Safety Car

Versión completa: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece ser que Pedro y Marc están en Maranelo y les han puesto deberes para el finde, poner a punto un prototipo del coche del año que viene. Aun me sigo preguntando porqué a Fernando no le convenció el proyecto de Ferrari del próximo año. Wink

[Imagen: B4v6TiEIgAAm_Hg.jpg:large]
No estaria mal que Pedro fuese a Mc tambien
Yo prefiero que no venga...
(11-12-2014, 18:19)susa escribió: [ -> ]Yo ni olvido ni perdono, que pusieron en peligro su integridad física. Por decirlo suavemente.

Sip, yo tampoco , en China 2007 se pasaron de la raya...
(13-12-2014, 19:33)LastSamurai escribió: [ -> ]No estaria mal que Pedro fuese a Mc tambien

No creo que vaya, para el rol de piloto reserva y pruebas/simulador ya tienen a Magnussen que hace tres semanas estaba compitiendo.
Pues si pero pensar que ahora va a trabjar para el kartofel....
En mi opinion no deberia volcer ya mas por fe-rrari, pero ni para homenajes ni leches. Desde hace 2 dias son el ENEMİGO.
Ademas a ver si lo que no se le ha pegao en 5 años se le va a pegar ahora...jeje

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(13-12-2014, 12:50)ethernet escribió: [ -> ]
(13-12-2014, 12:25)JACINT escribió: [ -> ]Cuestion de tiempo? Veia mas probable que Ferrari volviera a ganar en 2010 por cuestion de tiempo, que McLaren ahora.

Si el motor Honda es regular, adios muy buenas. Que no tengamos que apoyar a Bernie para quitar los V6Turbo Hybrid...

Realmente, ¿eso es posible?

Conocen la arquitectura del motor Mercedes. Han usado el concepto de MGU-H entre el compresor y la turbina. El tamaño del compresor será similar, etc.......

Han tenido más ingenieros que Mercedes trabajando en ese concepto desde los tests de Febrero 2014 y dicen que tienen soluciones innovadoras aplicadas a ese concepto de motor.

Suponiendo que consigan unos resultados inferiores en un 3% a los de Mercedes, seguirá siendo un motor que le llegaría al nano para pelear.

No debemos olvidar que Mercedes ha machacado a todos, pero que si nos fijamos en la calificación de Abu Dhabi, porcentualmente la diferencia no llega a un 3%.

Rosberg hizo la pole y Bottas quedó menos de seis décimas (1:40.480 por 1:41.025) es decir solo un 0,5% más.

Button hizo 1:41.964, es decir  un 1.47% peor.

Así que aún doblando el porcentaje (un 3%) en cuanto al déficit del motor Honda con el Mercedes, es decir, haciendo un trabajo muy deficiente, estaríamos en estos valores:

ICE MERCEDES similar a 700 CV --------ICE HONDA similar a 679 CV

MGU-H MERCEDES similar a 190 CV ------MGU-H HONDA similar a 184,3 CV

Estaría a 21 CV del motor Mercedes en potencia pura (ya que por Reglamento es ICE + 163 CV del ERS), y con un consumo ligeramente superior.

Y eso sería una cagada de trabajo de los japoneses.

En resumen:  Yo creo que la diferencia entre Mercedes y Honda, rodará los 10-15 CV, y no tengo claro a favor de quien.

Con ese déficit, una aerodinámica buena, y las manos del nano, hay mundial.

ethernet!!! me pones pitudo!!!jajajaja

santana

Palote palote, nos pone Ethernet Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin