Safety Car
Test de Valencia, día 3: Kubica consigue el mejor tiempo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Test de Valencia, día 3: Kubica consigue el mejor tiempo (/thread-866.html)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Test de Valencia, día 3: Kubica consigue el mejor tiempo - Yandrak - 03-02-2011

Alguien sabe qué equip ha roto motor, ademas de Ferrari?¿ Lo ha hecho RedBull, Mercedes o Lotua Renault? Gracias.


RE: Test de Valencia, día 3: Kubica consigue el mejor tiempo - JACINT - 03-02-2011

Para empezar, FERRARI NO HA ROTO MOTOR. Solo Rsoberg (Mercedes), Ferrari (Massa) y creo que Barrichello (Williams) han tenido que soliciar la grua para devolver el coche a boxes


RE: Test de Valencia, día 3: Kubica consigue el mejor tiempo - arte25 - 03-02-2011

lo del numero es un cinco pero con una rayta mas ejej !


RE: Test de Valencia, día 3: Kubica consigue el mejor tiempo - Yandrak - 03-02-2011

No ha roto motor, entonces qué ha sido?


RE: Test de Valencia, día 3: Kubica consigue el mejor tiempo - Pit-Lein - 03-02-2011

pérdida de aceite!!! (con perdón)


RE: Test de Valencia, día 3: Kubica consigue el mejor tiempo - Yandrak - 03-02-2011

pues yo he leido unas declaraciones de massa diciendo que el motor habia petado. Y ade´más, la nube blanca esa no ocurre cuando un motor rompe?


RE: Test de Valencia, día 3: Kubica consigue el mejor tiempo - Senna-1 - 03-02-2011

No hace falta romper el motor para que se provoque un incendio en la parte trasera del coche,Massa a dicho que no ha sido nada grave solo un tubo que se ha soltado desparramando aceite en los colectores o escapes llamarlo qquerais y claro a esa temperatura se pega fuego el aceite pero ya,el problema de que tardaran tanto es que al pegarse fuego a quemado bastante parte trasera,lo de la fuga de aceite es seguro que al Menos Massa lo hadicho lo vi hace un rato en la sexta y es bastante evidente que puede ser eso,si os fijais en las imagenes no se ve la tipica fumata blanda etc de rotura de motorsimplemente se pega fuego y acaba haciendo un trompo con su propio aceite creo recordar,en cualquier caso el Ferrari a rodado desde los filming day a los test de Alonso con 200 vueltas y las pocas de Massa antes de la averia sin problema alguno y que demonios je si ha de pasar algo que pase ahora claro,buenas noches safetys.


RE: Test de Valencia, día 3: Kubica consigue el mejor tiempo - Senna-1 - 03-02-2011

Lo que os comentaba de la fuga de aceite antes lo confirma tambien Aldo costa en una entrevista en que hay en F1aldia.


RE: Test de Valencia, día 3: Kubica consigue el mejor tiempo - Yandrak - 04-02-2011

Bien, entonces mejor!


RE: Test de Valencia, día 3: Kubica consigue el mejor tiempo - Tiramillas - 04-02-2011

Joe, pues parece que Renault se ha puesto las pilas, ese coche parece que corre y según algunos periodistas asistentes a Cheste toma las curvas con un agarre parecido al RedBull. Me da que este año sí tienen pepino, lástima que no lo tuviesen en 2008/09