Safety Car
3. GP CHINA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP CHINA 2018 (/thread-6330.html)



RE: 3. GP CHINA 2018 - oviguan - 14-04-2018

(14-04-2018, 10:49)DE-ZETA-TE escribió: ... buenas...

... diría que la FIA cambió de fulana... si no le cambian  las gomas a Mercedes estará claro...

... atentos mañana a la degradación, que ahí se verán las cosas mucho más claras... lo de Liberty es "tan" lo mismo y "tan" evidente, cómo el propio y simple hecho de que siga Pirelli sola, demuestra... Cuquerella lo acaba de dejar clarinete, con mucho tacto, en Movistar... "no existe un coche que sea medio segundo peor o mejor; depende del circuito... "... noooooo, no sólo del circuito Toni... son las gomas, como siempre y tú sabes, las que dan mundiales o los quitan...

... sin embargo ese Ferrari corre; a Fernando le pagaron con promesas y engaños estar en el candelero con un coche de 3ª, mientras Maranello pasaba la penitencia debida por los años de Schumacher... jamás perdonaré a estos trileros italianos haber engañado como a chinos a Fernando, Abad y al padre de Fernando... pero debieron darse cuenta de ello ya en 2012... Jamás me plantearé que hubiera sido mejor quedarse, ni viendo lo que acabo de ver. TRAIDORES. EMBUSTEROS. VENDIDOS. Os deseo lo peor.

... Wolff y Zetsche se estarían tirando de los pelos si no fuera por los 4 Mundiales "regalados", normativa creada desde su motor, y el negro "cool" al volante, que mola y goza de los parabienes de ¿quiénes?... lo que no le resta nada a su talento, ojo. Es peor el otro, el de los 4 campeonatos del soplado, los cambios de dureza, las banderas y las no sanciones; porque tiene mucho menos talento y es aún más gilipollas... Me queda un atisbo de esperanza en que en Stuttgart se caigan del guindo, y se den cuenta de que sólo podrán pelear en inferioridad con la Scuderia si tienen un piloto de verdad a los mandos, que sume talento, cerebro y trabajo. Este año renuevan pareja; a ver si se impone la cordura, pues es una de las pocas oportunidades que veo... Hamilton hace unos minutos lo ha dejado clarinete en su entrevista... HABEMUS SORPASSO...

... McLaren está ahora mismo a un año luz... y a estas alturas ya sabemos todos que los milagros y coches B raramente funcionan, y dan para una remontada de garantías. Aunque sea ésta para posicionarse de cara a la siguiente temporada. Remember 2010, que acabamos muriendo en la orilla. Sé y he dicho que han metido a presión ese motor Renault, que no es el puntero y sigue con problemas (veáse el RB de RIC y la tensa conversación que se está viendo entre Abiteboul y Marko hace ni 5 min.). Y en muy poco tiempo. Sé que esto en todo caso es para 2019. Pero veo la distancia con Red Bull (incluso en problemas), y sobre todo con Carlos en su Renault (cuánto me alegro por esa P10 de Carlitos), y no puedo pensar más que en una cosa: algo ha salido mal en ese MCL33, como lleva avisando Nacho desde los test. Además he visto de nuevo esa sombra en la cara de Fernando, en la entrevista... ese "otra vez tíos", cada vez más resignado, cada año más y más cansado... 

