Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda
Parece ser que Pedro y Marc están en Maranelo y les han puesto deberes para el finde, poner a punto un prototipo del coche del año que viene. Aun me sigo preguntando porqué a Fernando no le convenció el proyecto de Ferrari del próximo año. Wink

[Imagen: B4v6TiEIgAAm_Hg.jpg:large]
Responder
Me gusta Big Grin

http://es.mclaren.com/formula1/equipo/fe...n-campeon/
Responder
No estaria mal que Pedro fuese a Mc tambien
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Yo prefiero que no venga...
Responder
(11-12-2014, 18:19)susa escribió: Yo ni olvido ni perdono, que pusieron en peligro su integridad física. Por decirlo suavemente.

Sip, yo tampoco , en China 2007 se pasaron de la raya...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
(13-12-2014, 19:33)LastSamurai escribió: No estaria mal que Pedro fuese a Mc tambien

No creo que vaya, para el rol de piloto reserva y pruebas/simulador ya tienen a Magnussen que hace tres semanas estaba compitiendo.
Responder
Pues si pero pensar que ahora va a trabjar para el kartofel....
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
En mi opinion no deberia volcer ya mas por fe-rrari, pero ni para homenajes ni leches. Desde hace 2 dias son el ENEMİGO.
Ademas a ver si lo que no se le ha pegao en 5 años se le va a pegar ahora...jeje

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Responder
(13-12-2014, 12:50)ethernet escribió:
(13-12-2014, 12:25)JACINT escribió: Cuestion de tiempo? Veia mas probable que Ferrari volviera a ganar en 2010 por cuestion de tiempo, que McLaren ahora.

Si el motor Honda es regular, adios muy buenas. Que no tengamos que apoyar a Bernie para quitar los V6Turbo Hybrid...

Realmente, ¿eso es posible?

Conocen la arquitectura del motor Mercedes. Han usado el concepto de MGU-H entre el compresor y la turbina. El tamaño del compresor será similar, etc.......

Han tenido más ingenieros que Mercedes trabajando en ese concepto desde los tests de Febrero 2014 y dicen que tienen soluciones innovadoras aplicadas a ese concepto de motor.

Suponiendo que consigan unos resultados inferiores en un 3% a los de Mercedes, seguirá siendo un motor que le llegaría al nano para pelear.

No debemos olvidar que Mercedes ha machacado a todos, pero que si nos fijamos en la calificación de Abu Dhabi, porcentualmente la diferencia no llega a un 3%.

Rosberg hizo la pole y Bottas quedó menos de seis décimas (1:40.480 por 1:41.025) es decir solo un 0,5% más.

Button hizo 1:41.964, es decir  un 1.47% peor.

Así que aún doblando el porcentaje (un 3%) en cuanto al déficit del motor Honda con el Mercedes, es decir, haciendo un trabajo muy deficiente, estaríamos en estos valores:

ICE MERCEDES similar a 700 CV --------ICE HONDA similar a 679 CV

MGU-H MERCEDES similar a 190 CV ------MGU-H HONDA similar a 184,3 CV

Estaría a 21 CV del motor Mercedes en potencia pura (ya que por Reglamento es ICE + 163 CV del ERS), y con un consumo ligeramente superior.

Y eso sería una cagada de trabajo de los japoneses.

En resumen:  Yo creo que la diferencia entre Mercedes y Honda, rodará los 10-15 CV, y no tengo claro a favor de quien.

Con ese déficit, una aerodinámica buena, y las manos del nano, hay mundial.

ethernet!!! me pones pitudo!!!jajajaja
Powered by ALONSO
Responder
Palote palote, nos pone Ethernet Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)