Safety Car

Versión completa: Alonso: "Red Bull debería estar por delante en Australia con holgura"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1: Os relajais

2: La perdida de traccion la ví durante mas de 3 horas en un total de unas 20 o 25 vueltas del ferrari, tanto haciendo tanto tanda larga como pequeñas tandas.

3: Precisamente porque son tests, no os debeis fiar de los tiempos, aunque sean records. Si fuese por los tiempos, Mercedes lo ganaria todo y RB y McL, los dos mejores coches hace 3 meses, estarian fuera de la lucha¿

Estos coches tiene neumaticos de chicle, que, entre otras cosas, los hacen mucho mas rapidos, asi que los records pueden caer. En Australia me da que mas de uno se va a desilusionar...
Menos humos...

David, el año pasado el McL era lento en tests y antes de Melbourne mejoraron muchisimo, no fue una sensacion falsa de lentitud. Lo mismo con RB, parecian los mejores y tardaron 4 carreras a ganar algo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Venga señores, relajémonos, se puede tener todo en cuenta sin decantarse por un lado o en otro.

JACINT nos ha dado la prueba más real que tenemos visualmente hablando del rendimiento del Ferrari en este aspecto u otro. Que sí, que el récord del S3 de ALO es el mejor tiempo desde 2007 obviando a los Brawn, es mucho decir, pero quien sabe si Ferrari no compensa esa falta de tracción con otros parámetros que le hacen englobar un genial S3? (unido a las manos del nano, todo sea dicho).

Por eso yo creo, que la solución está en un término medio, probablemente traccionemos peor que varios, pero no por mucho, y compensado por otras virtudes que hacen que el Ferrari en conjunto pueda rendir bien en ese tipo de situaciones.

Falta mucho por ver para saber cuánto/cómo/por qué rendimos más/menos/igual que este/aquél/el otro en esta situación/la otra/o la otra. Calma, el coche marcha, y aunque pueda carecer de tracción en comparación con otros, parece manejarse bien en el resto de las cosas, y es muy agradecido a la hora de enseñarles el camino a los ingenieros, eso es crucial.

De momento al nano le falta estabilidad en frenada, así que esperemos que en Idiada no solo refinen el paquete y prueben el de Oz y China, si no que en el de Oz haya soluciones pensadas para este tema.

Y haya paz y no nos hablemos mal por Dios, que aquí cada uno aporta en lo que puede!

Paz y amor, safety a mogollón Angel Big Grin
La sensación de los test es que los TOP 5 van bien, la incógnita está en el orden y realmente yo no me atrevería a decirlo ni a predecirlo porque seguro que me equivoco. Yo he visto carencias en todos los coches y muchas virtudes, tanto en seco como en lluvia. Pero es lo de siempre, no sabemos cargas, ni cuanto tiempo han usado el DRS, si han usado el KERS, si han apretado a tope, si solo han apretado en un sector, neumáticos, etc, etc.

Lanzar una moneda al aire y predecir el futuro sobre Ferrari o cualquier otro equipo, pues no es muy complicado, digamos que es un 50% de posibilidades de acertar. O va bien o va mal, jejejejeje. Yo no he visto mal el coche y creo que este año estaremos más cerca, ¿delante de los rivales? Por supuesto que no, pero sí creo que más cerca, espero que a menos de 3 décimas. Otra sensación de los test es que Massa está pilotando muy bien aunque todo esto lo sabremos mejor en los 2 primeros Grandes Premios.

De fernando pues como siempre, es el puto amo, que voy a decir...

Vaya madrugon nos vamos a pegar!! Smile
(05-03-2013, 15:16)david escribió: [ -> ]La sensación de los test es que los TOP 5 van bien, la incógnita está en el orden y realmente yo no me atrevería a decirlo ni a predecirlo porque seguro que me equivoco. Yo he visto carencias en todos los coches y muchas virtudes, tanto en seco como en lluvia. Pero es lo de siempre, no sabemos cargas, ni cuanto tiempo han usado el DRS, si han usado el KERS, si han apretado a tope, si solo han apretado en un sector, neumáticos, etc, etc.

Lanzar una moneda al aire y predecir el futuro sobre Ferrari o cualquier otro equipo, pues no es muy complicado, digamos que es un 50% de posibilidades de acertar. O va bien o va mal, jejejejeje. Yo no he visto mal el coche y creo que este año estaremos más cerca, ¿delante de los rivales? Por supuesto que no, pero sí creo que más cerca, espero que a menos de 3 décimas. Otra sensación de los test es que Massa está pilotando muy bien aunque todo esto lo sabremos mejor en los 2 primeros Grandes Premios.

