Safety Car

Versión completa: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Por cierto , SIGO ESPERANDO que alguien me diga, (como dijo Paul Di Resta ya en 2011 que este Sebastiano no ha ganado a nadie de la F1 con coche y neumáticos iguales a los suyos) el PALMARES en competición de motor (no valen carreras de sacos y concursos de comer salchichas en edad infantil) antes de caer en Red Full pintado de Toro Rosso o Red Bull pintado de trampas...
Tampoco me valen carreras de karts organizadas con motivo de las fiestas patronales de su pueblo.

Todo el mundo debe medirse con los demás en condiciones de igualdad para ser considerado algo, porque sino pasa lo que Genialmente planteó ayer el compañero Magic Alonso, cuando dijo que si un tio gana el Tour con una vespino ¿es eso ciclismo?
Pues aquí lo mismo.

Modestamente y desde este foro, para animar la F1 y como al final los pilotos no cuentan y es todo marcas, que una parte de las carreras se hagan con el coche del máximo rival, y como no va a colar , se lo propongo a FERNANDO, que en la próxima entrevista del próximo podio, le diga al Mediocre, bueno ya que nos sacas 3 s por vuelta y es mérito tuyo, ahora vas a dar un par de vueltas con el mio, y yo un par de ellas con el tuyo. Las Secu las controla mi amigo neutral... mejor para evitar trampa, echamos gasofa para 2 vueltas y las hacemos como está el coche ahora...

FUERZA Y HONOR
Como estoy bastante quemado y ya he tenido varios encontronazos con colegas que no paran de decirme "que Vettel es muy bueno, porque mira Webber que con su mismo coche blablabla y que aunque el coche sea bueno pero él no comete ningún fallo y blablabla...." he decidido que voy a reconducir la situación, al menos la mía propia, porque ayer estaba muy contento y no me apetece ponerme de mal humor.

Así que vuelvo a insistir en algo que no quiero que se olvide, y que no quiero que se vea difuminado por nuestros lógicos posts al ver lo que todos vimos ayer en el coche de la bebida enlatada.

Lo que quiero que no se deje de lado es lo siguiente:

QUE CARRERON DE FERNANDO ALONSO. QUE BARBARIDAD. QUE GRANDÍSIMO PILOTO.

Qué salida, una salida brutal, increíble. Es que aún la tengo en la retina. Es increíble cómo se tira hacia el exterior de la curva con webber por dentro. En la on-board se ve como tiene que dar continuos contravolantes para controlar el coche y meterlo dentro de la trazada. Cómo se pone 3º saliendo 7º.

Y qué serenidad, que tranquilidad gestionando los distintos stints, cómo supo mantener a webber detrás suyo a más de un segundo, cómo supo mantener la paciencia tras el forceindia, cómo apretó justo después para recuperar el tiempo perdido, y qué gran ritmo final con unos neumáticos muy gastados.

Insisto nuevamente en algo que no paré de repetir en el hilo del GP.
Lo de ayer de Alonso es UNA VICTORIA.
Sin más. Sin paliativos. A mi me da igual lo que piense el personal, total, ellos sólo ven números, y siempre será así.

Pero para mi ayer la carrera la ganó Fernando Alonso. Ganó la carrera saliendo 6º (si, sexto) y acabando 1º.

Y ya van 3 victorias consecutivas.

GRANDE FERNANDO!!! GRANDE!!!!!
No se si habeis escuchado la palabras de vettel de porqué el gana y sus rivales pierden: Segun el gana porque tanto él como los miembros de su equipo estan trabajando, mientras que sus rivales estan con los huevos metidos en la piscina. Palabras textuales ahora busco la fuente.

Edito y dejo el enlace esta en aleman pero vamos el titular es ese...
http://www.bild.de/sport/motorsport/seba....bild.html

Pues que yo sepa imbec.. mientras tus compañeros estaban disputando una clasificacion tu la estabas viendo por la tele. AngryAngry
(23-09-2013, 15:46)rposep escribió: [ -> ]A Vettel le pitan en todos lados menos en Alemania. No lo traga nadie, no solo los Alonsistas o los Ferraristas.

