Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso : "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"
#1
El español afirma que pronto tendrá la oportunidad de lograr más campeonatos

[Imagen: dpl1322no188.jpg]
Fernando Alonso ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)

Para el piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, dos Títulos no bastan. En recientes declaraciones, el asturiano ha asegurado que, cuando llegue el momento de la retirada, contará con más de dos Mundiales de Pilotos en su haber. Alonso afirma que, dadas las grandes oportunidades que ha tenido, sería una pena no lograr más campeonatos, por lo que está convencido de que no desaprovecharán las oportunidades que les brinde el futuro.

C&DTheF1.com

Con la temporada 2013 finalizada, la última carrera se disputó con el ya conocimiento de quiénes ocupaban la primera y segunda posición en el Mundial de Pilotos: Sebastian Vettel y Fernando Alonso. Subcampeón por tercera vez con Ferrari, el piloto español quiere estar una plaza por encima y no se conforma con un segundo puesto.

De esta manera, Alonso ha realizado unas declaraciones en las que afirma que no se contentará con sus dos actuales Campeonatos Mundiales, sino que se alzará con más Títulos antes de su retirada de la competición. Así, en declaraciones a la BBC, el ferrarista señala: “Interiormente, todavía sigo pensando que cuando me retire tendré más de dos (títulos). No sé cuántos, pero voy a tener más de dos”, afirmaba el asturiano a la cadena británica.

Alonso es uno de los pilotos más fuertes y con más experiencia de la parrilla: su segunda posición pilotando un monoplaza que no tiene el nivel necesario para la victoria y su lucha constante durante esta temporada dan prueba de ello. Pero el asturiano no logra alzarse con los Títulos y perder esas oportunidades es lo que le disgusta realmente aunque sigue fiel a su espíritu combativo en pista: “Si no puedo lograrlo será una lástima, será triste, porque he tenido muchas oportunidades. Pero de momento pienso que tendremos más oportunidades y las próximas ya no las vamos a perder”, aseguraba Alonso.

El carácter ganador del bicampeón hace que se plantee el futuro con optimismo y, además de alejar en el tiempo su retirada, cree que tendrá la oportunidad de estar en lo más alto varias veces y resarcirse de los Títulos que se le escaparon en el último momento: “Todavía creo que tengo muchos años por delante para recuperar algunos de los campeonatos que probablemente podría haber ganado, como el de 2010 y 2012. Son claros ejemplos”, afirmaba el piloto.

Alonso tiene uno de los palmarés más importantes de la Fórmula 1 en la actualidad: desde su debut en 2001, ha participado en 216 Grandes Premios, de los cuales ha ganado en 32, ha subido al podio 95 veces y suma dos Mundiales de Pilotos


Por Daniel Alba
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
#GoAlo
#ForzaFerrari
#GoSamurai
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
Lamentablemente para Bernie y Vettel, Alonso no se rinde ni se rendirá jamás.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#4
Leyendo esto, creo que las palabras de Vettel vienen a colación de que empieza la era FERRARI. Espero sea asi y gane los 3 siguientes mundiales y se retire como el MEJOR
Responder
#5
Ole tus cojones.
Responder
#6
(27-11-2013, 16:04)Rubenchu escribió: Ole tus cojones.

Ole con ole y olé. Qué grande es...
@jgarciaillanf1
Responder
#7
http://www.f1sa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=38236:f1--opinions-spark-debate-over-vettel-and-alonso-formula-1-driver-supremacy&catid=1:f1&Itemid=157


Opiniones de los pilotos acerca de Vettel y Fernando
Fernando es de otro planeta
Responder
#8
Que grande y nosotros los disfrutaremos con el
Responder
#9
(27-11-2013, 16:08)maripi escribió: http://www.f1sa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=38236:f1--opinions-spark-debate-over-vettel-and-alonso-formula-1-driver-supremacy&catid=1:f1&Itemid=157


Opiniones de los pilotos acerca de Vettel y Fernando

"Todos los años hay un campeon,pero no siempre hay un gran campeon".
Responder
#10
Yo siempre he dicho que Alonso no ganará mas, por que la Mafia y conpañia no lo van a permitir. No obstante si Alon dice esto es porque le han dicho que le tocará pronto a el...........
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)