Safety Car
8. GP DE ESPAÑA 2023 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 8. GP DE ESPAÑA 2023 (/thread-7471.html)



RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - oviguan - 04-06-2023

(04-06-2023, 16:28)José Miguel Lavado escribió: A lo mejor me he vuelto gilipollas y mala persona con los años pero...a mí me parece lógico:
Estás compitiendo por el podio del mundial
Tienes más ritmo
Gomas más frescas

La lógica no impera en el mundo Crying


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Javipatch - 04-06-2023

A ver que dice luego Fernando, pero ha sido muy raro todo.


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Enrike red - 04-06-2023

Decepcionado.... Simplemente y sinceramente , y no pasa nada, pero así no disfruto , espero que sea una vez ,,, y ya está.... Fernando el dócil ,,, el hijo del patrón ,,??? Y me callo ,, mañana se me habrá pasado , buenas tardes


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Faster-F1 - 04-06-2023

[Imagen: the-x-files-enmarcado.jpg]


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Faster-F1 - 04-06-2023

Lo mejor del gran premio..


La vuelta de muchos safetys.  Love


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - oviguan - 04-06-2023

Joder...es que ponemos el blando y Tsunoda..Zhou..Norris ponen el duro y son mas rápidos...Sin embargo con el duro somos mas rápidos que ellos con duros y medios...Pues haz un blando-duro-duro o medio-duro y luego ves que poner el último. Pero blando-blando???? Lo peor, al menos para nosotros. Si lo decía Pedro, el Blando nos ha ido muy muy mal, con el duro es otra cosa tiene buen ritmo. No entiendo nada.

Mi ilusión del Mundial se va al garete, porque sinceramente la sorpresa creo que AM ya la dió...no va a haber otra sorpresa. Ahora le toca a Ferrari, supongo.

Vaya desilusión....bufffff


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Jota_Garcia - 04-06-2023

(04-06-2023, 00:31)Jota_Garcia escribió: Alonso prefiere carrera loca.... ¡Pues que tengan cuidado los demás, hombreee!

Desde el semáforo VERDE. Pista seca o mojada. Don Alonso el Rebelde atacará(DEBE) con todo, sin miramientos. Con astucia. ¡Subir al podio!

Si fuera emboscado, caído en batalla... Aun así, quedaría escrito en el asfalto y en la historia. Valor de ley y gesta del Campeón que se rebela ante sus pocos fallos. Prefiero un cero, a estar dando vueltitas con este coche, tras los oconcitos/jaimitos (de-mierd4) de turno.....Usando el Timo del DRS.... ¡Basura Teledirigida!

¿Puntos para el mundial? ¿¡Este año!? ¿Con el coche de Max?..... ¿¿¿EN SERIO???


ARRASA CON TÓ NANO !


Para esto hubiera preferido un cero llevándose al Bocón por delante y a esta FARSA

[Imagen: xxx.jpg]


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - sole79 - 04-06-2023

(04-06-2023, 16:31)Locust SJ escribió:
(04-06-2023, 16:23)sole79 escribió: La verdad es que sorpresa muy negativa.

Confiemos en la evolución de Canadá.....

Porque aquí nos han pasado por encima Mercedes

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

De verdad que no me lo creo, no cambias un concepto de coche y mejoras un segundo entero. Y luego con los blandos con un ritmo a la altura de los Red Bull? No, por ahí no paso. Aunque AM no haya puesto mejoras Mercedes iba un medio segundo por detrás en ritmo de carrera. Por cierto, lo de que Fernando no pase a Stroll, malo, que no necesite esos puntos al final de Campeonato. Y AM ya puede espabilar y traerlo todo en Canadá, de momento falta ritmo en carrera y en actualizaciones

Supongo que los reglajes han sido equivocados. Después la estrategia ha sido mala.

Lo de no pasar a Stroll sinceramente no creo que tenga mucha importancia, no vamos a pelear este campeonato.

Lo que espero es que no perdamos la ventaja con mercedes y Ferrari

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - sole79 - 04-06-2023

(04-06-2023, 16:33)Enrike red escribió: Decepcionado.... Simplemente y sinceramente , y no pasa nada, pero así no disfruto , espero que sea una vez ,,, y ya está.... Fernando el dócil ,,, el hijo del patrón ,,??? Y me callo ,, mañana se me habrá pasado , buenas tardes
A ver, tampoco es eso. Este comportamiento nos puede venir bien en el futuro

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - taik - 04-06-2023

soy el unico que piensa que:

1) con el duro ibamos tambien mal
2) que no pinta a mal reglaje, es muy gore fallar tanto.
3) que el FW ha sido involutivo (ahi, ahi)
4) Mercedes por delante
5) Ferrari casi tambien teniendo en cuenta el gran cambio
6) que lo de este GP ha sido mas micro que macroevolucion