Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
#31
(05-02-2015, 11:16)Pablo escribió:
(05-02-2015, 10:52)payoloco escribió: joer está visto que no me perdonaís lo de clasicada......(y eso que probablemente yo sea uno de sus máximos defensores!)

Me debí explicar mal......

Ey! no te lo tomes a mal "Payote" Amazed (y queremos mas!) Tongue

Nada nada, claro me queda.
Por haber dicho clasicada, me retiro a mis aposentos a sufrir una profunda depresión mientras maldigo mi destino entre lágrimas, con el sonido de los latigazos en mi espalda como única compañia.


:p :p :p :p

Big Grin Big Grin Big Grin


Habrá más....habrá más.....

Estoy pensando qué recormendar. Algo que ponga el contrapunto a las clasic........a las grandes pelis antes comentadas. ; )

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#32
Una pelicula hecho con muy poco, un par de localizaciones y poco más, grabada en blanco y negro en los años 90, para que payo le enseñe a la gente que eso no es de pelis "viejunas", con un humor de lo más absurdo pero divertidisimo:

[Imagen: Clerks-456270250-large.jpg]

Del director Kevin Smith, es su primera pelicula, donde hace de director, guionista y hasta tiene un personaje secundario (Bob "el silencioso") que junto con "Jay", luego viene "MallRats", "Persiguiendo a Amy", "Dogma" y "Jay y Bob el silencioso", no tan buenas como la primera pero si bastante divertidas.

Luego esta la segunda parte "Clerks II" ambientada en un burguer de una cadena ficticia, ya en color, pero no tan original ni tan buena como la primera, si que sigue es muy divertida pero se ver que es un intento de sacar provecho de la primera.

[Imagen: 215px-Dandrposter.jpg]

Del mismo Kevin Smith, para dar tambien algo de "series" que no sólo de cine vive el safety, dirigió tambien "Reaper" 

[Imagen: MV5BNDYzMDM1NDkwOF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDAy...14_AL_.jpg]

El protagonista al cumplir los 18 años se entera que sus padres hicieron un pacto con el diablo, el cual le obliga a trabajar para él cazando almas que se han escapado del infierno con objetos relacionados con dichas almas, siempre bastante chocantes. Muy divertida.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#33
Buenos pues después del visionado de El Hombre de la Tierra tengo que decir que me enganchó fácilmente sólo con los diálogos y las inerpretaciones. La trama es muy interesante, pero llega un punto en que parece que al guionista se le va de las manos (NO SPOILERS). En resumidas cuentas, muy buena pero con altibajos y sin recursos grandilocuentes, simplemente con buen guión y actores.
Recomendada: SI

Hoy ha caido en mis manos un documental del que me han hablado maravillas: Searching for Sugar Man.

"A finales de los años 60, Rodríguez, un misterioso músico, fue descubierto en un bar de Detroit por dos productores que quedaron fascinados por sus melodías conmovedoras y sus letras proféticas. Grabaron dos discos con la convicción de que el artista se convertiría en uno de los más grandes de su generación. Sin embargo, el éxito nunca llegó, y el cantante desapareció en medio de rumores sobre su suicidio en un escenario. Mientras tanto, uno de los discos llegó a la Sudáfrica del Apartheid y se extendió por todo el país en grabaciones piratas. En unos años el músico pasó a ser icono de la libertad y de la lucha contra el sistema. Mucho tiempo después, dos fans sudafricanos se empeñaron en averiguar qué había pasado realmente con Rodríguez y su investigación los llevó a conocer una historia extraordinaria."

Río Bravo vuelve a la caja.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#34
(05-02-2015, 12:06)amanoth escribió: Una pelicula hecho con muy poco, un par de localizaciones y poco más, grabada en blanco y negro en los años 90, para que payo le enseñe a la gente que eso no es de pelis "viejunas", con un humor de lo más absurdo pero divertidisimo:

[Imagen: Clerks-456270250-large.jpg]

Del director Kevin Smith, es su primera pelicula, donde hace de director, guionista y hasta tiene un personaje secundario (Bob "el silencioso") que junto con "Jay", luego viene "MallRats", "Persiguiendo a Amy", "Dogma" y "Jay y Bob el silencioso", no tan buenas como la primera pero si bastante divertidas.

Luego esta la segunda parte "Clerks II" ambientada en un burguer de una cadena ficticia, ya en color, pero no tan original ni tan buena como la primera, si que sigue es muy divertida pero se ver que es un intento de sacar provecho de la primera.

