Se acabó el hilo... - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html) +--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html) +--- Tema: Se acabó el hilo... (/thread-7468.html) Páginas:
1
2
|
Se acabó el hilo... - Enrike red - 09-05-2023 #5 Gran Premio de Imola
RE: 5 . GP de IMOLA 2023 - Enrike red - 09-05-2023 Tambien pongo los horarios para los que querais ver la POLE de Blanca Paloma , mientras que llega el GéPé , , RE: Hilo experimental buscando llaves ahora dedicado a Eurovision - Enrike red - 10-05-2023 Pena de Penni la nueva consejera de Lewis Hamilton, , RE: Hilo experimental buscando llaves ahora dedicado a Eurovision y a Lewis Hamilton - Enrike red - 10-05-2023 Blanca Paloma SÍ puede ganar Eurovisión 2023 ,,,, yo no lo creo ,, ealaeaaeaa creo que estarà en la Q-3 pero no saldrà desde la primera linea , y remontar contra los cantantes del bloque Este es bastante dificil, tienen la ventaja del ritmo y de contar con un publico unido , ganarà otra vez Ucrania ,cante lo que cante , ,, RE: Hilo experimental buscando llaves ahora dedicado a Eurovision y a Lewis Hamilton - Faster-F1 - 10-05-2023 Personalmente no quisiera tocar salsa rosa, Podría liarla parda Ya me entendéis. RE: Hilo experimental buscando llaves ahora dedicado a Eurovision y a Lewis Hamilton - Enrike red - 10-05-2023 RE: Hilo experimental buscando llaves ahora dedicado a Eurovision y a Lewis Hamilton - Faster-F1 - 10-05-2023 (10-05-2023, 12:20)Faster-F1 escribió: Personalmente no quisiera tocar salsa rosa, A ver, la salsa rosa puede convertirse en un arma de destrucción planetaria y perder muchos habitantes a causa del fuego amigo. Claro, ésto un novato no lo sabe y ya no te digo si la fórmula cae en manos de un paranóico compulsivo. Nada nada, vamos paitalia!!! RE: Hilo experimental buscando llaves ahora dedicado a Eurovision y a Lewis Hamilton - Enrike red - 10-05-2023 Después de unos dias con el cachondeo de Taylor y su tema Karma ahora Emily Ratajkwski autora del Bestseller MY BODY que se presta al juego de mostrarse admirativa por Fernando , tiktokeando he mirado su perfil y me parece una mujer muy inteligente , RE: Hilo experimental buscando llaves ahora dedicado a Eurovision y a Lewis Hamilton - Enrike red - 11-05-2023 La 33 edicion del GP de Espagne se và preparando , ya le meteré mano al boceto , y el mecànico del mono azul ?? , RE: Hilo experimental buscando llaves ahora dedicado a Eurovision y a Lewis Hamilton - Enrike red - 11-05-2023 El amigo Ricciardo deberà esperar tres gran Prix para que De Vries demuestre que merece conservar su asiento , o subirse el al Alpha Tauri , en ese tiempo de espera , deberia pasarse por el sastre para que le alargen los pantalones ,,, no es por nà ,,, datastyleF&1 , se lo està currando para subirse a un Alpha Tauri ,,, , que si ,,,, que eso de volver para ganar , pués te lo tienes que comer con papas porque te tira la pista y no sabes que hacer si no ,, , |