Safety Car

Versión completa: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Bueno, pues a la espera de llegar a casa esta tarde y daros la tabarra con mis ya habituales preguntas solo decir que al nivelazo de la Crónica se le está respondiendo con el equivalente de las respuestas y comentarios. Qué grandes sois, coño...

Sin desmerecer otras para mí de ley es destacar muy mucho los de Edu, fernandao, ampe y varias breves pero brillantes de Chuss. Como dice éste último ahorráis mucho trabajo de escribir, mamones Big Grin

Pero de momento, y a la espera de más, por mi parte declaro que en el acerbo del Safety deberían ocupar un lugar de honor los de Wallabe, Erde, payoloco y Carreño. Creo que cualquiera que quiera hacerse una idea clara de lo que está sucediendo en la F1 debería pasarse por el Safety, y por esta especialmente magnífica Crónica de Roberto, leyéndose los comentarios de los compañeros y compañeras al respecto. No hay más. En pocos sitios se habla con esta claridad, acierto, sinceridad y valentía de lo que está aconteciendo.

Para cobardías, estupideces, manipulaciones y mentiras interesadas, de arrimados, acólitos, voceras y beneficiados colaterales...para todo ello ya tenéis en lo que se ha convertido la retransmisión de Antena 3; webs y foros ya ni te cuento (las sandeces que se leen en sitios de referencia como TheF1.com y F1aldia son para enmarcarlas); al Verdegay y similares con sus perlas (parece alumno de Viladeprat); en twitter varios gurúes y gurúas, a destacar @ElenaF1. De esta última recomiendo visitar su twitter, que no tiene desperdicio. Los últimos tweet de ayer de esta señorita destilaban una mala baba considerable, aprovechando la marea favorable. E incluyendo más de una falta de respeto encubierta a un grande como Jose Tellaetxe Isusi@josetellaetxe; nuestro nunca suficientemente reconocido Orroe, del Infierno Verde. Y por decir las cosas altas y claras se dice que ha perdido el norte. Espero que lo haya hecho por dinero, porque si hace estas cosas por notoriedad y followers mejor me callo los epítetos. De la comisaria Bellot para qué hablar...es de la FIA y ya está; peor es lo del Sr. Carlos Gracia, presidente de la Federación.

En fin, que de todo esto se pueden sacar muchas cosas positivas. Entre ellas los retratos que muchos y muchas se están haciendo. Y esas fotos, como ya dije una vez, son para siempre...

Poco más, salvo poneros aquí un post de otro hilo, que creo viene al pelo. Claro que se pueden hacer cosas al respecto. Y no sólo por Fernando o la F1...

(23-09-2013, 12:53)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Pues seguiremos animando Sandra, eso está claro. Con altibajos pero much@s aquí estaremos.

Lo que Fernando representa y las satisfacciones que nos dá yo opino que hay que intentar independizarlas de todo lo demás. Entre otras cosas para no estar todo el día encabronados. Pero yo entiendo y comprendo que esto para muchos es difícil. Entre otras cosas porque lo sucedido estos años es particularmente grave, hemos sido los principales damnificados y el actual equipo no parece haber peleado demasiado en los despachos (tampoco los demás, por lo que la conclusión es que todos de una manera u otra están en el ajo hasta las trancas). Pero no somos los únicos jodidos, ojo. Supongo que los seguidores de otros pilotos y escuderías no estarán mucho más satisfechos. Y ellos no tienen un Alonso que les compense de todo lo demás. Eso a veces deberíamos meditarlo.

De todas formas pienso que no debemos centrarlo todo en Fernando. Me explico: Fernando tarde o temprano se retirará. Nos quedará entonces la F1 o los restos de lo que un día fué. Cuando esto suceda los viejos aficionados de toda la vida permanecerán. Los nuevos que se han enamorado de lo que esto fué un día, en la persona del asturiano que encarna esos viejos valores, quizás se quedarán. Y muchos soy consciente que lo dejarán...y no seré yo el que lo critique.

A Fernando y a nosotros nos ha tocado una época particularmente jodida: quizás el mayor talento que ha dado este deporte en toda su Historia, que es español (impensable hace no tantos años) y que encima es un tío íntegro y "a la antigua", no se vé recompensado con los títulos que merece. Y es sobre todo por la evidente corrupción que se ha apoderado de todo esto, que ya ni es competición ni es nada. Esto es muy doloroso y muy injusto. Sobre todo para quien, por la lógica de la edad, no ha vivido la época en la que pensar en un español triunfando en la F1 era poco más que ciencia-ficción. No justifico derrotismos, pero puedo entender desilusiones y frustraciones...aunque obviamente no sea mi caso. Si sólo has visto la progresión de éste fenómeno, sus dos brillantes títulos y todo lo que ha pasado después, es hasta lógico reaccionar de determinada manera. Si has visto a Luis Pérez Sala o Adrián Campos partirse los brazos con hierros, sólo por sobrevivir en el fondo de la parrilla, la perspectiva cambia.

