Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO: Mi Historia
#11
En ocasiones me parece que no somos muy conscientes de la grandeza de nuestro piloto y leer de cuando en cuando su historia y el resumen de su carrera ... que eso, que gran hilo.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#12
(14-01-2016, 18:33)luymox escribió: Lo que has puesto bajo tu nick parece bastante insensato pero me encanta. Ojalá se cumpla tu sueño, el mío y el de todos los safetys aunque ahora mismo parezca utópico. Estoy deseando que empiece la pretemporada para subir a la noria, aunque yo ya estoy en lo más alto, o para empezar otro viacrucis como el del año pasado.

bueno digamos que es lo puso hace muuucho tiempo jajaja .... y ahí lo he dejado para llamar a la buena suerte!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#13
¡Cómo no nos va a gustar Payo! Love
Por eso no podría soportar que todo ello,  no tuviera la rúbrica gloriosa que merecería su retirada de la F1 (cuando así lo decida)
Responder
#14
(30-03-2017, 17:24)German Sanchez escribió:
(30-03-2017, 17:18)Alano_Spanol escribió:
(29-03-2017, 16:18)payoloco escribió: Si es que el que es un bicho raro en este circo que es la F1 es Fernando.

El 95% de los pilotos llega con padrino, madrina y cuñado.
Y así es complicado saber lo que cuestan las cosas,
más allá de que suden el mono los domingos todos por igual.

Asi que normal que los que han ido pasando por las distintas categorías piensen que 'se lo han tenido que currar',
porque los hay que ni eso y llegan cuasi directos a la F1 a base de soltar billetes.

Pero claro, currar lo que se dice currar,
cuando lo único que haces es subirte al coche (ya tuneado) y correr, pues no.

Currar, lo que se dice currar, es ir en la parte de atrás del coche durmiendo
mientras tu padre conduce hasta Italia desde Oviedo.

Tener que ganar la carrera o se acaba la aventura.
Tener que destacar si o si, o se acaba la pasta. No poder fallar nunca.

Ver a tu padre salir de currar y coger el coche y hacerse 1500km.
Pelear cada nuevo contrato, tener que demostrar el doble para lograr la mitad.

Este es Fernando Alonso y por eso le queremos, y por eso es único, y por eso NO está solo en este Circo.

----------------------------------------------------
Fernando Tornello‏ | @F1Tornello
04/04/2017
http://safety-car.es/thread-2659-post-51...#pid514609

En 1998 McLaren anunció la incorporación de su protegido, @LewisHamilton, de 13 años.
Foto de @wtf1official con buzo de Mika Häkkinen

[Imagen: C8gATFUVoAMIZRw.jpg]

y a partir de ese momento..
a disfrutar de una Carrera PAGADA,
Y a competir SIEMPRE con el MEJOR material posible. PUNTO.
....

"Los Verstappen y Sainz no surgen así como así": las tribulaciones del millonario Stroll


http://www.biografiasyvidas.com/reportaj...do_alonso/

FERNANDO: Mi Historia
[Imagen: Alonso-Helm.png][Imagen: hPl7tS8.jpg]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)