Safety Car
8. GP DE ESPAÑA 2023 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 8. GP DE ESPAÑA 2023 (/thread-7471.html)



RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - oviguan - 04-06-2023

(04-06-2023, 16:40)sole79 escribió:
(04-06-2023, 16:33)Enrike red escribió: Decepcionado.... Simplemente y sinceramente  , y no pasa nada, pero así no disfruto    , espero que sea una vez  ,,, y ya está.... Fernando el dócil    ,,, el hijo del patrón  ,,??? Y me callo  ,,  mañana se me habrá pasado  , buenas tardes
A ver, tampoco es eso. Este comportamiento nos puede venir bien en el futuro

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

¿Y si al final quedamos a 1 punto de Verstappen?

Porque si estan a 1 punto, 2 puntos y Stroll hipoteticamente te tiene que dejar pasar para que seas campeón pues te deja. Pero eso lo va a hacer le dejes o no estar hoy delante. Lo que nunca va a poder hacer es devolverte los dos de hoy, esos están perdido.


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - ethernet - 04-06-2023

Mercedes aquí el año pasado también fue como un cohete.

Creo que está muy ligado a la calidad del asfalto y ausencia de baches.

Nosotros con 30 grados y sol hubiésemos sido otra cosa.

El coche es muy dependiente de la temperatura.

A ver en Canadá.

La estrategia incomprensible y desastrosa.


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - CarreraConLluviaPlease - 04-06-2023

Menudo bajón, si en Canadá Mercedes vuelve a quedar delante significará que Aston Martin no tiene ni idea de evolucionar el coche


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - ldg - 04-06-2023

Bueno foro, espero os pase la decepción. 

Yo veo las cosas así...

De perdidos al rio...
Hoy era casi imposible hacer podio, aunque quedaba una posibilidad si hubiese llovido al final, donde con blancos había posibilidad de quedar más tiempo  en pista y ganar plazas...y no llovió.  Devil

Aunque, no hay mal que por bien no venga:
Mercedes pasa a segundo equipo y AM no perderá tanto tiempo de simulador como hubiese perdido, de mantenerse segundo....

El que no se conforma es porque no quiere... Angel

Feliz domingo


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - CarreraConLluviaPlease - 04-06-2023

(04-06-2023, 16:45)oviguan escribió:
(04-06-2023, 16:40)sole79 escribió:
(04-06-2023, 16:33)Enrike red escribió: Decepcionado.... Simplemente y sinceramente  , y no pasa nada, pero así no disfruto    , espero que sea una vez  ,,, y ya está.... Fernando el dócil    ,,, el hijo del patrón  ,,??? Y me callo  ,,  mañana se me habrá pasado  , buenas tardes
A ver, tampoco es eso. Este comportamiento nos puede venir bien en el futuro

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

¿Y si al final quedamos a 1 punto de Verstappen?

Porque si estan a 1 punto, 2 puntos y Stroll hipoteticamente te tiene que dejar pasar para que seas campeón pues te deja. Pero eso lo va a hacer le dejes o no estar hoy delante. Lo que nunca va a poder hacer es devolverte los dos de hoy, esos están perdido.
De verdad queda gente pensando que este mundial se puede ganar? a veces pienso que yo veo otras carreras distintas pero la realidad es que Verstappen / Red Bull hace lo que quiere donde quiere y cuando quiere


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - sole79 - 04-06-2023

(04-06-2023, 16:45)oviguan escribió:
(04-06-2023, 16:40)sole79 escribió:
(04-06-2023, 16:33)Enrike red escribió: Decepcionado.... Simplemente y sinceramente  , y no pasa nada, pero así no disfruto    , espero que sea una vez  ,,, y ya está.... Fernando el dócil    ,,, el hijo del patrón  ,,??? Y me callo  ,,  mañana se me habrá pasado  , buenas tardes
A ver, tampoco es eso. Este comportamiento nos puede venir bien en el futuro

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

¿Y si al final quedamos a 1 punto de Verstappen?

Porque si estan a 1 punto, 2 puntos y Stroll hipoteticamente te tiene que dejar pasar para que seas campeón pues te deja. Pero eso lo va a hacer le dejes o no estar hoy delante. Lo que nunca va a poder hacer es devolverte los dos de hoy, esos están perdido.
Piensas de verdad que le vamos a ganar a RB?

La verdad es que admiro vuestro optimismo.

Este año no va a pasar eso, hay que mejorar este año tido lo que se pueda y entender el coche para que el año que viene podamos estar ahí.

Ésto está ganado por RB desde la primera carrera y sólo le puso emoción Pérez y lo que se pudiesen restar entre ellos...y veo que ya ni eso.

Hay que disfrutar del año pero sabiendo dónde estamos.

Para mí lo decepcionante sería que no seamos capaces de conservar la ventaja con respecto a mercedes y ferrari

Estado: ?

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - sole79 - 04-06-2023

(04-06-2023, 16:48)CarreraConLluviaPlease escribió:
(04-06-2023, 16:45)oviguan escribió:
(04-06-2023, 16:40)sole79 escribió:
(04-06-2023, 16:33)Enrike red escribió: Decepcionado.... Simplemente y sinceramente  , y no pasa nada, pero así no disfruto    , espero que sea una vez  ,,, y ya está.... Fernando el dócil    ,,, el hijo del patrón  ,,??? Y me callo  ,,  mañana se me habrá pasado  , buenas tardes
A ver, tampoco es eso. Este comportamiento nos puede venir bien en el futuro

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

¿Y si al final quedamos a 1 punto de Verstappen?

Porque si estan a 1 punto, 2 puntos y Stroll hipoteticamente te tiene que dejar pasar para que seas campeón pues te deja. Pero eso lo va a hacer le dejes o no estar hoy delante. Lo que nunca va a poder hacer es devolverte los dos de hoy, esos están perdido.
De verdad queda gente pensando que este mundial se puede ganar? a veces pienso que yo veo otras carreras distintas pero la realidad es que Verstappen / Red Bull hace lo que quiere donde quiere y cuando quiere
Asi es...RB va muy por delante y lo que hay que tratar es de recortar esa ventaja ...

No se puede aspirar a otra cosas

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Enrike red - 04-06-2023

Yo no he hablado de ganar el campeonato, pero ser tercero me parece loable, además Fernando llevaba más ritmo ,,, AM está aprendiendo y cometer errores es posible , volverán más fuertes ,,, pero lo de no pasar a Lance me ha sorprendido , la gente que va a verlo es para verlo dar todo ,, no aflojar las últimas 10 vueltas ,, lo de la estrategia , es para estudiar , en Mónaco vale ok se entiende , oye pero otra vez ?? ,, mejorarán seguro.


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Jota_Garcia - 04-06-2023

Madre mía!! Fernando le devuelve el gesto de no atacarlo como ya antes le hizo Stroll, (cosas de equipo unido...) 
y la gente sale por peteneras de no sé qué mundial, ¿QUÉ MUNDIAL? jajajaja  

MENOS HUMO SEÑORES


RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - taik - 04-06-2023

Hoy las chicas estan reventando el casillero de minipuntos