24-05-2011, 18:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2011, 18:26 por raf_alín.)
Pues yo ya he dicho que no me convence.
Sam Michael llegó a Williams casi a la vez que éstos comenzaron su andadura con los motores BMW.
BMW proporcionó lo motores mas potentes de toda la parrilla (por el 2003 se rumoreaba que habían llegado a los 1.000 caballos) y Williams, con Sam Michael al mando técnico, nunca fue capaz de construir un chasis que aprovechara esa potencia y pudiera trasladarla adecuadamente a las ruedas.
El resultado fue que BMW, harto de la situación, rompió el contrato y compró Sauber para competir como constructor.
Así que para mí, Sam Michael, tiene mucho que demostrar.
Sam Michael llegó a Williams casi a la vez que éstos comenzaron su andadura con los motores BMW.
BMW proporcionó lo motores mas potentes de toda la parrilla (por el 2003 se rumoreaba que habían llegado a los 1.000 caballos) y Williams, con Sam Michael al mando técnico, nunca fue capaz de construir un chasis que aprovechara esa potencia y pudiera trasladarla adecuadamente a las ruedas.
El resultado fue que BMW, harto de la situación, rompió el contrato y compró Sauber para competir como constructor.
Así que para mí, Sam Michael, tiene mucho que demostrar.