| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 3,679Temas: 108
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		Lotus presentará su monoplaza, el E21, el día 28 de enero 
Desvelarán el aspecto de su nueva arma en su canal de Youtube
Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,679Temas: 108
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		Calendario de presentaciones de los equipos en 2013 en horario español• Lotus E21: 28 de enero (Enstone) a las 20.15
 • Mclaren MP4-28: 31 de enero (Woking) hora sin confirmar
 • Ferrari F2013 :1 de febrero (Maranello) hora sin confirmar
 • Force India VJM06: 1 de febrero (Silverstone) a las 11.00
 • Sauber C32: 2 de febrero (Hinwiil) a las 12.00
 • Red Bull RB9: 3 de febrero (Milton Keynes) a las 14.00
 • Mercedes W04: 4 de febrero (Jerez) a las 13.30
 • Toro Rosso STR8: 4 de febrero (Jerez) durante la tarde
 • Caterham CT03: 4 de febrero (Jerez) a las 08.45
 • Williams FW35: 19 de febrero (Barcelona) a las 08.30
 
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,679Temas: 108
 Registro en: Sep 2010
 
	
		
		
		23-01-2013, 23:23 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2013, 23:26 por forfi.)
		
	 
		Fernando Alonso@alo_oficial en su twetter contestaa preguntas variadas y esta es una de ellas
 
 “@ClubFansAlon: @alo_oficial pirelli ha puesto más complicado el mundial o más igualitario???” Son prácticamente los mismos q en 2012.
 
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
 
	
	
	
		
	Mensajes: 6,367Temas: 0
 Registro en: Feb 2012
 
	
		
		
		24-01-2013, 11:27 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2013, 11:30 por Carreño.)
		
	 
		 (23-01-2013, 20:55)Wallabee escribió:  El próximo compañero de Alonso, será alemán y no se llamará Sebastian, se llamará Nicolás. 
Pues si no es el mediocre, te aseguro que se va a llevar una pastita de Ferrari porque el precontrato ta mas firmao que mi próximo finiquito... Es decir, tendrán que romper cosas pactadas, y como Bernie las bendijo, van a ser difíciles de romper.
 
Nico tuvo su momento cuando Massa estaba temblando, en la época Webber , pero es muy alemán, tiene padre alemán y una vez echado al Haug que petardeaba para el Schumi, ya verás a otro Nico en Mercedes y no creo que se vaya a los spaguettis...seguro. Si lo dices por Hulkenberg no lo creo. A Ferrari solo llegan campeones del mundo y aunque este es el más talentoso no llegará porque su época esta destinada para EL MEDIOCRE, igual que otras estuvieron para ARMSTRONG, para SCHUMI, todos trampas, pero se la llevaron...
 
Yo sigo apostando al Sebastiano... porque la historia la dirige BERNIE, no Luca, ni Brawn, ni nadie, BERNIE.
 
FUERZA Y HONOR
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378Temas: 2
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		FA @joseluisf1  2h  Mas rumores: McLaren podría estar reduciendo algo recursos en F1 para dedicarlos a otras areas con el fin de asegurar el futuro del grupo
 
 A partir de 2014 tienen que pagar de su bolsillo los motores que hasta ahora les salian por la PATILLA.....ojito con Mclaren que se han metido en un jardín peligroso.....veo un nuevo caso Williams...
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378Temas: 2
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		FA @joseluisf1  17h  McLaren quiere que Paddy Lowe se quede, Ron Dennis le habría ofrecido un aumento de sueldo bit.ly/XY74uP
 
 Lowe es la piedra angular del equipo Mclaren en temas de diseño y desarrollos, junto con su equipo de ingenieros claro. No creo que lo dejen escapar asi como así.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378Temas: 2
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		FA @joseluisf1  20h  Si se confirma en pista, en Maranello esperan haber ganado bastantes puntos aerodinámicos con la solución de escapes del 664 frente al F2012
 
 FA @joseluisf1  20h
 Alonso: "[Los escapes] Son más importantes que los neumáticos para las prestaciones" (vía Autosprint)
 
 FA @joseluisf1  20h
 Según Autosprint, la versión definitiva de los escapes Ferrari de 2013 se pondrá en Melbourne, llevarán una canalización interna estilo RB
 
 
 Ferrari sin duda tiene en los escapes su piedra angular para encontrar rendimiento extra....
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904Temas: 0
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		 (24-01-2013, 11:53)iL Fenomeno escribió:  FA @joseluisf1  20h  Si se confirma en pista, en Maranello esperan haber ganado bastantes puntos aerodinámicos con la solución de escapes del 664 frente al F2012
 
 FA @joseluisf1  20h
 Alonso: "[Los escapes] Son más importantes que los neumáticos para las prestaciones" (vía Autosprint)
 
 FA @joseluisf1  20h
 Según Autosprint, la versión definitiva de los escapes Ferrari de 2013 se pondrá en Melbourne, llevarán una canalización interna estilo RB
 
 
 Ferrari sin duda tiene en los escapes su piedra angular para encontrar rendimiento extra....
 
El problema que le veo es que seran copia de los del RB8, y el RB9 los tendra evolucionados,  asi que siempre a remolque. 
 
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,051Temas: 0
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		 (24-01-2013, 12:49)JACINT escribió:   (24-01-2013, 11:53)iL Fenomeno escribió:  FA @joseluisf1  20h  Si se confirma en pista, en Maranello esperan haber ganado bastantes puntos aerodinámicos con la solución de escapes del 664 frente al F2012
 
 
 FA @joseluisf1  20h
 Alonso: "[Los escapes] Son más importantes que los neumáticos para las prestaciones" (vía Autosprint)
 
 FA @joseluisf1  20h
 Según Autosprint, la versión definitiva de los escapes Ferrari de 2013 se pondrá en Melbourne, llevarán una canalización interna estilo RB
 
 
 Ferrari sin duda tiene en los escapes su piedra angular para encontrar rendimiento extra....
 El problema que le veo es que seran copia de los del RB8, y el RB9 los tendra evolucionados,  asi que siempre a remolque.
 Ahi le has dao.....siempre como lelo de la clase...
 
 Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
 
	
	
	
		
	Mensajes: 775Temas: 3
 Registro en: Apr 2011
 
	
	
		Raro no........Fernando no estará en los primeros test de Jerez.http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...43691.html |