Pero lo que está siendo verdaderamente destrozado por las implacables Leyes del Mercado, personificadas en quien orquesta el cotarro, es la Fórmula 1. Su futuro como competición digna de verse es lo que está en juego. Chanchullos siempre los ha habido, pero no tan descarados, obvios ni con tal desprecio a la afición. A mí eso sí que me sorprende. Pero como me sorprende a los extremos que estamos llegando en cosas mucho más importantes que unos cochecitos dando vueltas; despues de tanto progreso todo sigue valiendo en aras del beneficio, cada día más:...corrupción sin freno ni castigo, especulación salvaje, demolición del estado del bienestar en la parte del mundo que más había avanzado, vuelta a un feudalismo económico, empobrecimiento planificado de sectores enteros de población...etc., etc. Esto que sucede en este deporte y otros no es más que reflejo de lo que sucede en nuestra sociedad. Lo que me rebela es que detecto un plan para idiotizar al aficionado a la F1 (sobre todo al nuevo) como hace tiempo que sé que lo hay para anular la inteligencia y capacidad de crítica del ciudadano común. El problema es que me sorprende que dicho plan haya llegado a estos extremos tan burdos y chulescos, que los empiezan a ver hasta los más acérrimos del aparentemente beneficiado, y los menos enterados de los entresijos de este Circo. Y me jode porque ya no dejan en paz ni nuestro tiempo libre.

Siempre quiero ver a Fernando no sólo como el mejor de siempre, si no como un pionero para los españoles que quiero pensar le seguirán. Un Angel Nieto de la F1. Estos chavales que vienen detrás empujando fuerte, pero sobre todo aquellos de nuestros hijos e hijas que simplemente se aficionen a la locura de sus padres y madres, se merecen que esto vuelva a unos cauces de mínima normalidad, equidad y no manipulación. Hay causas más nobles y más importantes, eso está claro. Pero no es baladí que tipo de héroe, qué tipo de ejemplo e ídolo de juventud a imitar les dejamos como legado. No sólo en la parte seria e importante de sus vidas, si no en sus aficiones, hobbies y deportes. Y para eso lo primero que hay que salvaguardar es el marco de referencia, el escenario. La sociedad en la que crecen y viven, desde luego y lo primero. Pero también el campo de juego y diversión. Eso es lo que al final están destruyendo, y por lo que merece la pena pelear.

No es lo mismo Fernando Alonso Díaz que Sebastian Vettel. Y no hablo de piloto....no sé si me explico.

Y se puede pelear. El Nano nos lo demuestra. Cada GP.
Comentarios recogidos en la conferencia de prensa. VETTEL y los abucheos...


P: ¿te molesta ser abucheado en el podio desde el GP de Spa?

R: "habia de nuevo un montón de personas en rojo aquí, están en gira mundial, en un autobús, y son muy apasionados con su equipo (Ferrari), quien escribió la historia de la F1 durante muchos años.
Afortunadamente para mí, en las gradas, hay cada vez mas personas más en azul. cuanto mas me abucheen, mejor he de hacer mi trabajo ".


www.lematin.ch/sports/depeches/gp-singapourwww.lematin.ch/sports/depeches/gp-singapour

-----

para todos los que estan seguros de un pre contrato Vettel-Ferrari.

yo no creo en ese pre-contrato, es mas, VETTEL es el unico piloto del que, fuera de este royo, no se habla de proposiciones de cambio...

Cuando preguntan al resto de pilotos sobre Vettel, contestan "tiene el mejor coche"...

y por ultimo, si hubiese sido un piloto futurible para FERRARI, con este comentario se cerro las puertas....

si algo no se puede hacer en esa scuderia es criticar al equipo o a los tifosi..

Y sobretodo... que tonteria ... un autobus de personas, maximo 49 plazas, hace tanto ruido???? bueno, si, quizas ...sean todos los tenores de la Scala de MilanoBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Yo me he despachado a gusto en periodicos q
yo me he despachado a gusto en periodicos que puedes poner tu opinion, les dejo muy claro que un coche asi es ilegal se mire por donde se mire, que no se crean que Vettel es un Dios pilotanto y les pongo tambien que los patrocinadores y las televisiones (por la audiencias) tendrian que meter mano en todo esto. Que se estan cargando el espectaculo y que la gente no somos tontas.
...por cierto chiqueu (mi apreciadísimo salva)...gracias por el apoyo anticipado...espero no defraudaros con el Manifiesto...en breve... Wink
Que bárbaro lo de los Pirelli y el amigo Berni. Han sido capaces de darle la vuelta a la competición de un plumazo, de tomarle el pelo a todos los aficionados y ahora probable mente se enfadan con los pitidos en el podio.
Lo peor es que pronto intentaran culpar a Ferrari o incluso a Fernando de estar detras de los abucheos.

