Safety Car

Versión completa: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
(23-09-2013, 01:38)joyjoy escribió: [ -> ]
(22-09-2013, 23:24)JACINT escribió: [ -> ]
(22-09-2013, 22:37)Pablo escribió: [ -> ]Bueno, rebatir contra tu agonía es como intentar derribar un edificio a golpes.

Todos aqui (o al menos la mayoría) tan solo compartimos opiniones, pareceres y demás... pero esto que dices es de lo mas infundado. A no ser que tengas pruebas, claro. Las tienes?

Y me encanta que luches contra las injusticias... lo que me pone malo es leerte tan negativo siempre chico!

Cuando Fernando se vaya de Ferrari antes de tiempo te daras cuenta de la realidad. Crees que es infundado que Ferrari no le haya consultado a Fernando el fichaje de Kimi?

Vivimos en realidades diferentes, de la que ojala yo me despierte y no lo hagais vosotros (significara que habeis tenido razon) porque se llega a un punto de inociencia y arco iris impropio de los tiempos oscuros que estamos viviendo.

No me parece que comentar que Fernando no ha tenido voto en el fichaje de Kimi sea un comentario negativo ni pesimista pero como en seguida lo generalizais todo, no me sorprende.

Reile las gracias a Alonso no es el camino adecuado si crees que no es lo que realmente piensa.

Tiempo al tiempo, y mientras tanto, a convivir o sobrevivir, lo que prefieras.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

sigo pensando igual que tu sobre el fichaje de kimi .A Fernando no se le ha consultado ni Fernando a aconsejado el fichaje de kimi. La declaraciones de Fernando en los medios de comunicación a sido TODO cara a la galería .Para no crear mal ambiente

Lo siento pero esto no tiene ni pies ni cabeza, si fuera tal y como asegurais (sin la menor prueba por cierto), Fernando podria haber mentido y dicho que se le habia consultado y punto, o hasta que habria dado el visto bueno, pero nunca hubiera dicho que fue idea suya, que fue el quien lo propuso y se lo aceptaron y que es la mejor opción (esto si es una prueba).

Ademas me parece una falta de respeto hacia Fernando, aunque sin duda no sea esa la intencion, no veo el motivo por el que tenga que tenerle miedo a Kimi ni a nadie, ¿es que solo podemos aceptar que vengan chavalitos jovenes?, ¿que conseguimos con eso?, ¿darle la razón a FrankJJ?.

Tampoco veo el motivo por el que tengais que tenerle miedo vosotros, no hace falta ningun crack para batir a Fernando si esa fuera la intencion de Ferrari, sino mirar 2007, basta una joven promesa, y tocar presiones etc, etc.

Ya lo he dicho antes y lo repito, a mi Kimi me parece la mejor o una de las mejores opciones. Tanto para Ferrari como para Fernando. No doy motivos puesto que ya los he dado anteriormente.
(23-09-2013, 09:32)fernandao escribió: [ -> ]
(23-09-2013, 08:15)JACINT escribió: [ -> ]
(23-09-2013, 01:38)joyjoy escribió: [ -> ]sigo pensando igual que tu sobre el fichaje de kimi .A Fernando no se le ha consultado ni Fernando a aconsejado el fichaje de kimi. La declaraciones de Fernando en los medios de comunicación a sido TODO cara a la galería .Para no crear mal ambiente

No tengo la mas menor duda de eso. Es de mas cosas mas claras que puedo afirmar.

Por cierto, buena crónica Roberto


Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Mi teoria acerca de esto es la siguiente:
Yo veo a Fernando diferente,no creo que su cara refleja solamente que el mundial se aleja,me parece que Ferrari le ha montado una emboscada y el va jugar sus cartas.

Creo que Ferrari quiere a Vettel y que Vettel quiere ir a Ferrari,pero el Aleman no quiere a Alonso a su lado...
Cual seria la razon para que Ferrari hiciera ese cambio de cromos?
Que Vettel tuviera un as en la manga llamado Newey y que ambos desembarcasen en Ferrari, a partir de ahi, toca quitarse a Fernando del medio y Ferrari no quiere mandarlo,lo que quieren es que se vaya por su propio pie.

