Safety Car

Versión completa: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pitudo???? curioso .......

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Ojito con Button que va a estar hiper motivado y no es manco...
Espero que desde el principio Alo marque terreno y no haya sorpresas porque como Button empiece con buen pie y tal vamos a tener otra vez al enemigo en casa.
Yo dudo que Button sea un rival, pero siendo ingles... Miedo me dan..
(14-12-2014, 12:12)JACINT escribió: [ -> ]Yo dudo que Button sea un rival, pero siendo ingles... Miedo me dan..


Miedo nos tienen que dar, Button tiene muy buena relacion con la prensa inglesa y el odio que tienen algunos periodistas ingleses a Fernando no va a cambiar y a la minima que les parezca que el equipo favorece a Fernando, sea real o no, van a ir al cuello.

Button aunque tiene pinta de caballero, se mueve muy bien con el politiqueo interno, si ve que no puede con Fernando, dudo mucho que no tenga tentaciones oscuras. Yo espero que desde la primera vuelta en el simulador, Fernando se muestre superior y el equipo tenga las cosas claras, solo pido juego limpio, no pido tratos de favor.
Con Button no creo que surjan problemas, Ron a dejado claro que el piloto nº1 es el Nano,con la prensa ya es otro cantar, Ron ya comento que tendrán que lidiar con la prensa Inglesa y Española
No se si ya la visteis 
[Imagen: 14121412455737011.jpg][/URL][/img]
Mucho ojo con subestimar a Jenson Button. Aunque no está al nivel de Alonso, esto está claro, puede ser un rival duro. Lleva 5 años en Mclaren, tiene muy buena relación con todo el equipo, además del tema de la prensa inglesa que comentáis. Alonso le batirá, pero creo que al menos este año no de una forma tan contundente como con Raikkonen. De todos modos, me da que Button ha firmado como segundo piloto si o si. Saludos.
Mi opinión es que la prensa inglesa sabrá comportarse esta vez.
Vale que son unos hjsdpta, pero el mensaje lanzado por Ron Dennis en la presentación me suena un poco a: "A ver, tanto la prensa inglesa como la española, no toquéis mucho los cojines esta vez..."
Luego harán lo que quieran, por supuesto, menudas son las dos, tanto la british como la espanish, pero creo que esta vez no va a haber tanto pique.
En 2007 sabían que tenían un diamante en bruto como Hamilton, por eso se podían permitir tocar los cojines y desestabilizar a Alonso...
Este año (y siguientes) es Alonso el que manda, claramente el nº1, por eso creo que va a haber mucho más respeto.
Por mucho que Button vaya fino no creo que pueda luchar de tú a tú con el monstruo ALONSO.
Boulier dice que Andrea Stella sera, durante los primeros meses, ingeniero de pista de Fernando?
Esto para facilitarle una muy rapida y eficaz integracion en en Mc Laren.
el objetivo final es darle una plaza de alta responsabilidad.

Sobre Garcia Abad dice que ha sido "un elemento fundamental " en las negociaciones.