De fernando pues como siempre, es el puto amo, que voy a decir...

Vaya madrugon nos vamos a pegar!! Smile

Puf...y tanto jajaja Big Grin
(05-03-2013, 15:16)david escribió: [ -> ]Vaya madrugon nos vamos a pegar!! Smile

Pero lo peor de todo es que lo haremos con gusto y con ansia de volver a ver una carrera de F1!!!

Nunca pense que diria esto pero que ganas de madrugar un fin de semana!!! Speechless

#NoTenemosRemedio #PeorQueLaDrojaina
LQDA.- "aspiramos al podio en Australia"

Alguien lo considera un bocazas?. El año pasado no dijo eso, dijo algo como "lucharemos para entrar en la Q3", y no entraron. Aqui (entre los que me incluyo) pensabamos que iban de farol. Esta vez HABEMUS PEPINUN .

DISFRUTAR queda naaaaa
(05-03-2013, 15:50)Luengos1970 escribió: [ -> ]LQDA.- "aspiramos al podio en Australia"

Alguien lo considera un bocazas?. El año pasado no dijo eso, dijo algo como "lucharemos para entrar en la Q3", y no entraron. Aqui (entre los que me incluyo) pensabamos que iban de farol. Esta vez HABEMUS PEPINUN .

DISFRUTAR queda naaaaa

Esperemos que la realidad sea tan buena como parece...
(05-03-2013, 15:58)Diosfenix escribió: [ -> ]
(05-03-2013, 15:50)Luengos1970 escribió: [ -> ]LQDA.- "aspiramos al podio en Australia"

Alguien lo considera un bocazas?. El año pasado no dijo eso, dijo algo como "lucharemos para entrar en la Q3", y no entraron. Aqui (entre los que me incluyo) pensabamos que iban de farol. Esta vez HABEMUS PEPINUN .

DISFRUTAR queda naaaaa

Esperemos que la realidad sea tan buena como parece...

Deberíamos confrmarnos con que fuera la mitad de lo que parece, porque lo que parece es, según dicen, que Ferrari y Mercedes mandan por delante de RB, quedémonos con un término medio más realista xD
(05-03-2013, 16:07)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(05-03-2013, 15:58)Diosfenix escribió: [ -> ]
(05-03-2013, 15:50)Luengos1970 escribió: [ -> ]LQDA.- "aspiramos al podio en Australia"

Alguien lo considera un bocazas?. El año pasado no dijo eso, dijo algo como "lucharemos para entrar en la Q3", y no entraron. Aqui (entre los que me incluyo) pensabamos que iban de farol. Esta vez HABEMUS PEPINUN .

DISFRUTAR queda naaaaa

Esperemos que la realidad sea tan buena como parece...

Deberíamos confrmarnos con que fuera la mitad de lo que parece, porque lo que parece es, según dicen, que Ferrari y Mercedes mandan por delante de RB, quedémonos con un término medio más realista xD

Ya lo dijo Pedro De La Rosa en la presentacion de la temporada de F1 en A3, que ningun equipo sabe donde esta respecto a los demás, lo máximo que saben es como estan ellos mismos con respecto al coche del año pasado y ahi si que estan seguros que la mejoria es más que notoria, pero no saben cuanta mejoria es con respecto a los demás.

El factor Alonso es la única evolución que ningun equipo puede implementar Wink
(05-03-2013, 16:45)amanoth escribió: [ -> ]
(05-03-2013, 16:07)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(05-03-2013, 15:58)Diosfenix escribió: [ -> ]
(05-03-2013, 15:50)Luengos1970 escribió: [ -> ]LQDA.- "aspiramos al podio en Australia"

Alguien lo considera un bocazas?. El año pasado no dijo eso, dijo algo como "lucharemos para entrar en la Q3", y no entraron. Aqui (entre los que me incluyo) pensabamos que iban de farol. Esta vez HABEMUS PEPINUN .

DISFRUTAR queda naaaaa

Esperemos que la realidad sea tan buena como parece...

Deberíamos confrmarnos con que fuera la mitad de lo que parece, porque lo que parece es, según dicen, que Ferrari y Mercedes mandan por delante de RB, quedémonos con un término medio más realista xD

Ya lo dijo Pedro De La Rosa en la presentacion de la temporada de F1 en A3, que ningun equipo sabe donde esta respecto a los demás, lo máximo que saben es como estan ellos mismos con respecto al coche del año pasado y ahi si que estan seguros que la mejoria es más que notoria, pero no saben cuanta mejoria es con respecto a los demás.

El factor Alonso es la única evolución que ningun equipo puede implementar Wink

Y sigue evolucionando año tras año. Increíble. Es único!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11