Safety Car
8. GP DE ESPAÑA 2023 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 8. GP DE ESPAÑA 2023 (/thread-7471.html)



RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - amperimetro - 03-06-2023

(02-06-2023, 22:18)ldg escribió: HELMUT MARKO Y LA CLAVE DEL TÚNEL DE VIENTO QUE PUEDE DEBILITAR A ASTON MARTIN

El crecimiento de Aston Martin este año es una de las gratas sorpresas del mundial de F1.

Aunque Helmut Marko da con el quid del túnel de viento que puede debilitar al equipo de Silverstone

"Si Aston Martin se mantiene segundo en el campeonato habrá un reajuste de la cantidad de tiempo en el túnel de viento hacia la mitad del Mundial", aseguró el expiloto.

Helmut Marko confía en que la supremacía de Red Bull no será destronada y que Aston Martin terminará cayéndose con el paso de las diferentes carreras de la temporada.

"Entonces, se les reducirá enormemente ese tiempo y el límite de costes es otro factor, así que eso también podría tener un impacto", añadió el asesor de Red Bull.
Si a, los demás el techo presupuestario, en concreto a AM, les puede ir mal, pero a ellos RB, no.
Que alguien me lo explique, y que no me digan que son la Ostia y bla bla bla, a todos debería ponerles difícil la evolución el tener menos horas.
¿Porque a RB no?
La respuesta esta en su equipo B.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Jota_Garcia - 03-06-2023

[Imagen: x.jpg]


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - payoloco - 03-06-2023

(02-06-2023, 14:50)ethernet escribió: Lo mejor de todo lo que ha puesto oviguan sobre las evoluciones es que aún así Pedro señala Canadá y Silverstone como las verdaderas evoluciones.

Así que lo que puso Enrike de Fernando citando a marko para final de temporada, se non è vero, è ben trovato....

Sobre los libres, bastante malos, pero dan la sensación de ir hasta las trancas de gasolina y ocultando.
DLR comentó que en los L1 habían estado probando distintos setup, y que Fernando no estaba contento. Pidió volver 'al base' para los L2 y dijo que muy bien.

En los L2, después del intento de qualy que le dejó a 1 décima de Verstappen, dijo que se iban a dedicar a hacer tandas largas con el neumático blando, cargados de gasolina, para encontrar cuánto duraban esos neumáticos, que iba a ser la clave de la carrera.

Así que bien.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - oviguan - 03-06-2023

[Imagen: Dk8U7xm.png]


8. GP DE ESPAÑA 2023 - sole79 - 03-06-2023

A ver que tal en mojado no?

Esto puede cambiar un poco el tema.

A ver si tenemos suerte....aunque la verdad, hasta mañana nada....



Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Locust SJ - 03-06-2023

Creo que ya no veremos dónde están todos en modo qualy hasta la qualy real, aunque con la lluvia por medio no sabremos cuánto han mejorado todos. De todas formas antes de que lloviera y volvieran todos al box yo veo a Red Bull claramente por delante, eh?
Y parece que a Mercedes y a Ferrari les funciona lo que han traído...


8. GP DE ESPAÑA 2023 - sole79 - 03-06-2023

Sin lluvia RB va muy por delante, con lluvia ya no sólo es el coche, es tambien las manos lo que iguala un poco más ese RB con el AM de Alonso jejejeje

Es lo único que puede hacer que no nos machaquen.

También es cierto que cualquier error, uf...te deja fuera....

Necesitamos las manos de Alonso, la lluvia y un poco de suerte

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - oviguan - 03-06-2023

[Imagen: vVUKH0Y.jpeg]


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - oviguan - 03-06-2023

Lobato no se entera de nada...dice que hamilton el mas rápido desde que empezó a llover con 1:14.

Pues nada, los demás que empaqueten y le den la copa a Hamilton porque en seco va a hacer 1:07 o sea lleva motores cohete...


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - oviguan - 03-06-2023

Mejoró la pista 1 segundo o mas de ayer a hoy pero con lo que ha llovido ¿se habrá vuelto a atrás?