17-05-2026, 19:56
![[Imagen: bateria_anim2.gif]](https://www2.montes.upm.es/dptos/digfa/cfisica/animaciones_files/bateria_anim2.gif)
En el MadrinG que los sitios claves de recarga según Carlos Sainz serà la curva 1 y 4 ,,
Fernando tendrà nuevamente la oportunidad de correr en un nuevo circuito y siempre sabe sacar ventaja de esos detalles ,,,
me lo apunto ,,,
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará.