Su chulería con su compañero
Su chulería con su equipo.
Su chulería ante los demás pilotos.

NO LO TRAGA NADIE.

Es un prepotente y como a todos los prepotentes, le caerá su San Benito.

FERNANDO es aplaudido y vitoreado en todos los circuitos. Su trabajo no está en la sombra, asombra al mundo y eso VETTEL no es capaz de soportarlo. El se sabe ganador sobrado, se cree el mejor. Mas grande será el porrazo.

Señores, el mundial lo ha distribuido ya Bernie y la FIA, permitiendo a Pirelli hacer los neumáticos que pedía RED BULL, no hay nada que hacer nada cambiará y Bernie esta jartandose de la Risa mirando a todos silbando a Vettel.
El mira su billetera y chao

Desde luego sonreirá al ver su billetera, pero no creo que le haga tanta gracia ver esos silbidos, que le pueden afectar a la billetera en el futuro.

Un detalle, en otros tiempos el SC de Singapur hubiera terminado su tarea mucho antes, y hasta hubieran tratado de intentar no sacarlo.

Veremos más por el estilo de aquí al final.
(23-09-2013, 15:53)Carreño escribió: [ -> ]Por cierto , SIGO ESPERANDO que alguien me diga, (como dijo Paul Di Resta ya en 2011 que este Sebastiano no ha ganado a nadie de la F1 con coche y neumáticos iguales a los suyos) el PALMARES en competición de motor (no valen carreras de sacos y concursos de comer salchichas en edad infantil) antes de caer en Red Full pintado de Toro Rosso o Red Bull pintado de trampas...
Tampoco me valen carreras de karts organizadas con motivo de las fiestas patronales de su pueblo.

Todo el mundo debe medirse con los demás en condiciones de igualdad para ser considerado algo, porque sino pasa lo que Genialmente planteó ayer el compañero Magic Alonso, cuando dijo que si un tio gana el Tour con una vespino ¿es eso ciclismo?
Pues aquí lo mismo.

Modestamente y desde este foro, para animar la F1 y como al final los pilotos no cuentan y es todo marcas, que una parte de las carreras se hagan con el coche del máximo rival, y como no va a colar , se lo propongo a FERNANDO, que en la próxima entrevista del próximo podio, le diga al Mediocre, bueno ya que nos sacas 3 s por vuelta y es mérito tuyo, ahora vas a dar un par de vueltas con el mio, y yo un par de ellas con el tuyo. Las Secu las controla mi amigo neutral... mejor para evitar trampa, echamos gasofa para 2 vueltas y las hacemos como está el coche ahora...

FUERZA Y HONOR

ayer en CANALPLUS FR comentaron precisamente eso y no, ningun titulo, no tenia palmares Cuando llego a la F1, es mas, todos los pilotos de su edad que ahora esta en F1, lo habian batido......

producto aleman prefabricado (no es un insulto, es una constatacion)Speechless
Por cierto y obviando el tema ruedas....un argumento recurrente que estoy leyendo para justificar las diferencias del pasado domingo es que "Red Bull sabe hacer monoplazas de F1 e interpretar mejor que otros el reglamento". No lo pongo en duda en absoluto, pero creo que hay que matizar ciertas cosas.

Aquí lo que se discute es si es posible obtener en una F1 moderna, y dentro del reglamento, diferencias de 3 sg. por vuelta con equipos que cuentan con monoplazas punteros como el tuyo. ¡¡¡Con ruedas bastante más gastadas!!!!

Quiero destacar algo de suma importancia para entender el tamaño de la estafa y de las falacias que nos está tocando leer y escuchar. Durante años hemos asistido a cada vez más supuestas restricciones reglamentarias y técnicas, se suponía que en aras de la contención presupuestaria, una mayor igualdad y la oportunidad de que más equipos y fabricantes se interesaran por entrar en la competición.

