Safety Car

Versión completa: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Por cierto para los señores que ponen los anuncios:

Los pase a cámara rápida por supuesto, deberían pagar menos a A3 por este circo, cada vez menos gente se lo va a tragar, es mejor salir con la familia.

Para los señores de A3:

Decirle a la momia que rebaje el canon, que esto esta perdiendo valor a marchas forzadas. Yo no daría ni la mitad de lo que estéis pagando. Que el de las latas ponga el otro 50%
No creo que la trampa este en las ruedas (en el sentido de unas premium para el mediocre), porque si fuera asi, la momia ya se las habria quitado hace algun GP. Esto se le va de las manos y no desde Singapur sino antes. Singapur es solo la guinda al desproposito.

La trampa esta en las manos de RB y no estan sabiendola gestionar, incluso el jefe supremo esta cabreado con el equipo por ello.

Si acaso es posible que para el proximo GP Bernie les de a RB las mierdelli.
Menuda jeta...pero esto siempre fue asi....como va a protestar Ferrari si hace menos de 10 años todas las trampas de Red bull las hacian ellos...estos lo q les interesa es el dinero y punto...imaginaros la pasta q pone red bull para que no les importe q se acabe el campeonato a falta de 6 carreras...me acuerdo en el 94 cuando Schumi estaba arrasando y le descalificaron dos carreras o algo asi para que Hill (q ese si que era mediocre) pudiera disputar el campeonato...La .utada esque parece que Alonso nunca esta en el sitio adecuado ...yo confio enque el año que viene cambien las tornas ,pero mucho me temo que le toca ciclo a Mercedes....Lo que es seguro esque Honda no va a volver a pasearse a la F1,que pena que no empiecen el año q viene para poder ver como va...a mi que simpre me gusto Mclaren hasta el 2007 famoso, me gustaria ver la union Honda Mclaren Alonso...pero bueno lo que mas me gustaria es un coche en condiciones sea donde sea como a todos.
(23-09-2013, 10:22)santana escribió: [ -> ]Mirar lo que dice Joaquin Verdegay, vicepresidente de la RFEA, yo ya no se que pensar, como puede ser la gente tan ciega y tratar de justificar lo injustificable


Es injusto pitar a Vettel

Sebastian Vettel, tras su victoria en el Gran Premio de Singapur. (AFP)Sebastian Vettel, tras su victoria en el Gran Premio de Singapur. (AFP)
'Para Alonso, acabar segundo en Singapur es mucho más de lo que la lógica, el talento y el optimismo nos permitían -siquiera- imaginar'
'Es precisamente por su talento y por su esfuerzo deportivo por lo que la superioridad de Red Bull es tan evidente'
Por Joaquin Verdegay |
Actualizado lunes 23/09/2013 09:27 horas
Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 20 Adelantar cuatro posiciones en la salida del circuito de Marina Bay, y pasar limpio la primera curva es, permítanme el chascarrillo, "como hablar con Dios y que te conozca la voz". Acabar segundo el Gran Premio de Singapur, es mucho más de lo que la lógica, el talento del piloto, y el optimismo de los aficionados más fanáticos nos permitían -siquiera- imaginar, pero Fernando Alonso, una vez más, ha hecho magia y nos ha permitido disfrutar de la carrera que se disputaba detrás de Vettel.

Es un hecho indiscutible que el Red Bull de Vettel es superior a todos sus rivales, pero esto no debe llevarnos a la conclusión de que el alemán sea un mal piloto, porque no es cierto. Sebastian Vettel es un piloto genial, uno de los cuatro mejores en activo, junto con Fernando, Kimi Raikkonen o Lewis Hamilton, y su victoria de este fin de semana ha sido fruto de un gran trabajo.

Recuerden que al final de la carrera, el expiloto de Fórmula 1 Martin Brundle le dijo a Vettel en la entrevista del pódium que, desde fuera, la carrera había parecido muy fácil, y que "el único coche que te podía parar era el coche de seguridad", a lo que Vettel solo indicó que la salida de Rosberg fue muy buena y complicada para él, o sea que él mismo reconoció que el trabajo que tuvo que hacer para ganar con esa holgura no fue muy difícil, pero, aún así, no está al alcance de cualquiera.

Exprimir el Red Bull como lo hace Vettel, y servirse de su superioridad mecánica con esa facilidad, solo podrían hacerlo con el mismo acierto cualquiera de los cuatro pilotos del nivel superior, el poker de ases que indicaba antes, pero ninguno más.

