Safety Car
9. GP DE CANADA 2023 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 9. GP DE CANADA 2023 (/thread-7472.html)



RE: 9. GP DE CANADA 2023 - oviguan - 16-06-2023

Esta foto es buenísima:

SE ve claramente la diferencia exterior del pontón


[Imagen: Fywj-dMXsAgGlwl?format=jpg&name=900x900]


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - taik - 16-06-2023

Hay motivos para estar muy contentos con la evo. Pero precisamente los water slide han perdido su exclusividad y se han convertido en soluciones ya vistas en el paddock.

Lo bueno es que los hayan cambiado porque hace más sustancial la evo.


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - taik - 16-06-2023


[Imagen: FywqJ9nX0AECYsE?format=jpg&name=large]


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - Enrike red - 16-06-2023

A rodar ,, semàforo en verde ,, esto de querer ver unos libres 1 con ganas , es alucinante ,


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - Enrike red - 16-06-2023

(16-06-2023, 19:29)taik escribió:
[Imagen: FywqJ9nX0AECYsE?format=jpg&name=large]


yo veo dos delfines grises  nadando en un mar verde , Beaten Beaten Beaten 

que preeciosidad  Love Love Love


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - taik - 16-06-2023

Ya no es esa curva imposible de fotografiar.

Empieza más tarde y tiene menos curva interior por haber subido la zona final de los pontones. Creo que es mejor ahora y generar carga de manera más equilibrada en distintas zonas que el tobogán anterior.


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - Enrike red - 16-06-2023

Gasly Parado ,,,, ,en pista ,, posible problema de caja de cambios ,

Gasly llevaba un aleron diferente para probar ,, se les jodio el invento caras serias en ALPINE


creo que va aser bandera roja ,, a ver


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - taik - 16-06-2023

(16-06-2023, 19:33)Enrike red escribió:
(16-06-2023, 19:29)taik escribió:
[Imagen: FywqJ9nX0AECYsE?format=jpg&name=large]


yo veo dos delfines grises  nadando en un mar verde , Beaten Beaten Beaten 

que preeciosidad  Love Love Love
Tu que eres el experto en tensores seguro que ves dos por ahí...


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - ldg - 16-06-2023

Aston Martin revela importantes desarrollos en Montreal

Se ha revelado el alcance de los cambios que trae Aston Martin a Montreal: los pontones y el piso se han revisado.

Estas revisiones incluyen pantalanes mucho más agresivos, en los que encontramos un canal más profundo y ancho; es un claro cambio de concepto respecto al inicio de temporada.

Aston Martin inicialmente siguió los pasos de alpine con un canal de tobogán en sus pontones para ayudar a dirigir el aire hacia el piso. Este último también ha sido revisado, complementando las modificaciones realizadas en los pontones para un mayor rendimiento.

Si el equipo espera que estos cambios mejoren sus posibilidades en Montreal.

Alonso no necesariamente cree que la victoria esté a su alcance. Ante la pregunta de si esta será su mejor oportunidad de ganar esta temporada, el ibérico responde: 
"No, no lo creo. No lo creo".

")Creo que es la reacción del equipo después de Barcelona, sabiendo que nuestra falta de competitividad era probablemente la excepción que confirma la regla, mas que el simple hecho de estar en Canadá.

Creo que seremos, esperamos, muy competitivos todo el año, y quizás que sólo sea en Barcelona esa falta de ritmo.
Eso es lo que esperamos.

Pero no creo que fijemos un fin de semana, en particular, aquí en Canadá o en otro sitio, como la mayor opción de victoria.

Monaco fué probablemente nuestra mejor posibilidad del calendario. Estábamos muy cerca, a solam ente 40 o 85 milesimas de la pole position, después en carrera también tuvimos la oportunidad con la lluvia al final. Ya veremos cuando tendremos otra .."


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - Enrike red - 16-06-2023

caja de cambios ,, podria ser ,, se les jodio la sesion, ,manma mia , Alpine ,, ,que desastre , y dejando entrever siempre que es que su coche es bueno ,, ,,