Safety Car

Versión completa: Toyota podría dar un segundo al F 150º Italia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Tiene coj....nes que llegue un niño con un cohete por coche y en solo dos años alcance en números a Alonso en cuanto a poles.

Desde luego que si hay un Equipo en el que todos soñábamos en que estuviese Alonso como garantía de luchar constántemente por podios ese es Ferrari, pero tiene narices que precisamente ahora que está el nano, La'Scuddería esté en horas tan bajas.

Que rabia e impotencia siento que el mejor piloto sin dudas de la F1 moderna haya tenido tan mala suerte a partir de la consecución de sus dos primeros títulos en cuanto a nivel de equipos.
Incluyo en ese bajo nivel de equipos a Mclaren, que aunque tenía un pepinazo, el de Fernando ya sabemos que venía "tuneado de serie".
Justo lo que se necesita 1 segundo.

¿Si se necesitara 1,3 segundos también lo encontrarían?
(22-04-2011, 22:12)Nveces escribió: [ -> ]Justo lo que se necesita 1 segundo.

¿Si se necesitara 1,3 segundos también lo encontrarían?
¡Hombre, lo dudas! Sad
(22-04-2011, 22:54)VillaArtista escribió: [ -> ]
(22-04-2011, 22:12)Nveces escribió: [ -> ]Justo lo que se necesita 1 segundo.

¿Si se necesitara 1,3 segundos también lo encontrarían?
¡Hombre, lo dudas! Sad

Bueno, me gustaría creer que sí, que lo encontrarían, y sobre todo a tiempo.
Soy de los decepcionados con Ferrari y por ello soy escéptico en cuanto a lo del segundo, pero si lo consiguen, se meten directamente en la lucha por el mundial.
hoy e leído declaraciones de Alonso, diciendo que confía en el equipo y en su tiempo de reacción. A mi si me pagaran, también lo diría, otra cosa es que confiara. No se si el lo dice porque le pagan, o porque de verdad cree que Ferrari puede ganar 1 segundo en clasificación y carrera, de aquí a un mes.
Yo soy un poco escéptico en ese aspecto, y ojala me equivoque y tenga que tragarme todos mis post, es mas yo mismo escribiría un post poniéndome a parir a mi mismo, por pesimista y cenizo.
pero mientras que no vea al Ferrari el primero ... nada de nada.
(23-04-2011, 10:38)i_dumper escribió: [ -> ]hoy e leído declaraciones de Alonso, diciendo que confía en el equipo y en su tiempo de reacción. A mi si me pagaran, también lo diría, otra cosa es que confiara. No se si el lo dice porque le pagan, o porque de verdad cree que Ferrari puede ganar 1 segundo en clasificación y carrera, de aquí a un mes.

No es por endiosar a Fernando, pero no es de los que dice las cosas "porque le pagan". Más bien peca de ser demasiado sincero y a veces habla en exceso. Con los años está aprendiendo a callar lo que piensa, pero no creo que haya aprendido a mentir. Sinceramente, yo creo que si Alonso no creyera en este equipo sencillamente se callaría.
Pues yo soy de los que creo que no pueden estar equivocados todos lo ingenieros de Ferrari, Alonso, los rivales , ingenieos y pilotos incluidos.. los expertos de la f1.. periodistas y aficionados..


TODOS hemos visto en pretemporada a un ferrari, no solo competitivo, si no mas bien ganador.. A la altura de redbull. o algo por delante.
¿Que pasó entre pretemporda y esa primara carrera para que ese coche ganador desapareciera?

Que se instalaron las primeras mejoras: las que se diseñaron en el tunel propio de Ferrari
Esas 'mejoras' no solo no mejoraron el coche: lo empeoraron.

Es por ello que creo que Ferrari si puede mejorar un segundo, tal y como hizo mclaren.
Solo con volver al coche de pretemporada, ya habría mejora.
y por qué tras lo visto en Montmeló (en donde se dieron cuenta que las actualizaciones empeoraban el F150th) no llevaron el coche de pretemporada a Australia??
Hay cosas que no llego a entender...
En todo este acertijo de preguntas hay un elemento en común, Ferrari a estas alturas y con toda la información que hemos leido respecto a Red Bull y Mcclaren sobre fondos planos inclinados y aprovechamiento de los escapes para generar carga aerodinámica, incluso alerones flexibles, no ha realizado ningun cambio radical en el monoplaza, es una opinión como la de todos, apostaria a que se han dado cuenta y preparan un cambio radical en Ferrari, solo cabe esperar que acierten a la primera.

[Imagen: 212xsg.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9