Por eso, resulta injusto que se pite a Vettel al final de las carreras, porque es precisamente por su talento y por su esfuerzo deportivo por lo que la superioridad de Red Bull es tan evidente.

El problema que sufre el espectáculo deportivo es cuando se juntan a la vez el mejor coche y el mejor piloto -o uno de los cuatro mejores pilotos-, pero sin su trabajo extraordinario no habría superioridad, y eso no es culpa del piloto, que solo hace todo lo que puede, como es su obligación.

Para acabar, me encantó ver a Webber sentado en el coche de Alonso. ¡Como en los viejos tiempos!, en los que este tipo de situaciones se daban más a menudo. Y por cierto, me ha encantado ver la película RUSH, salen hasta los pantalones rojos del Conde Villapadierna, que era el Director de Carrera del Gran Premio de España de 1976.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...21261.html

"Es un hecho indiscutible que el Red Bull de Vettel es superior a todos sus rivales, pero esto no debe llevarnos a la conclusión de que el alemán sea un mal piloto, porque no es cierto. Sebastian Vettel es un piloto genial, uno de los cuatro mejores en activo, junto con Fernando, Kimi Raikkonen o Lewis Hamilton, y su victoria de este fin de semana ha sido fruto de un gran trabajo."

Ni a lo contrario, no manipule usted la lógica "buen hombre", partiendo de que el RB es muy superior a los demás (entre 2 y 3 segundos al menos, sino esconden mas) como ha quedado demostrado, ¿como sabe usted lo bueno o lo malo que es Vetelin?, Si entre un crack y un piloto medio hay 5 decimas de segundo como demuestra la historia, el mediocre esta dentro del rango de ser muy bueno o de ser el peor piloto de la parrilla, y todavía le sobraría margen para arrasar. Vamos, si las matemáticas no engañan.

Y partiendo de esta obviedad matemática, el resto de su alegato pro-mediocre no es mas que BASURA.
Ahora es cuando empiezo a entender aquellas carreras en las que los toro rosso iban tan rápido o los problemas mecánicos que continuamente sufre el coche de webber. Probablemente estaban probando todo lo que ahora mismo lleva el coche de vettel y que le hace ir 2,5 segundos mas rápido que cualquier otro piloto. Esto es una vergüenza, una pantomima, una estafa pero de nada sirve quejarnos sino lo demostramos con hechos como hicimos en la temporada pasada. No pueden seguir riéndose de nosotros, sabemos que ferrari no va a decir nada pq tienen firmado al mediocre y probablemente les habrán prometido varios títulos para cuando éste llegue pero no podemos seguir dejando tirado a Fernando. Hay que rebelarse ante tanta injusticia.
Sebastian Vettel es un piloto del monton y sus titulos no tienen merito alguno......el mismo merito que tuvo el titulo de Button en el 2009 con Brawn GP y el doble difusor.............eso se comentaba en aquel entonces que Button era un extraordinario piloto y el BG P001 era tan rapido por el doble difusor etc etc.

Aquel coche andaba igual como hoy lo hace el RB9, como si fueran pegados sobre la pista.

Tambien su compañero arrasaba y quedaba casi siempre segundo ( Rubens Barrichello)....y ahora la pregunta del millon.

Es verdad que estos dos nombrados pilotos de aquel equipo Brawn Gp, eran tambien y tan buenos como Vettel ?.

Porque tambien arrasaron con aquel coche...............

En fin........veremos, dijo Fernando Alonso Diaz
(22-09-2013, 23:23)German Sanchez escribió: [ -> ]Otra exhibicion de Fernando. Una pagina mas en el perfecto manual y proximo best-seller, "Como quitar la mascara a esta panda de chorizos". A la espera de que salga a la venta, las primeras impresiones es que va a tener muy buena acogida, los abucheos asi lo indican.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Nunca tanto con tan poca literatura.. Chapeau!
Bueno una cosa que tenemos que tener clara es que debemos ir con la cabeza bien alta.

Porque cuando te encuentras en el curro a un payaso que te dice que "vaya pedazo de salida hizo ayer Vettel adelantando a Rosberg por dentro", tu le respondes que "la única pedazo de salida que vi ayer fue la de un piloto que salía 7º y en la curva 2 iba 3º", y te replica que "si, pero ese tiene 2 títulos y el otro 3" pues obviamente es lo que hay.