Un compañero ha dicho más arriba que una solución podría ser una alianza estrecha de McLaren con Renault, y estoy de acuerdo. Sumar presupuestos y talentos, de cara ya a 2020 (no creo que dé tiempo a nada más en la era V6T Hybrid con MGUH, que se acaba). Masterneth lo apuntaba en sus últimos comentarios; con la mitad de presupuesto que Red Bull esto es muy complicado. Quizás la próxima "espantá" de los de Milton Keynes, en dirección Honda rediviva (y esto será también muy doloroso para nosotros, tras esos 3 años nefastos) podría ser una oportunidad para ello. Pero no creo que Renault renuncie a su propio equipo (¿quizás otra puerta abierta?). Y ese rumor de asociación futura de Woking con Aston Martin (que tras los momentos delicados que atravesó cuando Ford se desprendió de ella en 2007 parece remontar de nuevo, en manos del presidente de Prodrive, Investiment Dar y capital kuwaití) nos pilla muy lejos. Y es otra aventura; Aston Martin tiene una estupenda y modernísima planta de desarrollo y fabricación de motores en Colonia... pero V8 / V10. Y la arquitectura V6 Bi-Turbo del futuro habría de desarrollarla... Fernando está ya casi en los 40...

En fin. Tengamos un poco más de paciencia. Como siempre esperemos a Barcelona. Pero esto, ya os lo digo, ha vuelto a empezar con muchos problemas. No estamos dónde debíamos, ni siquiera de cara a 2019. Lo que no quiere decir que no lo consigamos en la segunda mitad del año. El problema es que estamos ya a la vuelta de muchas.

A pesar de que probablemente está ya de bajada, en lo que le doy toda la razón a amanoth, para un tercero inmediato la opción era Mercedes. Otra cosa que agradecerle a Ferrari. Porque pujaron por Fernando de cara a 2013, y nos lo impideron.

Bien, basta de quejas.

Miremos hacia delante.

No nos queda otra.

La verdad es que es deprimente...echo la vista atrás y solo siento rabia.


RE: 3. GP CHINA 2018 - DE-ZETA-TE - 14-04-2018

(14-04-2018, 11:02)ethernet escribió: Yo esperaría a mañana antes de tirar la temporada.

Es posible que veamos una carrera con un ritmo mejor que el de Australia.

Bien, basta de quejas.
Miremos hacia delante.
No nos queda otra.

Ojalá amigo, nos lo merecemos...


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 14-04-2018

(14-04-2018, 09:57)Alonso14 escribió:
(14-04-2018, 09:50)enrike hu fr escribió:
(14-04-2018, 09:30)jander escribió: En la noria no ha quedado ni cristo

te equivocas  ,,,, estamos unos cuantos ,,
Yo sigo en la noria. Mi plazo es hasta Barcelona.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

+1

BCN 2019  Big Grin


3. GP CHINA 2018 - Carbono 14 - 14-04-2018

Grandes post de Golfmkl y DE-ZETA-TE

Como dice Payoloco, no sé qué pasa que llevo varios días sin poder citar mensajes en el tapatalk.


RE: 3. GP CHINA 2018 - susa - 14-04-2018

Es que no se puede estar todo los días llorando. Ya sabemos de qué va esto.
Nos falta velocidad, de una semana para otra no cambia nada en el coche y dicho por Boullier, han cometido un error que no se puede volver a repetir. Esperemos a Europa, que consigan recortar las diferencias que les permita entrar en Q3 y todo irá a mejor.


3. GP CHINA 2018 - Carbono 14 - 14-04-2018

Por mi parte, esperaré hasta Barcelona para ver qué traen, pero cada vez me quedan menos esperanzas de volver a ver a Fernando luchar por un mundial de F1.

Pero seguiré disfrutando de su pilotaje hasta el último día aunque sólo luche por conseguir un punto. Sigo con el deseo e ilusión de ver cada carrera, y eso no lo puedo evitar.


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 14-04-2018

(14-04-2018, 10:38)GolfmkI escribió: Pero yo insisto y no me bajo de la noria.

La temporada no está perdida

Las distancias son muy muy cortas

No miréis solo la posición

Quedar 6 a 1,8 segundos para mí es peor que 10 a 1,3

Solo es un ejemplo no se la distancia real

Vamos a llegar y vamos a hacer podios este año.

El que quiera reírse puede hacerlo, pero yo no me bajo.

Y pienso que los MB no están jugando

Solo que el Ferrari está vitaminado por todas partes.
Para prueba Kimi casi hace la pole...como en la época de Fernando vaya...

