Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
#21
(04-02-2015, 16:58)German Sanchez escribió: Me uno a este hilo, fino, fino.
Ahora me ha vuelto a dar por  las películas de John Ford (Donovan's Reef y El Hombre Tranquilo me las he visto ayer y ante ayer) pero disfruto igual del cine moderno como con Fury (Brad Pitt) o Birdman que he visto hace relativamente poco.
Buenas películas hay tantas que acordarte de todas las que te han hecho sentir algo es imposible.
De las que habéis comentado creo que la única que no he visto es el Ladrón de Bicicletas, así que me pongo a ello.

Esta noche me toca Rio Bravo de Hawks. No me canso de ver a Walter Brennan.

jajaja, veo que estás clasicorro!
John Ford es sin duda otro de los "Big Boss"... 'La Diligencia', 'El Hombre que mató a Liberty Valance' o la misma 'El Delator' que ya puse antes, me parecen peliculones con mayúsculas. Además de las que has dicho tu, claro. 

Yo ya tuve mi época del Oeste 'y allegados', ahora realmente no sé ni dónde ando....porque he divagado mucho con el cine en busca de buenas pelis.

Mi idea es, partiendo de la base de que me gusta mucho el cine y he visto cientos y cientos de películas, que nos recomendemos pelis que quizá no son tan tan conocidas, y que sin embargo os parecen buenas, o películas que en general os hayan gustado por determinados motivos.

Pero obviamente que cada uno aporte lo que quiera!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por payoloco - 04-02-2015, 17:28
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)