Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se muestra decepcionado por ...
#21
(26-06-2013, 18:56)Mark Webber escribió: Pues a mí esta cantinela y declaraciones de Domenicalli me suenan a la historia de otros años...

Yo lo siento, pero aunque sea alonsista y Fernando respete a Ferrari yo no me considero ya ferrarista por muchos motivos, he perdido la fé en ellos ( aunque no en Fernando) y no me creo que Alonso esté muy contento de todo esto, año tras año sin pepino. Ya al perder el de 2012 tenía una cara de estar harto de todo y desilusionado que no tenía precio.

Quiero decir, ¿ qué diferencia hay con otros años? Uno no sabe si hasta han decidido decir lo mismo que en 2010, 2011... ir a recortar rivales, que a ver si les podemos pillar... como de costumbre se acaba de admitir que estamos a remolque de al menos dos escuderías... y con el paseo que ha tenido Vettel en Canadá si la cosa sigue así lo llevan claro, por no hablar de que suele estar en el momento y lugar oportunos.

Si Ferrari es una escudería que tiene tanto prestigio es porque son o eran conocidos por IR A GANAR, no a ver si las cosas nos vienen bien, ni tampoco dependemos de que a Mercedes le sienta tan bien o no ese cambio... por IR A GANAR y porque NO LES TOMARAN EL PELO.

Si estuvieran Briatore o Todt apuesto lo que sea que ya estarían haciendo test en Fiorano, Silverstone, o Montmeló, ¿ qué es lo peor que les podría pasar? O la FIA hace un ridículo que no hay por dónde cogerlo o lo peor que pasaría es que Bianchi o quien fuera no hiciera test, pero al menos irían a por un coche ganador y derechos a los dos campeonatos, y si mueren pues lo hacen con las botas puestas... total, no es que esperaran un ascenso, es que cualquier decisión en los últimos años o salen perjudicados ellos o en el mejor de los casos no tienen ningún beneficio... como mucho ganar algo más de pasta, pero de gloria nada de nada.

Mercedes y Red Bull están intentando cubrirse las espaldas ahora que ya son varias veces que Pirelli ha quedado en evidencia. Ese era el deber de Maranello, en mi opinión.

Y no lo digo estando de los nervios, lo digo porque es lo que realmente pienso. La F1 es un mundo duro donde a menudo no gana el más bueno, si no el más listo que no deja que le pisen y el que más dinero puede poner y por consiguiente permitírselo.

Bien, una reflexión con sentido, pero para poder discutirla. No como otras que solo lanzan fuego por la boca, como las serpientes.
Ser ferrarista está por encima de Montezemolo, los Agnelli y la madre que los parió a todos los que ahora manejan esta empresa. La esencia de Ferrari es Enzo Ferrari y tal vez algún día....tal vez. De todas formas, es una gran empresa, y tiene gente preparada en todos los sentidos, incluso en el terreno di¡plomático, negociadores que igual hacen una operación de 120 Ferraris para un país asiático (120 ferraris, suponen 40.000.000 $) que hablan con Jean Todt o con Ecclestone sobre cuando se sulfatan las fresas y sobre como está el tema de los motores.

Fernando sabe más que los ratones coloraos, de Ferrari, de lo que pasa en la F1 y de preparación de coches....no se si está contento o no esta noche, pero nada tiene que ver su estado de ánimo con lo que pase con Ferrari, sobre él gira ese equipo y lo tienen en cuenta mucho más de lo que parece.
En estos momentos Ferrari es Fernando Alonso; y ya se dado como un hecho probado en este foro, que Ferrari engaña a Fernando. Las falacias y mentiras repetidas muchas veces, al final parecen verdades y hay gente que lo cree a pies juntillas.

La temporada es larga.
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari se muestra decepcionado por ... - por joyjoy - 24-06-2013, 13:03
RE: Ferrari se muestra decepcionado por ... - por Wallabee - 25-06-2013, 06:40
RE: Ferrari se muestra decepcionado por ... - por Wallabee - 26-06-2013, 21:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)