Que habrá pasado entre bastidores?
Que más pasará?

MB si se ve muy perjudicada tendrá el morro de protestar, y lo hará...y eso bajará el rendimiento de varios equipos:

Ferrari
HAas
Sauber

Lo de la quema de aceite es de traca y escandaloso.

Se puede o no se puede?

Cuantas veces hemos comentado aquí por dónde se puede quemar el aceite ?

Junta del turbo la primera ya salio...

Y luego saldrá que tienen los mapas adaptados AUTOMÁTICAMENTE a cada curva...

y luego...

Un puto coche de PlayStation

Y ya sera tarde, lo hemos vivido muchas veces...con distintos equipos.

RB reloaded

Al tiempo...

Luego nos venden la moto de que quieren dar más valor al piloto bla,bla,bla...

Y mientras Todt dirigiendo en cotarro cuando es FERRARI en vena.

Yo lanzó una pregunta?

Por qué todos los equipos dónde está Fernando se agachan ...y levantan cuando se va?

Y McLaren lo volverá a hacer cuando vuela Hamilton...que volverá...

Porque nos tienen tanto asco? Todt el primero

Aún así a luchar, es nuestro DESTINO

"I will never consider F1 like a sport anymore"

Con todo gracias a Fernando por no tirar la toalla que sería lo más sencillo.

gran post 

los que l compran todo son los que apoyan ala f1 como està ,, compran todo y se lo comen sabiendo que no saben de donde vienen los productos y como han sido cultivados ,, 
lo dicho BIO si ,, pero prefiero el término natural ,, bio es una etiqueta ,, 

lo natural es lo que està haciendo  fernando ,los otros trapichean y trampean y venden  lo que quieran ,, ya le han comprado 8 titulos  ,, es un bi-monopolio   amañao 
y alguien sabe si Force y Willians han mejorado por pieas ero  o por configuracion de motor modo soft-ware massa ultima carrera ??


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 14-04-2018

(14-04-2018, 11:14)susa escribió: Es que no se puede estar todo los días llorando. Ya sabemos de qué va esto.
Nos falta velocidad, de una semana para otra no cambia nada en el coche y dicho por Boullier, han cometido un error que no se puede volver a repetir. Esperemos a Europa, que consigan recortar las diferencias que les permita entrar en Q3 y todo irá a mejor.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

post del año 2018   


Fantàstica SUSA  ,,!!!!!!


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 14-04-2018

(14-04-2018, 10:46)oviguan escribió:
(14-04-2018, 08:52)JACINT escribió:
(14-04-2018, 08:48)amanoth escribió:
(14-04-2018, 08:45)Madriles escribió:
(14-04-2018, 08:44)amanoth escribió: A 4 décimas de Verstappen y 6 de Ricciardo

Y a 8 de un Renault

La anterior carrera fue un Honda y mira donde están ahora, la referencia siguen siendo Mercedes, Ferarri y RB los demás es cuestión de tiempo que vuelvan a ser mitad de parrilla para atrás y que McLaren los supere.
No creo que McLaren abandone la lucha en mitad de la parrilla.

Al final estas super mejoras de Barcelona son ampliamente conocidas y no suelen cambiar mucha cosa. Sí que es cierto que McLaren es de los únicos equipos que ya han convertido un coche competitivo en uno ganador (2012) pero esta vez estamos muy atras, no somos ni medianamente cerca de los mejores.

Nunca vas a tener una mejora neta de 1 segundo en Barcelona. Todoa van a mejorar +0.5 mínimo.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Si traen lo que dicen puede pasar cualquier cosa, ganar 1.5 segundos o un fiasco.
Si se cambia morro, alerón y tapa motor es casi otro coche desde el punto de vista aero. Tambien puede haber otras modificaciones pequeñas debidas al cambio.