Fernando lo sabe y de ahi que les siga el juego con Kimi incluso diga que su contrato es hasta 2016 y que le gustaria seguir mas años aun...de esta forma la pelota queda en el tejado de Ferrari.

De esta manera la teoria de Webber cuadra
Vettel ira a Ferrari y Alonso y Kimi saldran....y si me apuras Kimi se quedara
No me fio de este movimiento...la gente que ha sufrido esto en sus carnes dicen que es una bomba de relojeria que Kimi y Alonso corran juntos.
Son en Ferrari los unicos que no lo ven?
(23-09-2013, 08:34)Wallabee escribió: [ -> ]El problema es que creemos que todo se puede cambiar de un plumazo. Si no hace mucho, había gente que pedía que Fernando volviera a Renault, a la actual Lotus y sin cobrar, ahora pedimos que Fernando salga de Ferrari, porque no es posible alcanzar a un coche. Si un día Fernando ficha por Red Bull, será un error, pues habrá llegado tarde a la asociación entre las bebidas y Bernie ¿no os dais cuenta que el problema no es que esté en Ferrari, Mercedes o en McLaren? ¿No os dais cuenta que Red Bull ganaría el mundial con un nobel, con un chaval recién salido de la sede la FIA con la superlicencia?

Nuestro problema, es el mismo que tienen las demás escuderías, saben que Red Bull está fuera de su alcance por causas ajenas a todos ellos. Si Ferrari hubiera tenido esa dominancia, le habría capado la aerodinámica con escusas peregrinas. Si Williams tuviera un coche muy superior, le habrían quitado lo que le hace superior de un plumazo. El problema no es un equipo concreto, el problema es el equipo con cuatro coches y mucho dinero para invertir, una vez gastado lo que no está escrito en coches, ingenieros, promoción, pilotos...todavía les queda para invertir grandes cantidades en la fiesta de Bernie.

Y lo peor del caso, es que cualquier persona del nivel de Montezemolo, Dieter Zetsche, Carlos Ghosn, Ron Dennis, Frank Williams.....saben, por su nivel en el mundo de los negocios, quien invierte en la F1, a pesar que lo haga por medio de instrumentales o empresas pantalla. Pero todos participan del juego económico y hay un pacto de caballeros en esto de las grandes cantidades de dinero que se mueven en la sombra.

La dominancia del equipo de los refrescos, no puede ser amenazada por nadie, por nadie. Hasta que se acabe la mamandurria de los Bernies con esta empresa.
Pues no se trata de competitividad, se trata de movimientos de capitales a lo bestia.

Así es que, dejémonos de tontás, que la cosa no va de evoluciones, ni "injenieros" ni siquiera por pilotos. la cosa va de otro palo y lo único que provoca esto son pajas mentales, discordias y frustración.

Yo, desde luego no quiero ver una F1 en la que como en los tiempos de Schumacher, se ganaba por el artículo 9. Nosotros tenemos el mejor piloto y debe ganar como lo ha hecho siempre, por sus cojones. Pero para eso debe haber una mínima igualdad, que ahora no existe, ahora lo que hay es un montaje económico que proporciona resultados a los inversores y a los receptores de las inversiones.

+100000000000
Bueno, para mi ya no tiene sentido seguir rayandome con el robo descarado visto este año, probablemente el mas descarado en decadas, pero ayer se vio claramente lo que consiguieron, un auto 2 segundos mas rapido que los demas. Si que puedo decir lo mucho que me asquea la hipocresia de la que somos testigos en la previa de este finde por parte de Hembery, plenamente consciente de que ha regalado otro mundial a Red Bull, en la previa de la carrera por parte de Horner hablando de dificultades, carrera larga, y al final de Vettel con lo mismo, ¿pero es que piensan que somos subnormales o que? ¿que merito puede tener ganar carreras y mundiales con estos amaños y un auto 2 segundos mas rapido que sus "competidores" mas cercanos?

Veo las carreras porque me gustan, y mientras tenga la emocion de ver las carreras seguire viendolas, pero estos atropellos contra una de las mejores cosas en el deporte, la limpieza en la competicion, me asquean mucho, y ver a un tio que ha conseguido todo esto de una manera tan insultantemente facil, y no es porque fuera facil porque su talento estuviera muy por encima de los demas, cosa que se ha visto en el pasado, sino porque todo le ha venido en bandeja, reglamento, apoyo de Bernie, la FIA, impunidad de su equipo que estoy convencido que ha comprado una superioridad que de otra manera nunca habria llegado, y si no es poca facilidad todo eso, llega ya la suma al bochorno de manipulacion al cambiar las ruedas y que el suministrador diga que ellos no ayudaron a Red Bull.

