Safety Car
RB7 extremadamente compacto - Versión para impresión

+- Safety Car (http://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (http://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (http://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Tecnología de Competición (http://safety-car.es/forum-3.html)
+---- Tema: RB7 extremadamente compacto (/thread-869.html)

Páginas: 1 2


RB7 extremadamente compacto - KimiDrunkkonen - 04-02-2011

¿No os parece que el RB7 está muy comprimido para toda la historia que tienen que tener en "las tripas"?
[Imagen: dmk1101fe133.jpg]
Comparado por ejemplo con el Toro Rosso:
[Imagen: dmk1101fe147.jpg]
O el renault:
[Imagen: r31-1024x503.jpg]

Se aprecia que el Red Bull tiene más superficie libre detrás de los pontones que ningún otro monoplaza.



RE: RB7 extremadamente compacto - Rubenchu - 04-02-2011

No se me ven las otras imagenes solo se ven las de ranault lotus


RE: RB7 extremadamente compacto - Rubenchu - 04-02-2011

SI que es verdad es una dato que me llamo la atencion el otro dia tiene mucha mas vandeja detras



RE: RB7 extremadamente compacto - Rubenchu - 04-02-2011

A mi me da que mientras este el adrian newey ese nos van a dar pal pelo siempre...


RE: RB7 extremadamente compacto - iL Fenomeno - 04-02-2011

Buenos días a todos safetys !!!!

Efectivamente el Red Bull tiene la trasera más compacta de la parrilla, pero vamos ya la tenía el año pasado. Con lo cual Newey sólo la ha tenido que evolucionar. Mucha limpieza de flujo de aire hacia la parte posterior.

El único pero que le encuentro es que el tema de motor y escapes tienen que estar al límite del contacto con la tapa motor... a ver si por ahi tienen algún problema de fiablidad (sobreacalentamientos o algo parecido)....pero bueno hay que reconocer que será el rival a COPIAR y batir.

En 1 hora presenta Mactrampas..... estaremos pendientes.


RE: RB7 extremadamente compacto - iL Fenomeno - 04-02-2011

por si interesa....

http://mclaren.com/livefromberlin/


RE: RB7 extremadamente compacto - gandalf - 04-02-2011

Mc latas seguro que van a presentar alguna novedad a copiar, a no ser que la fantasmada fueran los escapes delanteros de Renaul; sea cual fuere, cualquier equipucho parace presenta algo innovador..... escapes delanteros
( Renault), chimenea bordeando la legalidad ( Lotus), coche medio vacio ( Red Bull)..... si solo falta que nos chulee el Hispania.
Yo me pregunto "¿DONDE ESTAN EN FERRARI LAS INNAVACIONES? ( porque modificar una suspension conocida desde los años de matusalen no lo considero una innovacion si no mas bien UN APAÑO)


RE: RB7 extremadamente compacto - iL Fenomeno - 04-02-2011

pues nada Mctrampas a la vista...

Sidepods en forma de L .... pa fliparlo....

Doble entrada superior de aire

Morro ligeramente bajo...




RE: RB7 extremadamente compacto - Yandrak - 04-02-2011

(04-02-2011, 12:09)gandalf escribió: Mc latas seguro que van a presentar alguna novedad a copiar, a no ser que la fantasmada fueran los escapes delanteros de Renaul; sea cual fuere, cualquier equipucho parace presenta algo innovador..... escapes delanteros
( Renault), chimenea bordeando la legalidad ( Lotus), coche medio vacio ( Red Bull)..... si solo falta que nos chulee el Hispania.
Yo me pregunto "¿DONDE ESTAN EN FERRARI LAS INNAVACIONES? ( porque modificar una suspension conocida desde los años de matusalen no lo considero una innovacion si no mas bien UN APAÑO)

+1


RE: RB7 extremadamente compacto - ethernet - 04-02-2011

Kimi, yo sigo pensando que han pasado del KERS.

A lo mejor soy un cabezón desinformado, pero creo que Newey ha dicho que le den al bicho. Y se queda con un coche que ganará en los circuitos de carga alta y que seguirá sufriendo en los de baja carga y velocidad.

Creo que ahí no cabe un KERS.

Y si cabe, lo que le dije a Contratante, me empiezo a hacer caquita.