Si alguien tiene alguna duda del efecto que ha producido el cambio de gomas por parte de Pirelli, que revise los resultados de Forcé India antes y después del cambio. Con razón se quejaban amargamente.

Wallabee

(23-09-2013, 14:59)BELAY escribió: [ -> ]Que bárbaro lo de los Pirelli y el amigo Berni. Han sido capaces de darle la vuelta a la competición de un plumazo, de tomarle el pelo a todos los aficionados y ahora probable mente se enfadan con los pitidos en el podio.
Lo peor es que pronto intentaran culpar a Ferrari o incluso a Fernando de estar detras de los abucheos.

Si alguien tiene alguna duda del efecto que ha producido el cambio de gomas por parte de Pirelli, que revise los resultados de Forcé India antes y después del cambio. Con razón se quejaban amargamente.

Eso ya está ocurriendo, los fans de Vettel cargan contra Fernando principalmente, pero es lo que hay. La gente se está dando cuenta de que esto es muy descarado y por donde leas, ya no solo lees lo bueno que es Finger y su equipo, ya lees que es descarada la prepotencia dominadora de los azules y que eso solo con un piloto y un coche, sin más ayudas, es imposible.
A Vettel le pitan en todos lados menos en Alemania. No lo traga nadie, no solo los Alonsistas o los Ferraristas.

Su chulería con su compañero
Su chulería con su equipo.
Su chulería ante los demás pilotos.

NO LO TRAGA NADIE.

Es un prepotente y como a todos los prepotentes, le caerá su San Benito.

FERNANDO es aplaudido y vitoreado en todos los circuitos. Su trabajo no está en la sombra, asombra al mundo y eso VETTEL no es capaz de soportarlo. El se sabe ganador sobrado, se cree el mejor. Mas grande será el porrazo.

Señores, el mundial lo ha distribuido ya Bernie y la FIA, permitiendo a Pirelli hacer los neumáticos que pedía RED BULL, no hay nada que hacer nada cambiará y Bernie esta jartandose de la Risa mirando a todos silbando a Vettel.
El mira su billetera y chao

Rubenchu

(23-09-2013, 15:46)rposep escribió: [ -> ]A Vettel le pitan en todos lados menos en Alemania. No lo traga nadie, no solo los Alonsistas o los Ferraristas.

Su chulería con su compañero
Su chulería con su equipo.
Su chulería ante los demás pilotos.

NO LO TRAGA NADIE.

Es un prepotente y como a todos los prepotentes, le caerá su San Benito.

FERNANDO es aplaudido y vitoreado en todos los circuitos. Su trabajo no está en la sombra, asombra al mundo y eso VETTEL no es capaz de soportarlo. El se sabe ganador sobrado, se cree el mejor. Mas grande será el porrazo.

Señores, el mundial lo ha distribuido ya Bernie y la FIA, permitiendo a Pirelli hacer los neumáticos que pedía RED BULL, no hay nada que hacer nada cambiará y Bernie esta jartandose de la Risa mirando a todos silbando a Vettel.
El mira su billetera y chao

El inaguantable Guarromacher dejo sus secuelas, los formuleros no quieren un Kaiser 2.0, y eso se esta haciendo notar, la gente como es normal quiere que gane el mejor y eso no esta pasando desde hace ya unos cuantos años (2006).

Al final el Samurái los va a dejar en calzoncillos a todos los MaFIAosos estos, XD que grande es.

Gracias por la crónica Roberto.
Por cierto , SIGO ESPERANDO que alguien me diga, (como dijo Paul Di Resta ya en 2011 que este Sebastiano no ha ganado a nadie de la F1 con coche y neumáticos iguales a los suyos) el PALMARES en competición de motor (no valen carreras de sacos y concursos de comer salchichas en edad infantil) antes de caer en Red Full pintado de Toro Rosso o Red Bull pintado de trampas...
Tampoco me valen carreras de karts organizadas con motivo de las fiestas patronales de su pueblo.

Todo el mundo debe medirse con los demás en condiciones de igualdad para ser considerado algo, porque sino pasa lo que Genialmente planteó ayer el compañero Magic Alonso, cuando dijo que si un tio gana el Tour con una vespino ¿es eso ciclismo?
Pues aquí lo mismo.

Modestamente y desde este foro, para animar la F1 y como al final los pilotos no cuentan y es todo marcas, que una parte de las carreras se hagan con el coche del máximo rival, y como no va a colar , se lo propongo a FERNANDO, que en la próxima entrevista del próximo podio, le diga al Mediocre, bueno ya que nos sacas 3 s por vuelta y es mérito tuyo, ahora vas a dar un par de vueltas con el mio, y yo un par de ellas con el tuyo. Las Secu las controla mi amigo neutral... mejor para evitar trampa, echamos gasofa para 2 vueltas y las hacemos como está el coche ahora...

FUERZA Y HONOR
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22