Juzgar lo que se ha visto y probablemente se vera en alguna carrera de las que quedan este año en el podio es controvertido, por una parte uno piensa en el respeto al piloto mas alla del como consigue lo que consigue pero yo me cuestion por cual razon yo deberia respetar a un piloto que se burla de la inteligencia de los demas, para mi eso es una razon por la que yo tambien abuchearia a Vettel, y no lo haria tanto porque me caiga rematadamente mal como por ver el paripe de simular que todo esto no es facil, si de verdad para el esto no es facil ¿pues que ***** de piloto es? Por contra, en todas las carreras en las que Alonso sube al podio se escucha un clamor que demuestra la emocion, la pasion, el respeto hacia un piloto que podra hacer un 2º puesto que como una gloria de la Formula 1 dijo "ser 2º es ser el 1º de los perdedores" pero que tiene muchisimo mas merito porque precisamente el tiene que luchar contra todas las facilidades que le dan a Vettel.

Y ya para intentar concluir esta parrafada que la he soltado por una razon, y es que pese ya tenia este sentimiento ayer, pues levantarme y saber que Alonso dijo de Pirelli lo que nadie de la directiva de Ferrari tuvo los cojones de decir, yo soy de Ferrari y en tanto exista esta escuderia yo estare con ellos, pero ver la poca hombria que demuestra la cupula me asquea, que yo se lo dije a un amigo formulero que yo estaba seguro de que hiciera lo que hiciera Ferrari, las gomas se cambiarian, que solo queria que protestaran publicamente y de manera energica para que todo el mundo supiera que si esto paso no fue porque todos lo apoyaron, a veces lo importante no es ganar sino simplemente luchar aunque la derrota sea 100% segura, cosa que su piloto, alguien que no es mas que una pieza del equipo hace cada fin de semana de carrera en la pista, y yo no se como es cada miembro de la directiva, pero a mi se me caeria la cara de vergüenza si un empleado mio fuera el que sacase la cara ante este robo mientras yo no hice mas que mantener discursos diplomaticos, de vamos a mejorar para darle al piloto el auto que merece etc. A Domenicali yo le diria que mire lo que pasa en cada podio que pisa Alonso, que mire como otros jefes de equipo querrian tener a Alonso, lo de McLaren resulta poco creible que Alonso pueda volver, pero no creo que Martin haya dicho esto sin antes haber tratado el asunto con Ron Dennis, y me gustaria que Domenicali analice como ven los demas a su piloto mientras el le hace guiños cada vez que puede al mindundi que sale abucheado. Y ya esta, me gustaria comentar sobre la carrera, solo decir que ignorando al que gana de regalo pues fue una carrera cojonuda con mucha accion y ojala siga habiendo esta emocion en las siguientes.

santana

Mirar lo que dice Joaquin Verdegay, vicepresidente de la RFEA, yo ya no se que pensar, como puede ser la gente tan ciega y tratar de justificar lo injustificable


Es injusto pitar a Vettel

Sebastian Vettel, tras su victoria en el Gran Premio de Singapur. (AFP)Sebastian Vettel, tras su victoria en el Gran Premio de Singapur. (AFP)
'Para Alonso, acabar segundo en Singapur es mucho más de lo que la lógica, el talento y el optimismo nos permitían -siquiera- imaginar'
'Es precisamente por su talento y por su esfuerzo deportivo por lo que la superioridad de Red Bull es tan evidente'
Por Joaquin Verdegay |
Actualizado lunes 23/09/2013 09:27 horas
Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 20 Adelantar cuatro posiciones en la salida del circuito de Marina Bay, y pasar limpio la primera curva es, permítanme el chascarrillo, "como hablar con Dios y que te conozca la voz". Acabar segundo el Gran Premio de Singapur, es mucho más de lo que la lógica, el talento del piloto, y el optimismo de los aficionados más fanáticos nos permitían -siquiera- imaginar, pero Fernando Alonso, una vez más, ha hecho magia y nos ha permitido disfrutar de la carrera que se disputaba detrás de Vettel.

