Safety Car
8. GP DE ESPAÑA 2023 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 8. GP DE ESPAÑA 2023 (/thread-7471.html)



RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - oviguan - 04-06-2023

(04-06-2023, 12:08)mariov escribió:
(04-06-2023, 11:32)oviguan escribió:
(04-06-2023, 10:41)optimo2020 escribió: Buenos días,

como está el cielo en esa peninsula en las cercanías del circuito??

aqui en Canarias de playa,espero/deseo que por ahí no

En la tele mucho sol y alguna nube suelta.

Probabilidad de lluvia, yo creo que mínima o casi nula.

Pues yo te diría que llover va a llover si o si, y además bastante a partir de las 13h más o menos.

Ojalá  Big Grin


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - gladiador_a3 - 04-06-2023

Alarma de lluvia.
En app android o windows.
Ahí veis en tiempo real la formación de nubes, y ahora se están formando muchas alrededor del circuito.
[Imagen: Captura-de-pantalla-2023-06-04-125706.png]


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - ELGAST - 04-06-2023

(04-06-2023, 12:03)cars.ONE escribió: Hola, que se sabe, ¿un suelo como nuevo o parcheado?

En teoría va a salir con un suelo nuevo de la misma especificación. Es legal y es lo que ayer comentaron en declaraciones.


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - gladiador_a3 - 04-06-2023

Suelo nuevo, lo acaba de decir Pedro de la Rosa


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Javipatch - 04-06-2023

(04-06-2023, 10:48)unieto escribió: UFFF. Ya hacia años que no estaba tan expectante ante una carrera de F1. Puede pasar de todo: desde acabarse nuestra ilusion en la primera curva, o hacer una salida de las históricas, o la gran remontada , como en Valencia 2012...
  Lo importante , pase lo que pase, y quede como quede Fernando, es que me ha devuelto la emoción por llegar un domingo y estar esperando la carrera como si se tratara de algo irresistible cual adolescente impaciente y nervioso ( y ya empecé a pintar canas hace bastantes años..)
  Estoy como en 2003, viviendo una nueva ilusión con un piloto con el que alucino.
  Qué suerte hemos tenido y tenemos de poder ver esto. Es increible que hayamos podido vivir en este tiempo , compartiendo con vosotros, para mi, el mejor piloto de todos los tiempos.
  Ya queda menos para el proximo milagro. ¡Fuerza Fernando!
Un abrazo, os leo.

Alucinas tu y todos jaja.. es increíble que 22 años después de su debut siga siendo el puto amo y le moje la oreja a pilotos mucho más jóvenes y frescos.

Tardaremos mucho años en volver a ver a un piloto de la calidad de Fernando.


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - oviguan - 04-06-2023

Sigue haciendo sol en el circuito...pero parece que avanzan las nubes


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - taik - 04-06-2023

(04-06-2023, 13:37)oviguan escribió: Sigue haciendo sol en el circuito...pero parece que avanzan las nubes

parecemos viejos hablando del tiempo. En los radares se ve que no es tanto el movimiento como la formacion. Lo de hoy es mas predecible que Monaco por no estar en la costa pero ojo que en 2 horas de carrera podemos tener un Monaco 2.0


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - luymox - 04-06-2023

(04-06-2023, 13:33)Javipatch escribió:
(04-06-2023, 10:48)unieto escribió: UFFF. Ya hacia años que no estaba tan expectante ante una carrera de F1. Puede pasar de todo: desde acabarse nuestra ilusion en la primera curva, o hacer una salida de las históricas, o la gran remontada , como en Valencia 2012...
  Lo importante , pase lo que pase, y quede como quede Fernando, es que me ha devuelto la emoción por llegar un domingo y estar esperando la carrera como si se tratara de algo irresistible cual adolescente impaciente y nervioso ( y ya empecé a pintar canas hace bastantes años..)
  Estoy como en 2003, viviendo una nueva ilusión con un piloto con el que alucino.
  Qué suerte hemos tenido y tenemos de poder ver esto. Es increible que hayamos podido vivir en este tiempo , compartiendo con vosotros, para mi, el mejor piloto de todos los tiempos.
  Ya queda menos para el proximo milagro. ¡Fuerza Fernando!
Un abrazo, os leo.

Alucinas tu y todos jaja.. es increíble que 22 años después de su debut siga siendo el puto amo y le moje la oreja a pilotos mucho más jóvenes y frescos.

Tardaremos mucho años en volver a ver a un piloto de la calidad de Fernando.

Yo estoy segurísimo que si Fernando hubiese nacido inglés e incluso alemán, francés si me apuran, tendría tantos mundiales como años lleva en la F1. Porque estoy seguro que su carrera no hubiera comenzado en Minardi. De Mclaren para arriba como mínimo. Como muchos de los megaCraks de hoy en día.


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Pablo - 04-06-2023

Al ataqueeee!!!


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - oviguan - 04-06-2023

(04-06-2023, 13:48)taik escribió:
(04-06-2023, 13:37)oviguan escribió: Sigue haciendo sol en el circuito...pero parece que avanzan las nubes

parecemos viejos hablando del tiempo. En los radares se ve que no es tanto el movimiento como la formacion. Lo de hoy es mas predecible que Monaco por no estar en la costa pero ojo que en 2 horas de carrera podemos tener un Monaco 2.0

Big Grin 

Lo que me gusta es que Fernando no quiere lluvia, eso significa que el considera que tiene coche suficiente para recuperar entre 3 y 7 posiciones. Y yo diría, ojo con Pérez, que nadie habla de él.

Marc Gené ha dicho que en sus simulaciones consideran a Fernando luchando por el podium.

Y antes Carlos dijo tambien que en sus simulaciones veían a Verstappen 1 minuto por delante.