Veremos si es cierto o no. Pero si es cierto. ¡Ojito si funciona!

no les avises ,,,,

jodistes la sorpresa !!!!!!!!!!!  SPOILER ,,!!!!!!!!!!   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: 3. GP CHINA 2018 - enrike hu fr - 14-04-2018

(14-04-2018, 10:49)DE-ZETA-TE escribió: ... buenas...

... diría que la FIA cambió de fulana... si no le cambian  las gomas a Mercedes estará claro...

... atentos mañana a la degradación, que ahí se verán las cosas mucho más claras... lo de Liberty es "tan" lo mismo y "tan" evidente, cómo el propio y simple hecho de que siga Pirelli sola, demuestra... Cuquerella lo acaba de dejar clarinete, con mucho tacto, en Movistar... "no existe un coche que sea medio segundo peor o mejor; depende del circuito... "... noooooo, no sólo del circuito Toni... son las gomas, como siempre y tú sabes, las que dan mundiales o los quitan...

... sin embargo ese Ferrari corre; a Fernando le pagaron con promesas y engaños estar en el candelero con un coche de 3ª, mientras Maranello pasaba la penitencia debida por los años de Schumacher... jamás perdonaré a estos trileros italianos haber engañado como a chinos a Fernando, Abad y al padre de Fernando... pero debieron darse cuenta de ello ya en 2012... Jamás me plantearé que hubiera sido mejor quedarse, ni viendo lo que acabo de ver. TRAIDORES. EMBUSTEROS. VENDIDOS. Os deseo lo peor.

... Wolff y Zetsche se estarían tirando de los pelos si no fuera por los 4 Mundiales "regalados", normativa creada desde su motor, y el negro "cool" al volante, que mola y goza de los parabienes de ¿quiénes?... lo que no le resta nada a su talento, ojo. Es peor el otro, el de los 4 campeonatos del soplado, los cambios de dureza, las banderas y las no sanciones; porque tiene mucho menos talento y es aún más gilipollas... Me queda un atisbo de esperanza en que en Stuttgart se caigan del guindo, y se den cuenta de que sólo podrán pelear en inferioridad con la Scuderia si tienen un piloto de verdad a los mandos, que sume talento, cerebro y trabajo. Este año renuevan pareja; a ver si se impone la cordura, pues es una de las pocas oportunidades que veo... Hamilton hace unos minutos lo ha dejado clarinete en su entrevista... HABEMUS SORPASSO...

... McLaren está ahora mismo a un año luz... y a estas alturas ya sabemos todos que los milagros y coches B raramente funcionan, y dan para una remontada de garantías. Aunque sea ésta para posicionarse de cara a la siguiente temporada. Remember 2010, que acabamos muriendo en la orilla. Sé y he dicho que han metido a presión ese motor Renault, que no es el puntero y sigue con problemas (veáse el RB de RIC y la tensa conversación que se está viendo entre Abiteboul y Marko hace ni 5 min.). Y en muy poco tiempo. Sé que esto en todo caso es para 2019. Pero veo la distancia con Red Bull (incluso en problemas), y sobre todo con Carlos en su Renault (cuánto me alegro por esa P10 de Carlitos), y no puedo pensar más que en una cosa: algo ha salido mal en ese MCL33, como lleva avisando Nacho desde los test. Además he visto de nuevo esa sombra en la cara de Fernando, en la entrevista... ese "otra vez tíos", cada vez más resignado, cada año más y más cansado... 