Para conseguir esto se han gastado ingentes cantidades de dinero, y se ha llegado a extremos ridículos y absurdos. Como no permitir cierto tipo de tecnologías en un deporte que representa el máximo exponente de la tecnología automovilística, y que son directamente transferibles a las cadenas de montaje. O congelar el desarrollo de los motores en una competición que es el máximo exponente del Motor. Eso por no hablar de que es el único deporte en el que no se permite entrenar libremente a los deportistas, entendiendo por tales no solo al piloto, si no sobre todo al monoplaza.

Despues de años de rozar el absurdo en aras de la igualdad; en un deporte donde todo está igualadísimo y las diferencias son mínimas; donde las cosas se miden en micras, milígramos y milésimas de segundo...el resultado es que un equipo que lo que tiene detrás (motor Renault aparte) es una fábrica de bebidas y mucho, mucho dinero, es capaz de sacarles diferencias de 3 sg. por vuelta a equipos que representan no sólo a marcas de automóviles ultradeportivos de lujo, si no enormes emporios automovilísticos, que fabrican y venden millones de coches de calle. 3 sg. por vuelta a empresas que representan el máximo exponente de la ciencia y el arte de diseñar y fabricar vehículos a motor...

Para ese viaje no necesitábamos tales alforjas.

Si ese reglamento está redactado como debe, ese coche sólo puede estar fuera de él. O en roman paladí: CARGADO DE TRAMPAS E ILEGAL

Si está dentro de lo redactado en ese reglamento lo que hay que hacer es TIRAR ESE REGLAMENTO A LA BASURA

¿O es que alguien se cree que en igualdad de condiciones Red Bull es capaz de sobarle el morro así a Ferrari, a Lotus-Renault, a Mercedes, a Wiilliams-Renault? ¿Alguien se cree que estas marcas seguirían exponiendo su prestigio en el escaparate público de la F1, si esas diferencias fueran así?

Otra cosa distinta es meter otro tipo de factores en juego, siendo el económico el más evidente y socorrido. Pero es que esto era Deporte del Motor, no pura y dura Especulación Financiera. A quien justifique eso yo le preguntaría, hablando de otras cosas, que le parece lo de las Pensiones y los Beneficios Bancarios. Y ceñidos a esto qué es lo que le gusta de la F1, si la competición en sí o el escaparate de lujo y poder que representa. A UN VERDADERO AFICIONADO A LA F1 ESTO NO PUEDE GUSTARLE. JAMÁS. ES HASTA DE MAL GUSTO.

Leeros esto. De cuando la F1 era F1. Ya entonces pasaban estas cosas entre fabricantes de coches de toda la vida. Y no se toleraban. Por pura y dura lógica de supervivencia de la competición, por una mínima igualdad e interés para fabricantes y público. Sólo con el efecto suelo se lograron diferencias similares...ni siquiera con los difusores dobles....

http://formula1.escharlamotor.org/articu...ciones.php

Como curiosidad os diré quien estaba detrás del Brabham-Alfa Romeo BT46B de 1978, que fué prohibido por su ventilador trasero...¿a qué no lo sabéis Big Grin? voilá, Bernie Ecclestone...

Si queríais más argumentos para esos estupendísimos lelos a los que este escandalazo les parece tan cojonudo, ahí arriba tenéis unos cuantos. Hay que leer más.... Bored Bored
Pues yo creo, como alguien apuntaba ayer por aquí, que dos segundos no te los da ni la diferencia aerodinámica ni leches. Dos segundos solo te los dan las gomas. Estoy convencido que pirelli entrega juegos 'pata negra' para el RB del mediocre que permiten sacarles todo el potencial durante más vueltas. Hace tiempo quedé con la mosca tras la oreja cuando el indio dijo que abandonaba el campeonato por falta de resultados y lo que pasó fue que en la siguiente carrera había mejorado un segundo y medio, e incluso hizo podio. El público no es t.onto; los anglosajones conocen muy bien la F1 y tienen muy claro lo que hay.