[Imagen: 215px-Dandrposter.jpg]

Del mismo Kevin Smith, para dar tambien algo de "series" que no sólo de cine vive el safety, dirigió tambien "Reaper" 

[Imagen: MV5BNDYzMDM1NDkwOF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDAy...14_AL_.jpg]

El protagonista al cumplir los 18 años se entera que sus padres hicieron un pacto con el diablo, el cual le obliga a trabajar para él cazando almas que se han escapado del infierno con objetos relacionados con dichas almas, siempre bastante chocantes. Muy divertida.

Anda que no me he reido yo con  Silent Bob y Jay, pero Kevin Smith ya ha entrado un poco en decadencia, ha perdido la frescura de Clerks, Mallrats o Chasing Amy. Su última joya (para mí) fue Dogma.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#35
Clerks es mítica!

Que grande Bob el silencioso...qué tiempos!

Comparto la crítica también sobre "El hombre de la tierra".

Y sobre el documental "Searching for sugarman" solo puedo decir una palabra: cojonudo. Te encantará.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#36
Peli a la que le tengo gran cariño (hace rato no la veo) y la que siempre me entristece por la tragedia ocurrida con su protagonista, Brandon Lee.





http://www.filmaffinity.com/es/film983299.html
Responder
#37
Me paso por aquí porque el tema de Pretemporada se ha enturbiado un poco con las historias de siempre.


Soy cinéfilo y seriéfilo, aunque ahora tengo menos tiempo y ya no sigo tantas como antes. 

Es cierto que hace ya unos años le recomendé a Pablo "El Hombre de la Tierra" porque para mi es una película impactante. Le he debido ver unas 20 veces, y las que me quedan. De hecho es tal mi pasión por esa peli que es mi foto de portada de Facebook.

Como supongo que todos tenemos una cultura cinematográfica suficiente, voy a abstenerme de hablar de las películas que se supone que todo el mundo debe haber visto. Voy a hablar de un subgénero que quizás sea mi favorito: Los viajes en el tiempo.

Cualquier película sobre el tema me fascina y veo cualquiera que esté a mi alcance.

En el último mes he visto 3 recientes de ese subgénero que son buenas sin llegar a ser excelentes: "Predestination", de obligado visionado si gusta el género, "Seguridad no garantizada" y una australiana que resulta curiosa "The infinite man".

Un poco antes revisioné otra curiosidad que es "Frecuently asked questions about time travel", también recomendable si os gusta el subgénero.

En cuanto a series, muy contento con el inicio de "Better call Saul", aunque sigo echando de menos Breaking bad. El otro día volví a pasarme más de una hora viendo en youtube las reacciones de la gente viendo el final de la serie, y eso que fue ya hace año y medio.

Por otra parte, no sólo hablar de lo bueno, muy decepcionado con "Interstellar" aunque sin llegar al nivel de "Gravity", a ambas les casqué un 1 en IMDB, pero tengo que reconocer que igual fui muy duro con Interstellar y debí haberle puesto un 3.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#38
Arco encantado de leerte por aquí. Tomo nota de tus recomendaciones. De la series que más me han gustado últimamente citaré a Deadwood, aunque me agarré un buen rebote al descubrir que la 3 temporada era la última y no la finalizaron. Era tal el dineral invertido en ambientación que acabó por no ser rentable. Pero lo que dura es muy buena.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#39
(14-02-2015, 15:50)German Sanchez escribió: Arco encantado de leerte por aquí. Tomo nota de tus recomendaciones. De la series que más me han gustado últimamente citaré a Deadwood, aunque me agarré un buen rebote al descubrir que la 3 temporada era la última y no la finalizaron. Era tal el dineral invertido en ambientación que acabó por no ser rentable. Pero lo que dura es muy buena.

Asesino de ilusiones!!!

Yo a estas alturas lo que tengo en discos no me da la vida para ver y si a eso le sumamos el tiempo en revisitar "los amores".... pues habrá que ir haciendo un pacto con Bernie.

Deadwood es para mi un ejemplo claro al respecto. Vi la primer temporada hace un par de años con el flipómetro a tope... tengo claro la 2º y la 3º en el banquillo, pero por una cosa u otra siguen "calentando" sin salir a escena. Y ahora con eso que cuentas me viene al recuerdo lo de "Carnivale", también de HBO Amazed 

Asimismo subrayo lo bueno de tener a Don Arco por aquí, aunque las pelis de sci-fy me generan la misma pasión que la aerodinámica de un f1, hace un tiempo que tengo (chupando banco claro) una francesa llamada "Asesino en el tiempo"
http://www.filmaffinity.com/es/film733296.html Igual no llega al clip que se montaron Alo y Button hace unos días pero por ahí entretiene, no se....
Responder
#40
La series que ultimamente me han atrapado son:

The Fall, The honourable Woman y Happy Valley (si, muy british)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)