Es un hecho indiscutible que el Red Bull de Vettel es superior a todos sus rivales, pero esto no debe llevarnos a la conclusión de que el alemán sea un mal piloto, porque no es cierto. Sebastian Vettel es un piloto genial, uno de los cuatro mejores en activo, junto con Fernando, Kimi Raikkonen o Lewis Hamilton, y su victoria de este fin de semana ha sido fruto de un gran trabajo.

Recuerden que al final de la carrera, el expiloto de Fórmula 1 Martin Brundle le dijo a Vettel en la entrevista del pódium que, desde fuera, la carrera había parecido muy fácil, y que "el único coche que te podía parar era el coche de seguridad", a lo que Vettel solo indicó que la salida de Rosberg fue muy buena y complicada para él, o sea que él mismo reconoció que el trabajo que tuvo que hacer para ganar con esa holgura no fue muy difícil, pero, aún así, no está al alcance de cualquiera.

Exprimir el Red Bull como lo hace Vettel, y servirse de su superioridad mecánica con esa facilidad, solo podrían hacerlo con el mismo acierto cualquiera de los cuatro pilotos del nivel superior, el poker de ases que indicaba antes, pero ninguno más.

Por eso, resulta injusto que se pite a Vettel al final de las carreras, porque es precisamente por su talento y por su esfuerzo deportivo por lo que la superioridad de Red Bull es tan evidente.

El problema que sufre el espectáculo deportivo es cuando se juntan a la vez el mejor coche y el mejor piloto -o uno de los cuatro mejores pilotos-, pero sin su trabajo extraordinario no habría superioridad, y eso no es culpa del piloto, que solo hace todo lo que puede, como es su obligación.

Para acabar, me encantó ver a Webber sentado en el coche de Alonso. ¡Como en los viejos tiempos!, en los que este tipo de situaciones se daban más a menudo. Y por cierto, me ha encantado ver la película RUSH, salen hasta los pantalones rojos del Conde Villapadierna, que era el Director de Carrera del Gran Premio de España de 1976.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...21261.html
Grandes post los de Wallabee, Fernandao (el primero de ellos) y Amperimetro. Ahorrais trabajo a los demás no teniendo que escribir los mismo.

Una puntualización sobre el segundo post de Fernandao, ¿para que quiere Ferrari a Newey?, tu mismo comentas que es una vergüenza pretender que los 2.5-3 segundos sean fruto del trabajo (aerodinámico entre ellos), ¿no es aerodinamica y mecanicamente igual el coche de Webber?.
¿Para que quiere Ferrari al mediocre?, ¿es un piloto 3 segundos mas rápido que los demás?, ¿es Vettel el motivo de la manipulación o son los €€€€ del dueño de las latas de jarabes excitantes?.

Puesto a fichar seria mejor a este
[Imagen: IMAGEN-8498280-2.jpg]

O dedicarse a fabricar latas de este tipo, que se ve que es buen negocio.
(23-09-2013, 10:29)Chusss escribió: [ -> ]Grandes post los de Wallabee, Fernandao (el primero de ellos) y Amperimetro. Ahorrais trabajo a los demás no teniendo que escribir los mismo.

Una puntualización sobre el segundo post de Fernandao, ¿para que quiere Ferrari a Newey?, tu mismo comentas que es una vergüenza pretender que los 2.5-3 segundos sean fruto del trabajo (aerodinámico entre ellos), ¿no es aerodinamica y mecanicamente igual el coche de Webber?.
¿Para que quiere Ferrari al mediocre?, ¿es un piloto 3 segundos mas rápido que los demás?, ¿es Vettel el motivo de la manipulación o son los €€€€ del dueño de las latas de jarabes excitantes?.

Puesto a fichar seria mejor a este
[Imagen: IMAGEN-8498280-2.jpg]

O dedicarse a fabricar latas de este tipo, que se ve que es buen negocio.