Si se quejaban de los abucheos al mediocre a partir de ahora lo van a flipar...
jajaja nuevamente enorme DE-ZETA.

Efectivamente, aquel peazo ventilador enorme en la trasera del vehículo....tratando de succionar aire más rápido....qué bueno, vaya coches (o amagos de) se veían entonces....

Es decir, que en el fondo era genial que cada escudería tratase de encontrar mejores en su coche para hacerlo más rápido, pero lo que estaba claro era que si te pasabas de listo e ibas contras las normas, te lo prohibían.

Ahora, simplemente, o ni siquiera saben si van contra las normas, o directamente lo ignoran.

En mi opinión esta vorágine en la que ha entrado Ecclestone para hacer más interesantes las carreras y básicamente su producto-vendible (neumáticos ultra-degradables, DRS, KERS, circuitos en lejanos lugares...) se le ha ido de las manos.

Ha perdido el norte, no sabe hacia dónde va porque se le ha olvidado lo más importante. Que esto son carreras de coches, un deporte de motor. Que lo único que tienes que hacer es velar porque se cumplan las normas. Y dejar a las escuderías hacer coches y a los pilotos correr con ellos.

Sinceramente no veo el día en que este personaje deje de estar al mando de la Fórmula 1. Es muy probable que llegado ese día haya palos, palos de los buenos, por hacerse con el cotarro. Sólo espero que triunfen los justos, aquellos que quieran devolver a este deporte su razón de ser.

santana

Maria ‏@ReginaF1addict1h
Dice Ham a #skyf1 que no le gustaría ganar carreras una detrás de otra con el coche más competitivo de la parrilla
(23-09-2013, 15:55)payoloco escribió: [ -> ]Como estoy bastante quemado y ya he tenido varios encontronazos con colegas que no paran de decirme "que Vettel es muy bueno, porque mira Webber que con su mismo coche blablabla y que aunque el coche sea bueno pero él no comete ningún fallo y blablabla...." he decidido que voy a reconducir la situación, al menos la mía propia, porque ayer estaba muy contento y no me apetece ponerme de mal humor.

Así que vuelvo a insistir en algo que no quiero que se olvide, y que no quiero que se vea difuminado por nuestros lógicos posts al ver lo que todos vimos ayer en el coche de la bebida enlatada.

Lo que quiero que no se deje de lado es lo siguiente:

QUE CARRERON DE FERNANDO ALONSO. QUE BARBARIDAD. QUE GRANDÍSIMO PILOTO.

Qué salida, una salida brutal, increíble. Es que aún la tengo en la retina. Es increíble cómo se tira hacia el exterior de la curva con webber por dentro. En la on-board se ve como tiene que dar continuos contravolantes para controlar el coche y meterlo dentro de la trazada. Cómo se pone 3º saliendo 7º.

Y qué serenidad, que tranquilidad gestionando los distintos stints, cómo supo mantener a webber detrás suyo a más de un segundo, cómo supo mantener la paciencia tras el forceindia, cómo apretó justo después para recuperar el tiempo perdido, y qué gran ritmo final con unos neumáticos muy gastados.

Insisto nuevamente en algo que no paré de repetir en el hilo del GP.
Lo de ayer de Alonso es UNA VICTORIA.
Sin más. Sin paliativos. A mi me da igual lo que piense el personal, total, ellos sólo ven números, y siempre será así.

Pero para mi ayer la carrera la ganó Fernando Alonso. Ganó la carrera saliendo 6º (si, sexto) y acabando 1º.

Y ya van 3 victorias consecutivas.

GRANDE FERNANDO!!! GRANDE!!!!!

Pues te lo ponen a huevo compañero, tu dile que los que entienden algo de F1, saben que las diferencias entre los pilotos realmente buenos y los del monton, son de medio segundo, y que cuando se sacan 2 o 3 segundos, los motivos solo pueden ser otros. Precisamente en la comparación con el mismo coche es donde mejor se ve la trampa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22