Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Pretemporada 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
Lotus presentará su monoplaza, el E21, el día 28 de enero

Desvelarán el aspecto de su nueva arma en su canal de Youtube



Fuente
Calendario de presentaciones de los equipos en 2013 en horario español
• Lotus E21: 28 de enero (Enstone) a las 20.15
• Mclaren MP4-28: 31 de enero (Woking) hora sin confirmar
• Ferrari F2013 :1 de febrero (Maranello) hora sin confirmar
• Force India VJM06: 1 de febrero (Silverstone) a las 11.00
• Sauber C32: 2 de febrero (Hinwiil) a las 12.00
• Red Bull RB9: 3 de febrero (Milton Keynes) a las 14.00
• Mercedes W04: 4 de febrero (Jerez) a las 13.30
• Toro Rosso STR8: 4 de febrero (Jerez) durante la tarde
• Caterham CT03: 4 de febrero (Jerez) a las 08.45
• Williams FW35: 19 de febrero (Barcelona) a las 08.30
Fernando Alonso‏@alo_oficial en su twetter contestaa preguntas variadas y esta es una de ellas


“@ClubFansAlon: @alo_oficial pirelli ha puesto más complicado el mundial o más igualitario???” Son prácticamente los mismos q en 2012.
(23-01-2013, 20:55)Wallabee escribió: [ -> ]El próximo compañero de Alonso, será alemán y no se llamará Sebastian, se llamará Nicolás.

Pues si no es el mediocre, te aseguro que se va a llevar una pastita de Ferrari porque el precontrato ta mas firmao que mi próximo finiquito... Es decir, tendrán que romper cosas pactadas, y como Bernie las bendijo, van a ser difíciles de romper.

Nico tuvo su momento cuando Massa estaba temblando, en la época Webber , pero es muy alemán, tiene padre alemán y una vez echado al Haug que petardeaba para el Schumi, ya verás a otro Nico en Mercedes y no creo que se vaya a los spaguettis...seguro. Si lo dices por Hulkenberg no lo creo. A Ferrari solo llegan campeones del mundo y aunque este es el más talentoso no llegará porque su época esta destinada para EL MEDIOCRE, igual que otras estuvieron para ARMSTRONG, para SCHUMI, todos trampas, pero se la llevaron...

Yo sigo apostando al Sebastiano... porque la historia la dirige BERNIE, no Luca, ni Brawn, ni nadie, BERNIE.

FUERZA Y HONOR
FA @joseluisf1 2h
Mas rumores: McLaren podría estar reduciendo algo recursos en F1 para dedicarlos a otras areas con el fin de asegurar el futuro del grupo

A partir de 2014 tienen que pagar de su bolsillo los motores que hasta ahora les salian por la PATILLA.....ojito con Mclaren que se han metido en un jardín peligroso.....veo un nuevo caso Williams...
FA @joseluisf1 17h
McLaren quiere que Paddy Lowe se quede, Ron Dennis le habría ofrecido un aumento de sueldo bit.ly/XY74uP

Lowe es la piedra angular del equipo Mclaren en temas de diseño y desarrollos, junto con su equipo de ingenieros claro. No creo que lo dejen escapar asi como así.
FA @joseluisf1 20h
Si se confirma en pista, en Maranello esperan haber ganado bastantes puntos aerodinámicos con la solución de escapes del 664 frente al F2012

FA @joseluisf1 20h
Alonso: "[Los escapes] Son más importantes que los neumáticos para las prestaciones" (vía Autosprint)

FA @joseluisf1 20h
Según Autosprint, la versión definitiva de los escapes Ferrari de 2013 se pondrá en Melbourne, llevarán una canalización interna estilo RB


Ferrari sin duda tiene en los escapes su piedra angular para encontrar rendimiento extra....
(24-01-2013, 11:53)iL Fenomeno escribió: [ -> ]FA @joseluisf1 20h
Si se confirma en pista, en Maranello esperan haber ganado bastantes puntos aerodinámicos con la solución de escapes del 664 frente al F2012

FA @joseluisf1 20h
Alonso: "[Los escapes] Son más importantes que los neumáticos para las prestaciones" (vía Autosprint)

FA @joseluisf1 20h
Según Autosprint, la versión definitiva de los escapes Ferrari de 2013 se pondrá en Melbourne, llevarán una canalización interna estilo RB


Ferrari sin duda tiene en los escapes su piedra angular para encontrar rendimiento extra....

El problema que le veo es que seran copia de los del RB8, y el RB9 los tendra evolucionados, asi que siempre a remolque.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(24-01-2013, 12:49)JACINT escribió: [ -> ]
(24-01-2013, 11:53)iL Fenomeno escribió: [ -> ]FA @joseluisf1 20h
Si se confirma en pista, en Maranello esperan haber ganado bastantes puntos aerodinámicos con la solución de escapes del 664 frente al F2012


FA @joseluisf1 20h
Alonso: "[Los escapes] Son más importantes que los neumáticos para las prestaciones" (vía Autosprint)

FA @joseluisf1 20h
Según Autosprint, la versión definitiva de los escapes Ferrari de 2013 se pondrá en Melbourne, llevarán una canalización interna estilo RB


Ferrari sin duda tiene en los escapes su piedra angular para encontrar rendimiento extra....

El problema que le veo es que seran copia de los del RB8, y el RB9 los tendra evolucionados, asi que siempre a remolque.
Ahi le has dao.....siempre como lelo de la clase...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Raro no........Fernando no estará en los primeros test de Jerez.

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...43691.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56