Un compañero ha dicho más arriba que una solución podría ser una alianza estrecha de McLaren con Renault, y estoy de acuerdo. Sumar presupuestos y talentos, de cara ya a 2020 (no creo que dé tiempo a nada más en la era V6T Hybrid con MGUH, que se acaba). Masterneth lo apuntaba en sus últimos comentarios; con la mitad de presupuesto que Red Bull esto es muy complicado. Quizás la próxima "espantá" de los de Milton Keynes, en dirección Honda rediviva (y esto será también muy doloroso para nosotros, tras esos 3 años nefastos) podría ser una oportunidad para ello. Pero no creo que Renault renuncie a su propio equipo (¿quizás otra puerta abierta?). Y ese rumor de asociación futura de Woking con Aston Martin (que tras los momentos delicados que atravesó cuando Ford se desprendió de ella en 2007 parece remontar de nuevo, en manos del presidente de Prodrive, Investiment Dar y capital kuwaití) nos pilla muy lejos. Y es otra aventura; Aston Martin tiene una estupenda y modernísima planta de desarrollo y fabricación de motores en Colonia... pero V8 / V12. Y la arquitectura V6 Bi-Turbo del futuro habría de desarrollarla... Fernando está ya casi en los 40...

En fin. Tengamos un poco más de paciencia. Como siempre esperemos a Barcelona. Pero esto, ya os lo digo, ha vuelto a empezar con muchos problemas. No estamos dónde debíamos, ni siquiera de cara a 2019. Lo que no quiere decir que no lo consigamos en la segunda mitad del año. El problema es que estamos ya a la vuelta de muchas.

A pesar de que probablemente está ya de bajada, en lo que le doy toda la razón a amanoth, para un tercero inmediato la opción era Mercedes. Otra cosa que agradecerle a Ferrari. Porque pujaron por Fernando de cara a 2013, y nos lo impideron.

Bien, basta de quejas.

Miremos hacia delante.

No nos queda otra.

nos queda la mejor 

seguir  en el juego ,, 

te aviso ,, DZT ,, los hombres se visten por los pies ,,, dicen  este  icho ,,, 

ZAc pà mi es un hombre 

Ciryl,,,   tambien 

Fernando ,, UN Hombre de los pies a la cabeza ,

Prost un Campeon con 4 totulos de verdad osea  4 potencia 10  para  que se entienda el valor de ser campeon ,



REnaulT necesita y quiere comerse a los alemanes en todo ,  
la sosiacion Ingles-frances es algo tan raro  en este mundo de competencia de automovil que 
solo puede haber sido propiciada por aliar fuerazs ontra el gigante alemàn ,, 
y esta  alianza darà frutos , son HOMBRES  

que no màquinas ntragaperras vendiendo humo en sentido literal ,tabaco ese veneno que arruina al pobre y mata  a la salud  eso sostinen al euipo mas pagado por la fia desde  los tiempos donde se le quria dar una oportunidad al mercado italiano frente al poderoso imperio britanico de la f1 ,, 

todo eso sigue  ,, la historia no se para porque aparezca un stroll , un maldonado ,, y kyavt ,,  un Hasss doble copia , no se para por un Hamilton con un mercedes aleman ,, 

no no se para con un alemàs ren un coche italiano ,, 

recuperaremos lo que nos pertenece por dercho propio ,, la VICTORIA 
con FErnanDO con mLCLren y renaULT  ,, 
y ahora sigo leyendo tu post ,,

que desde esta mañana no lo he abierto porque se que me va a dar para todo el dia y parte de la noche ,  

CAPI ,,!!!!!!!!!!!!

añado ,,Ingles - frances y un español ,, menos mal que estamos representados en algo ,, y gracias a Francia y Inglaterra por representarnos contra Siria y  Asad ,,   donde estàn los alemanes?? por qué no estaba Rajoy en las conversaciones ??  quien hace el trabajo sucio siempre   quien paga con respuestas de atentados en nuestra tierra europea???   eso es terrorismo y a ese es el que hay que perseguir ,, a ese ,, 

lo digo o reviento 

14 de Abril   señores y ya està bien de chulear de esar en la championsss ,, con corruptos salvas autopistas ,, e lo mezclo todo ,, SI ,, porque nada tiene explicacion aisladamente ,como en la F1


lo de negrta noes enfado , es vehemencia ,, 

gracias por escribir  DZT ,,hace falta ,, ,