Es imposible, pero imposible, que un piloto sea 2-3 segundos más rápido que el resto. Es muy difícil, por no decir imposible, que con el grado de sofisticación y avance de los F1 actuales un monoplaza tenga solo por cuestiones aerodinámicas (que es que además, SE VEN en su mayoría, sobre todo si dan un amplio margen de ganancia, y además por tanto pudiendo ser copiadas) 2-3 segundos. Aquí hay mucho más que no se ve, no sé si ilegal o no, pero con la trampa de cambiar los compuestos a mitad de año lo han redondeando: hay un monoplaza a un mundo del resto. Ferrari lo tiene claro, pueden recortar alguna décima, pero lo que se ha visto NO, es imposible para todos, no solo Ferrari. Este curso a priori está sentenciado. Solo nos queda encomendarnos a san alternador, a san Grosjean, a santo motor que se incendia... qué triste, y qué lamentable, si no llega a ser por el asunto de los neumáticos hoy estaríamos viendo un campeonato emocionantísimo.
Yo por mi parte ESTOY FELIZ.

Feliz de ver la PANTOMIMA en la que han convertido esto.

Feliz de ver que hasta los más tontos se dan cuenta.

Feliz de ver cómo Bernie se ha vuelto a equivocar, y esta vez no somos los alonsistas los que lo decimos. Es el público. El que paga como mínimo 150€ por entrar a un cirucito.

Lo de esta carrera ha sido tan evidente que provoca risa. Y como bien decía otro forero YO NO QUIERO QUE VETTEL ROMPA O SE RETIRE. Quiero que Vettel gane las 6 carreras que quedan. Quiero que sea un bochorno. Quiero que gane las carreras sacando 40-50-60 segundos al 2º.


Eso por un lado.
Y el otro lado en otro post para no castigar al personal.
(23-09-2013, 08:34)Wallabee escribió: [ -> ]El problema es que creemos que todo se puede cambiar de un plumazo. Si no hace mucho, había gente que pedía que Fernando volviera a Renault, a la actual Lotus y sin cobrar, ahora pedimos que Fernando salga de Ferrari, porque no es posible alcanzar a un coche. Si un día Fernando ficha por Red Bull, será un error, pues habrá llegado tarde a la asociación entre las bebidas y Bernie ¿no os dais cuenta que el problema no es que esté en Ferrari, Mercedes o en McLaren? ¿No os dais cuenta que Red Bull ganaría el mundial con un nobel, con un chaval recién salido de la sede la FIA con la superlicencia?

Nuestro problema, es el mismo que tienen las demás escuderías, saben que Red Bull está fuera de su alcance por causas ajenas a todos ellos. Si Ferrari hubiera tenido esa dominancia, le habría capado la aerodinámica con escusas peregrinas. Si Williams tuviera un coche muy superior, le habrían quitado lo que le hace superior de un plumazo. El problema no es un equipo concreto, el problema es el equipo con cuatro coches y mucho dinero para invertir, una vez gastado lo que no está escrito en coches, ingenieros, promoción, pilotos...todavía les queda para invertir grandes cantidades en la fiesta de Bernie.

Y lo peor del caso, es que cualquier persona del nivel de Montezemolo, Dieter Zetsche, Carlos Ghosn, Ron Dennis, Frank Williams.....saben, por su nivel en el mundo de los negocios, quien invierte en la F1, a pesar que lo haga por medio de instrumentales o empresas pantalla. Pero todos participan del juego económico y hay un pacto de caballeros en esto de las grandes cantidades de dinero que se mueven en la sombra.

La dominancia del equipo de los refrescos, no puede ser amenazada por nadie, por nadie. Hasta que se acabe la mamandurria de los Bernies con esta empresa.
Pues no se trata de competitividad, se trata de movimientos de capitales a lo bestia.

Así es que, dejémonos de tontás, que la cosa no va de evoluciones, ni "injenieros" ni siquiera por pilotos. la cosa va de otro palo y lo único que provoca esto son pajas mentales, discordias y frustración.

Yo, desde luego no quiero ver una F1 en la que como en los tiempos de Schumacher, se ganaba por el artículo 9. Nosotros tenemos el mejor piloto y debe ganar como lo ha hecho siempre, por sus cojones. Pero para eso debe haber una mínima igualdad, que ahora no existe, ahora lo que hay es un montaje económico que proporciona resultados a los inversores y a los receptores de las inversiones.

