Safety Car
9. GP DE CANADA 2023 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 9. GP DE CANADA 2023 (/thread-7472.html)



RE: 9. GP DE CANADA 2023 - oviguan - 15-06-2023

Creo que estamos viendo el suelo desde la zona punteada hacia atras con lo que se comprime la imagen muchísimo. Seguro que usa zoom.

Lo que está en rojo aprox.

Si porque se ve hasta el pequeño aletín al final del suelo.. no se ve aquí por la línea que dibuje pero en la original ampliando se ve bien. Coincide. Creo que es eso claramente.

De hecho fijandose mas, se ve esa elevación a la altura de Globe-Trotter. En la foto de Fabrega se ve mucho mas definida, con borde y como mas abultada (puede ser por la perspectiva y en realidad está mas "insinuada" como en el antiguo)



[Imagen: Kp0scfU.jpeg]


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - Enrike red - 15-06-2023

asi a ojo ,, tnemos carro para disputar las victorias a Red BULL , ese suelo es tridimensional , y espero no verlo por debajo ,

todo al 14 ,,


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - ethernet - 15-06-2023

(15-06-2023, 21:24)joaquinhrndz escribió:
(15-06-2023, 20:55)taik escribió: A ver, que quiza es que la pegatina de Globe Troter se ver al reves segun cada lado del suelo. Que es lo que tiene mas sentido

[Imagen: FyryGmDWwBIK8tL?format=jpg&name=medium]

Es raro de narices. Y como dices esa parte medio/baja de los pontones sería totalmente diferente.
La parte bajo de la entrada de los canales parece crear un canal hacia abajo.

De putha madre....

Si se lo veo a Red Bull flipo y empiezo a mirar el reglamento por si es legal.


9. GP DE CANADA 2023 - Krynn69 - 15-06-2023

Trabajazo tiene desde luego, en la foto de barcelona que han puesto mas arriba, se ve como mas liso todo, aqui siendo un expectador de sofa se ve diferente o tambien depende de la foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - Locust SJ - 15-06-2023

Ya hay comparativas en Twitter entre el antiguo y este. Ya le vale al Fábregas con la foto, se podía haber esperado al domingo  Big Grin


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - Locust SJ - 15-06-2023

La verdad es que es una pasada lo que han hecho


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - joaquinhrndz - 15-06-2023

[Imagen: FysELevX0AMDGGN?format=jpg&name=large]


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - taik - 15-06-2023

(15-06-2023, 21:44)oviguan escribió: Creo que estamos viendo el suelo desde la zona punteada hacia atras con lo que se comprime la imagen muchísimo. Seguro que usa zoom.

Lo que está en rojo aprox.

Si porque se ve hasta el pequeño aletín al final del suelo.. no se ve aquí por la línea que dibuje pero en la original ampliando se ve bien. Coincide. Creo que es eso claramente.

De hecho fijandose mas, se ve esa elevación a la altura de Globe-Trotter. En la foto de Fabrega se ve mucho mas definida, con borde y como mas abultada (puede ser por la perspectiva y en realidad está mas "insinuada" como en el antiguo)



[Imagen: Kp0scfU.jpeg]

La foto es tan rara que se ve inmenso el Globe Trotter pero el suelo se ve diminuto a lo largo.

A pesar de la deformacion la cuesta final hacia arriba del suelo entra en conflicto con la cascada de los pontones.


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - taik - 15-06-2023

[Imagen: FxjRXPTXgAAvmzc?format=jpg&name=4096x4096]

Por entrenar la perspectiva, a mi me recuerda a Ferrari aunque la forma brusca final tiene pinta a que vamos a terminar de copiar al RB


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - oviguan - 15-06-2023

(15-06-2023, 22:14)taik escribió:
(15-06-2023, 21:44)oviguan escribió: Creo que estamos viendo el suelo desde la zona punteada hacia atras con lo que se comprime la imagen muchísimo. Seguro que usa zoom.

Lo que está en rojo aprox.

Si porque se ve hasta el pequeño aletín al final del suelo.. no se ve aquí por la línea que dibuje pero en la original ampliando se ve bien. Coincide. Creo que es eso claramente.

De hecho fijandose mas, se ve esa elevación a la altura de Globe-Trotter. En la foto de Fabrega se ve mucho mas definida, con borde y como mas abultada (puede ser por la perspectiva y en realidad está mas "insinuada" como en el antiguo)



[Imagen: Kp0scfU.jpeg]

La foto es tan rara que se ve inmenso el Globe Trotter pero el suelo se ve diminuto a lo largo.

A pesar de la deformacion la cuesta final hacia arriba del suelo entra en conflicto con la cascada de los pontones.

Es eso seguro. La foto la saca de frente, con zoom (muy poca profundidad de campo) todo esta muy comprimido. Justo desde la linea de puntos mas o menos hacia atrás. Mañana se verá con la misma perspectiva. Pero es eso al 100%.
La foto esa que pusieron de twitter usa otra foto especular pero se ve lo mismo.

Quiero ver ese abultamiento tan definido a ver como se ve con la perspectiva correcta. Igual así parece mucho y cuando se "alargue" es mas "normal"