero, espero que cuando estemos arriba, tengas la misma alegria con la que comentas cuando las cosas no van tan bien. Solo por delante de Sauber y Williams? Creo que del 10 para abajo hay mas que 4 coches, y el ritmo es mucho mejor que Australia...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   cuando estemos arriba de la tabla media ,dira que Alonso se merce ganar y es una pena ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Yo lo que no podría soportar es que si en algún momento conseguimos estar luchando por victoria o por el mundial, Porculero esté por aquí subiéndose al carro.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 13-04-2018

(13-04-2018, 09:39)joaquinhrndz escribió:
(13-04-2018, 09:35)enrike hu fr escribió: fin de libres 2  ,  
como no estamos tan mal
vamos a pensar que los tiempos y datos no  son validos ,, XD


No he visto nada.

Pero en Baréin también íbamos bien y supuestamente teníamos un ritmo de la leche e incluso íbamos a doblar a los Toro Rosso.

No nos emocionemos, que luego nos llegan las hostias.

Porque han soltado potencia, y qué VMAx tenemos¿:?

estamos a 10 chorizo /hora y   a 40 chuletas  de mercedes , que aqui se van a jartar ,,


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 13-04-2018

pom pom que yono quiero chuleta
pom pom pom
cariño es lo que quiero ,, XDDDDDD
Al-Loviu Papayo ,!!!!!!!!!


3. GP CHINA 2018 - joaquinhrndz - 13-04-2018

(13-04-2018, 09:43)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 09:39)joaquinhrndz escribió:
(13-04-2018, 09:35)enrike hu fr escribió: fin de libres 2  ,  
como no estamos tan mal
vamos a pensar que los tiempos y datos no  son validos ,, XD


No he visto nada.

Pero en Baréin también íbamos bien y supuestamente teníamos un ritmo de la leche e incluso íbamos a doblar a los Toro Rosso.

No nos emocionemos, que luego nos llegan las hostias.

Porque han soltado potencia, y qué VMAx tenemos¿:?

estamos a 10 chorizo /hora y   a 40 chuletas  de mercedes , que aqui se van a jartar ,,


Coche B, coche b!!!!!

Jajaja

[Imagen: 800f2b570e5406222a8331010bef1bae.jpg]


RE: 3. GP CHINA 2018 - ethernet - 13-04-2018

libres extraños....

La speedtrap seguimos siendo de los más lentos Vandoorne 304 y Alonso 311. 

El tiempo lo perdemos en los sectores 1 y 2 en el 3 extrañamente no vamos tan mal.

En las tandas largas lo que he visto es que íbamos con menos potencia que los otros Renault.

Tengo también la sensación de que Mercedes ha ido de paseo.

A ver mañana cuando pongan todo.....

Y a ver si se nota ese aumento de potencia en el motor Renault francamente en Riccardo y en Hulkenberg sí se nota.