Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas foreras
#1
Venía en un infecto avión de esas infectas compañías que todos conocemos y andaba pensando en que para ser un foro de F1, tenemos un grupo de chicas envidiable. No voy a nombrar a ninguna, algunas a las que conozco y otras a las que no tengo el placer.
Sois unas campeonas del foro con vuestras aportaciones, vuestra ilusión y vuestra forma de de entender y suavizar la vehemencia con que algunos nos expresamos.
Hace tiempo que quería hacer un post en vuestro honor y hoy que vengo desconectado de la F1, con mis historias personales y la histérica vida laboral que llevamos, he pensado en deciros gracias por lo que aportáis afición, de tiempo, de sensatez y de inteligencia.
Gracias chicas.
Responder
#2
Que mono eres Wallabee! eres un cielo!
Responder
#3
Muchas gracias por lo que a mi se refiere,aportar no es que aporte mucho,pero entusiasmo y admiracion por Fernando muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
#4
(10-05-2012, 13:12)Wallabee escribió: Venía en un infecto avión de esas infectas compañías que todos conocemos y andaba pensando en que para ser un foro de F1, tenemos un grupo de chicas envidiable. No voy a nombrar a ninguna, algunas a las que conozco y otras a las que no tengo el placer.
Sois unas campeonas del foro con vuestras aportaciones, vuestra ilusión y vuestra forma de de entender y suavizar la vehemencia con que algunos nos expresamos.
Hace tiempo que quería hacer un post en vuestro honor y hoy que vengo desconectado de la F1, con mis historias personales y la histérica vida laboral que llevamos, he pensado en deciros gracias por lo que aportáis afición, de tiempo, de sensatez y de inteligencia.
Gracias chicas.

Me uno a tan sabias palabras del señor Wallabee gracias chicas!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#5
Me sumo al detalle de Wallabee... y a joyjoy le pregunto:

Chaval, tu cuando entras al safety... te pones casco?
Responder
#6
Wallabee, todo un caballero.

Yo lamento no poder tener el placer de conocerlas, pero me uno al homenaje.
Calma, hay Karma...
Responder
#7
Otro que se une al homenaje…

Grande Wallabee.. ¡COMO SIEMPRE!
Responder
#8
(10-05-2012, 15:21)Pablo escribió: Me sumo al detalle de Wallabee... y a joyjoy le pregunto:

Chaval, tu cuando entras al safety... te pones casco?

ja,ja,ja,ja lo que me he reido con lo del casco! Es que es muy diecto jo joy....Rolleyes
Responder
#9
Pues yo me uno al saludo a las foreras. Y lo hago extenso a los foreros. Para que así estemos en igualdad. Y nadie se queje jejej
PUXA ALONSO
Responder
#10
Joder con Wallabee....que campeón....me parece que está alisando el terreno por si hay una quedada del foro.....jeje....
Ahora en serio...me uno también a tu homenaje
Powered by ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)