Es decir, nosotros lo podremos ver clarinete, pero hay gente que le da igual. Le da igual lo que le podamos decir. Pone la tele a las 2 y la quita a las 4. Y ve a un tío que sale 1º, va 1º toda la carrera y llega 1º. Y para él es muy bueno. Punto. Mejor que el otro porque lleva más victorias y más títulos.

Así que pues eso, en lugar de soltar una ostia a alguno pues mejor filosofía y cabeza alta.

VAMOS ALONSO!!!!
VAMOS SAFETYS!!!
Antes de nada, GRACIAs a Roberto por su crónica, impecable como siempre.

La carrera? Cuál de ellas? la de los coches "normales" o la otra? La de los coches normales la ganó Fernando Alonso. Punto.

Por lo demás, estoy con Wallabee:

(23-09-2013, 08:34)Wallabee escribió: [ -> ]El problema es que creemos que todo se puede cambiar de un plumazo. Si no hace mucho, había gente que pedía que Fernando volviera a Renault, a la actual Lotus y sin cobrar, ahora pedimos que Fernando salga de Ferrari, porque no es posible alcanzar a un coche. Si un día Fernando ficha por Red Bull, será un error, pues habrá llegado tarde a la asociación entre las bebidas y Bernie ¿no os dais cuenta que el problema no es que esté en Ferrari, Mercedes o en McLaren? ¿No os dais cuenta que Red Bull ganaría el mundial con un nobel, con un chaval recién salido de la sede la FIA con la superlicencia?

Nuestro problema, es el mismo que tienen las demás escuderías, saben que Red Bull está fuera de su alcance por causas ajenas a todos ellos. Si Ferrari hubiera tenido esa dominancia, le habría capado la aerodinámica con escusas peregrinas. Si Williams tuviera un coche muy superior, le habrían quitado lo que le hace superior de un plumazo. El problema no es un equipo concreto, el problema es el equipo con cuatro coches y mucho dinero para invertir, una vez gastado lo que no está escrito en coches, ingenieros, promoción, pilotos...todavía les queda para invertir grandes cantidades en la fiesta de Bernie.

Y lo peor del caso, es que cualquier persona del nivel de Montezemolo, Dieter Zetsche, Carlos Ghosn, Ron Dennis, Frank Williams.....saben, por su nivel en el mundo de los negocios, quien invierte en la F1, a pesar que lo haga por medio de instrumentales o empresas pantalla. Pero todos participan del juego económico y hay un pacto de caballeros en esto de las grandes cantidades de dinero que se mueven en la sombra.

La dominancia del equipo de los refrescos, no puede ser amenazada por nadie, por nadie. Hasta que se acabe la mamandurria de los Bernies con esta empresa.
Pues no se trata de competitividad, se trata de movimientos de capitales a lo bestia.

Así es que, dejémonos de tontás, que la cosa no va de evoluciones, ni "injenieros" ni siquiera por pilotos. la cosa va de otro palo y lo único que provoca esto son pajas mentales, discordias y frustración.

Yo, desde luego no quiero ver una F1 en la que como en los tiempos de Schumacher, se ganaba por el artículo 9. Nosotros tenemos el mejor piloto y debe ganar como lo ha hecho siempre, por sus cojones. Pero para eso debe haber una mínima igualdad, que ahora no existe, ahora lo que hay es un montaje económico que proporciona resultados a los inversores y a los receptores de las inversiones.

+1000000000000000000000000000000000000
Joaquin Verdegay

La gente pitara lo que le de la gana y a quien le de la real gana, en su libertad de expresion. O es que los jefes de la F1 van a determinar a quien tiene que animar los aficionados de la F1.

Lo de ayer fue escandaloso no, lo siguiente. Los tiempos de VETTEL despues del SAfety Car con neumaicos USADOS igual que ROSBERG metiendole unos 2 segundos por vuelta, eso NO EXISTE en la F1 si el vehiculo que realiza esto no esta TRAMPEADO de arriba a abajo. O me van a decir que FERRARI, MERCEDES; MCLAREN U LA ANTIGUA RENAULT SE LES HA OLVIDADO COMO HACER COCHES??

Por ello le pitan, no solo por la chuleria del dia anterior despreciando el y su equipo hasta a su compàñero, sino porque la gente NO es TONTA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22