¡¡ EXACTO !!
(23-09-2013, 10:22)santana escribió: [ -> ]Mirar lo que dice Joaquin Verdegay, vicepresidente de la RFEA, yo ya no se que pensar, como puede ser la gente tan ciega y tratar de justificar lo injustificable


Es injusto pitar a Vettel

Sebastian Vettel, tras su victoria en el Gran Premio de Singapur. (AFP)Sebastian Vettel, tras su victoria en el Gran Premio de Singapur. (AFP)
'Para Alonso, acabar segundo en Singapur es mucho más de lo que la lógica, el talento y el optimismo nos permitían -siquiera- imaginar'
'Es precisamente por su talento y por su esfuerzo deportivo por lo que la superioridad de Red Bull es tan evidente'
Por Joaquin Verdegay |
Actualizado lunes 23/09/2013 09:27 horas
Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 20 Adelantar cuatro posiciones en la salida del circuito de Marina Bay, y pasar limpio la primera curva es, permítanme el chascarrillo, "como hablar con Dios y que te conozca la voz". Acabar segundo el Gran Premio de Singapur, es mucho más de lo que la lógica, el talento del piloto, y el optimismo de los aficionados más fanáticos nos permitían -siquiera- imaginar, pero Fernando Alonso, una vez más, ha hecho magia y nos ha permitido disfrutar de la carrera que se disputaba detrás de Vettel.

Es un hecho indiscutible que el Red Bull de Vettel es superior a todos sus rivales, pero esto no debe llevarnos a la conclusión de que el alemán sea un mal piloto, porque no es cierto. Sebastian Vettel es un piloto genial, uno de los cuatro mejores en activo, junto con Fernando, Kimi Raikkonen o Lewis Hamilton, y su victoria de este fin de semana ha sido fruto de un gran trabajo.

Recuerden que al final de la carrera, el expiloto de Fórmula 1 Martin Brundle le dijo a Vettel en la entrevista del pódium que, desde fuera, la carrera había parecido muy fácil, y que "el único coche que te podía parar era el coche de seguridad", a lo que Vettel solo indicó que la salida de Rosberg fue muy buena y complicada para él, o sea que él mismo reconoció que el trabajo que tuvo que hacer para ganar con esa holgura no fue muy difícil, pero, aún así, no está al alcance de cualquiera.

Exprimir el Red Bull como lo hace Vettel, y servirse de su superioridad mecánica con esa facilidad, solo podrían hacerlo con el mismo acierto cualquiera de los cuatro pilotos del nivel superior, el poker de ases que indicaba antes, pero ninguno más.

Por eso, resulta injusto que se pite a Vettel al final de las carreras, porque es precisamente por su talento y por su esfuerzo deportivo por lo que la superioridad de Red Bull es tan evidente.

El problema que sufre el espectáculo deportivo es cuando se juntan a la vez el mejor coche y el mejor piloto -o uno de los cuatro mejores pilotos-, pero sin su trabajo extraordinario no habría superioridad, y eso no es culpa del piloto, que solo hace todo lo que puede, como es su obligación.

Para acabar, me encantó ver a Webber sentado en el coche de Alonso. ¡Como en los viejos tiempos!, en los que este tipo de situaciones se daban más a menudo. Y por cierto, me ha encantado ver la película RUSH, salen hasta los pantalones rojos del Conde Villapadierna, que era el Director de Carrera del Gran Premio de España de 1976.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...21261.html

Desde luego, si Vettel fuese un piloto malo no estaría ahí. NO es tan malo como lo vendemos, pero dista mucho de ser el mejor. Recordemos unas temporadas atrás, cuando sí hubo igualdad en Red Bull y estuvo a la par, o por debajo hasta el final, de un piloto magnífico pero que nadie pone en el 'póker' de mejores pilotos, Mark Webber. Para mi esa es la medida, es un piloto bueno, pero hay muchos que con el mismo coche le igualarían o mejorarían, por no decir nada de Fernando o Hamilton, o Raikkonen, que le dejarían en ridículo si contasen con las mismas armas. La gente no es tonta y lo sabe, sobre todo porque con ese 'avión' que le han dado el espectáculo es paupérrimo, solo se levantan del asiendo gracias a Fernando, a Hamilton... ¿pero por Vettel? Aburre y aburre. Los pitos son merecidos en buena parte, gana pero está claro, muy claro, que no enamora ni lo hará.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22