Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA.
#14
(07-10-2013, 18:37)El abuelo escribió: Sí, le han adjudicado a Vettel otro Grand Chelem.. pese a que durante toda una vuelta, fué detras de su compañero. Solo lo adelantó en los 100m de la meta, cuando Webber entró a Boxes.
A eso, ahora le llaman liderar los 300Km del Gp y hacer un Grand Chelem

Viva la F1 moderna... pero no es mi F1.

Pues sí, Grand Chelem y lo que se les ocurra. Lo mismo inventan otro nombre a otro récord que consista en ganar todas las carreras después del verano...

Lo claro es que esto es la "Gran Charlotá" y Vettel, su campeón, el Bombero torero...

El Abuelo, sigamos disfrutando de lo que Reposep en su crónica cuenta tan bien, de los adelantamientos, de la emoción, de los momentos excitantes que nos deja la fórmula uno, que no son pocos normalmente.

Yo ayer disfruté con la carrera de Hulk, tengo que decir que me gustó cómo adelantó Massa que, por una vez, estuvo listo (obvio el trompo en el que casi se lleva puesto a Fernando, claro), y con algunas luchas aisladas.

La carrera no ha sido de las mejores que he visto pero ya hace varias semanas que al primero no le hago caso y veo la carrera en función de lo que hagan los pilotos que van con coches reglamentarios.

El que gana siempre, lo mejor es que saque pronto ventaja, desaparezca y nos deje ver la carrera de los otros.
Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA. - por santana - 07-10-2013, 16:06
RE: G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA. - por joyjoy - 07-10-2013, 17:34
RE: G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA. - por gasolinaenvena - 07-10-2013, 19:44
RE: G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA. - por santana - 08-10-2013, 09:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)