Safety Car
7. GP DE MONACO 2023 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 7. GP DE MONACO 2023 (/thread-7470.html)



RE: 7. GP DE MONACO 2023 - Faster-F1 - 27-05-2023

(27-05-2023, 01:53)Faster-F1 escribió: [Imagen: S2L0GI4.jpeg]

A la vista de los datos y comentarios, Fernando Alonso ha encontrado el setup-Mónaco, quiere la pole y el mundial, esto es así.

Tenemos que llegar a Barcelona y Canadá  con la mínima diferencia de puntos con Máx. 
Vamos a por el Mundial así que el que no lo tenga claro no conoce a Fernando Alonso.

Mónaco es circuito de piloto y Fernando Alonso pretende conquistar el Olympo de la Fórmula 1.

Vamos a por el mundial, mundial, MUNDIAL, MUNDIAL!!!!

[Imagen: rsCfFco.jpeg]


https://twitter.com/F1/status/1662147836946034689?s=20


RE: 7. GP DE MONACO 2023 - German Sanchez - 27-05-2023

(26-05-2023, 21:37)Javipatch escribió:
(26-05-2023, 19:46)ag_suarez_md escribió: Pedro Fermín nos invita a su Twitch a las 21:30h

Seguramente interesante porque es un fisgón de cuidado y suelto por el paddock seguro que no perdió un segundo ;-)

Yo dejé de seguirlo porque es la típica persona que habla mucho sin decir nada, el político le apodé.. me pone muy nervioso esa gente xdd
Me pasó igual. Para decir algo te monta un video de 30 minutos y no suelta prenda hasta el minuto 25.
Un poco cansino, pero últimamente tiene buena info/ contactos.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk


RE: 7. GP DE MONACO 2023 - Jota_Garcia - 27-05-2023

LLUEVA O NO...


[Imagen: 33.jpg]


RE: 7. GP DE MONACO 2023 - Jota_Garcia - 27-05-2023

[Imagen: alo1.jpg]


RE: 7. GP DE MONACO 2023 - Enrike red - 27-05-2023

Buenos dias sobre todo a los Heroes del silencio , que se producen poco , pero que se sienten que estàn ,
ayer terminé con una sensacion de que , si es posible , mirando las posibilidades y tiempos y juntando sectores ,
tenemos  a 3 equipos dentro de 0'05  seg  décimas practicamente ,
Ferrari està como se esperaba , y ayer le toco a Carlos besar muro  hoy creo que serà el turno de Charles
Mercedes  que a pesar de estàr  a 5 décimas de la cabeza tenia a Lewis diciendo que era lo màximo que el coche podia dar y que le gustaba màs que el anterior ,,,
y bueno  està donde antes pero con Russel  sin conseguir encontrar el agarre y la confianza para atacr  railes ,, ,,
RedBUll  si està aunque digan lo contrario y se les espera no lejos de la pole ,

y  Fernando tiene todo en sus manos para conseguirlo , l y a a equivalencia entre velocidad y tiempo , se le ajunta la variante distancia entre rueda y rail ,  ,, ayer  , la escena de control de Fernando dejo claro que va a por todas   Love Love Love Love

Queda poco para que se encienda el semàforo , ,,,
Vamos , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

y tengo ganas de ver al Mercedes en Barcelona , en un circuito que darà màs pistas para descubrir si el adefesio que han sacado con un coche  con una chasis de poner encima del que habia sin tocar a la estructura interior puede competir contra los que si acertaron ,, sin contar con la pregunta de oro ,,, cuànto le ha costado la chapuza a Mercedes   ??? ,,, ??? 


sus leo , y las IMG'S que hay que abrir y responder ,"""no soy un robot""" ,, pués como que  ,, ,, , no respondo a robot'S , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


POLE , POLE  POLE  ,, yes yes yes , OUI,OUI,OUI ,SI,SI,SI, Big Grin Big Grin Big Grin Beaten Beaten Beaten

[Imagen: 350138690_206477932214510_65321501070501...e=64766FB3]


RE: 7. GP DE MONACO 2023 - German Sanchez - 27-05-2023

La sensación que tengo es que Fernando necesita hacer una supervuelta y que todo salga perfecto para conseguir la pole, mientras que a Ferrari y Red Bull les cuesta menos. Aun así, apuesto por la magia del asturiano para deleite del personal.
Raro ver tan atras a algunos "segundos pilotos". En los Fp3 se mostraran las cartas.


RE: 7. GP DE MONACO 2023 - ethernet - 27-05-2023

Viendo las vuelta de Fernando, se ve que hace partes rápidas en unas y en otras se deja mucho tiempo.

El tiempo lo clava casi, pero de formas totalmente diferentes.

Los demás no hacen eso. 

Fernando ha escondido más que nadie.

Para mi, decir si primero o quinto no lo sabe nadie. Ni siquiera los pilotos que van a quedar en el top 5.

Pero creo que estará en la lucha por la pole.


RE: 7. GP DE MONACO 2023 - Enrike red - 27-05-2023

Primera carrera del weekend F3 ... Calentando pista


RE: 7. GP DE MONACO 2023 - Enrike red - 27-05-2023

Primer Safety car...


RE: 7. GP DE MONACO 2023 - Enrike red - 27-05-2023

Monaco se juega hoy al 90 % ,,
la carrera serà comme de habitude
y las criticas seràn las mismas ,
a mi este circuito me gusta ,es real sin artificios construidos en un parking o un estadio desafectado
es rozar muros  y ganar décimas ,
vuelta a vuelta
imprescindible en un campeonato de F1
como muchos otros ,

dejo datos para que después no haya quejas ,,

el que ha ganado la carrera de F3   Marti ,,, con Campos    , es la primera vez que la F3 està en Monaco y siempre es una carrera importantisima en la carrera de cualquier piloto,  es pupilo de Fernando Cool Big Grin
las carreras en Monaco se ganan el sàbado y el domingo en la salida , 
la degradacion puede ser importante si no dominas el trabajar las gomas para explotarlas durantes varias vueltas en clasificacion ,, en carrera nunca me ha parecido determinante en este pista 
,,,

[Imagen: FxH3L6DXwAEGx-G?format=jpg&name=large]